#Presentaciones y asientos#

48 3 2
                                    

Tocamos la puerta y nos recibió una señora algo regordeta y linda que inspiraba tranquilidad. No puedo creer que eso aya salido de mi mente para una profesora de química WOW. Nos hizo pasar y yo le dije que era nueva ,entonces como si fuera necesario me presento como la típica alumna transferida que llega siempre a medio año.

Chicos les presento ha....- leyó mis papeles

Mercedes Lambre acaba de ser transferida y espero que se lleven bien con ella- dijo la profesora

Y de pronto lo vi más fresco que una lechuga ,juro que nunca en toda mi vida me había hervido la sangre cuando lo vi, lose debería decir que mi corazón nunca había latido de esas manera, pero esa no es la historia.

Bueno Mercedes te puedes sentar en el asiento al costado de Rugero ya que es el único que queda disponible - me lo dijo con cara de aguántalo por favor no es mi hijo. 

El me miro con una sonrisa y yo estaba que reventaba de colera, en definitiba hoy no era mi dia.
Me dirigi al asiento con cara de pocos amigos y me sente sin dirigirle la palabra.

Hola preciosa creo que es el destino que nos volvamos a encontrar- en serio este chico era un idiota, ya no me aguante y voltie.

Mira como sea que te llames me tienes cansada que destino y ocho cuartos, eres como la plaga nunca desaparece y ya deja de molestarme- le dije sumamente cansada.

Muy bien clase con esto concluye la clase y espero la tarea para la proxima clase - que acaba de decir el profesor que tarea, hay no puede ser, mi primer dia y ya me perdi.

Viste lo que acabas de hacer,por tu culpa ahora nose lo que han dejado, enserio este dia no puede ser peor - le dije molesta

Tranquila mechi te muedo decir asi no? - me dijo guiñandome un ojo.

Que me tranquilice?? A menos que sepas cual es la tarea no me dirijas la palabra - le dije disgustada.

Bueno se cual es la tarea, pero si se quien si...- me dijo con una sonrisa muy linda, hay en serio si no se comportara como un idiota me gustaria pero NO!! el es todo lo contrario.

Quien? - le dije ironica

Pues mi querisisimo hermano , pero no mas guapo que yo obvio- me dijo levantando sus cejas muy coqueto.

Y eso era verdad mi salvacion era federico que era al parecer mas maduro que el - asi que me dirigi a su carpeta y el se encontraba guardando sus cosas.

Hola de nuevo fede? - le dije algo timida.

Hola  mechi te puedo decir asi no? - me dijo con una sonrisa tan linda que me quede embobada y senti que agarraron de la cintura,entonces sali de mi transe.

No era nadie mas que rugero le di un codazo para que me soltara.

Hey bro, nos puedes decir cual es la tarea para la proxima clase?-le dijo todo relax.

Claro, es hacer un grupo de 3 y exponer - nos dijo muy amablemente.

Genial, viste linda es el destino justo la tarea es de 3 y ahora que llegaste estamos completos - me dijo muy coqueto.

Hay enserio este dia realmente no puede empeorar ahora estoy atrapada en medio de estos dos hermanos AYUDA!!!!!

°°°°°′°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sorry por no actualizar hace mucho mucho tiempo pero he vuelto!!!!
Tratare de actualizar lo mas pronto posible, realmente pense en abandonar esta historia, pero sus "sigue" me motivaron mucho cuando los lei.
Gracias💜💜💜💜💜💜💜i purple you

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora