No se puede esconder el dolor

498 68 5
                                    

*Narra Elsa*

Jack: Que es ese moretón en tu cuello? - pregunta y sentí como en sus ojos mostraba ira

Elsa: Jack fue solo una accidente nada de que preocuparse - dije para que se calmara. El agarro una servilleta de tela y la mojo me fue como lavando la cara quedandose con una cara de horror.

Jack: Donde esta ese Maldito Infeliz? - dijo controlando su furia.

Elsa: El no fue Jack - dije mientras que lo agarraba de los brazos.

Jack: Se que fue el y le voy a sacar la Mierda ahorita mismo - dijo y antes de que se metiera al ascenso yo me aferre a el impidiendo que se moviera - sueltame Elsa le voy a enseñar a respetar a una mujer a ese maldito hijo de su mamá - dijo queriéndose safar de mi pero me aferre mas a el.

Luego de unos par de minutos yo me encontraba llorando en su regazo. Tal vez Jack tenia razón de que Pitch no me amaba pero yo lo amo y no creo que el me quería hacer daño el siempre me dijo que me amaba no creo que de un día a otro cambie de opinión. Jack me consolaba mientras yo sollozava en su pecho. Me duele todo creo que hasta me podría quedar sin lágrimas. Pero yo se que Pitch puede cambiar yo se que el me ama. Lo se.

Jack: Elsa... Ya no llores por favor - dijo levantando mi menton haciendo que nos miraramos a los ojos. - no quiero verte sufrir.... Yo te quiero mucho no me gusta verte así.

Elsa: Es que tu no entiendes que amo a Pitch - digo mientras me separo de el.

Jack: El no te ama.... Acaso no te das cuenta de lo que te a hecho. - dice molesto.

Elsa: Ya basta Jack yo se que Pitch me ama - digo enfadada.

Jack: Bien si golpearte es amor.... Luego no vengas a llorar - dice y yo harta salgo del restaurant.

Voy sin rumbo alguno. Solo llego caminando a un parque me siento en una banca blanca admirando a todos los niños jugar. Yo quisiera tener un hijo con el hombre que amo. Que como toda una familia real salgamos a jugar. Quite esos pensamientos ya que Pitch me dijo que no quería tener hijos así que solo me limite a observar.

Punzie: Elsa que haces por acá? - pregunta mi amiga pero al verme frunce el ceño y yo solo me limito a abrazarla. - Elsa que te paso.? - pregunta sumamente preocupada.

Elsa: Fue Pitch - digo y ella cambia su cara a una de furia.

Punzie: QUIERO QUE TE ALEJES DE ESE MALDITO INFELIZ - dice alterada.

Elsa: Solo fue un accidente Punzie - digo para calmarla.

Punzie: Ahorita porque lloras? - me pregunto preocupada.

Elsa: Salí con Jack y el descubrió que Pitch me pego y discutimos - dije bajando la mirada

Punzie: La culpa lo tiene el cara de caballo de tu marido - dice rodando los ojos.

Elsa: Ya no quiero hablar de eso..... Como estas tu Punzie? - pregunto amigable.

Punzie: Estoy bien.... A demás de que conocí a un chico que esta divino - dice suspirando a lo cual río.

Elsa: Y quien es el afortunado? - digo sonriendo

Punzie: Se llama Eugen.... Es tan dulce que me va a dar diabetes - dice mi amiga a lo cual las dos reímos.

Elsa: Vas a ir al matrimonio de Jack? - digo triste?

Punzie: Pues si... Tu vas? - me pregunta yo solo aciento.

Elsa: Punzie me tengo que ir.... Fue un gusto verte. - digo y ella me sonríe nos despedimos con jn beso en la mejilla y así cada niña se fue por su lado. Hiba caminando despacio y cuando llego a la autopista. El carro de Jack se aparece delante mio.

Jack: Sube - dice autoritario.

Elsa: No - digo cortante.

Jack: Bien mojate en la lluvia - dice y antes de que se suba yo me subo al auto.

Elsa: Ahgggg porque siempre te creo lo de la lluvia? - digo y el rueda los ojos sonriendo.

El camino fue silencioso y cuando llegamos a mi casa. El me abrió la puerta del carro. Llegamos a la puerta de la casa y me gire para verlo lo cual fue un error ya que estaba muy cerca de mi. Me gire rápidamente y el solo sonrió.

Jack: Te veo pronto copito.... Y si la mierda de tu marido vuelve a tocarte un solo cabello juro que no me va importar irme a la cárcel por asesinato - dice y antes de que se valla yo solo me limito a abrazarlo. El es mi mejor amigo después de todo el solo se preocupa por mi.

Elsa: Si fuera de mi alcance te ayudaría para que no te cases con tu insoportable novia. - digo y nos alejamos.

Jack: Tal vez si te hubieses casado conmigo ninguno sufriría - dijo y se fue sin dejarme contestarle.

Me quede asombrada por sus palabras casarse conmigo? Acaso yo le gusto? Acaso el me gusta? Con el me di mi primer beso pero fue de accidente y cuando eramos pequeños. La verdad con esas palabras mis sentimientos se torcieron todo se va a volver diferente. No lo se pero sentía algo dentro de mi ser cuando dijo esas palabras.

Que es lo que estoy sintiendo por ti JACK FROST.

Bueno aquí otro capitulo espero que les guste.

Bye

Aleja_Gomez_Rizo

AngienNaula

La bella ‚ La bestia y mi salvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora