Te pido tiempo

304 49 6
                                    

Dicen que la persona que más ama es la que tal vez hace grandes sacrificios.
Como perder su vida por la persona a la que quiere.

Aquel disparo que hizo Gothel hacia Elsa cayó directamente en el pecho de Aster, Jack actuó rápidamente y detuvo alguna otra muerte más.

La platinada estaba totalmente impactada y se sentía tan vacía y sola, pero lo que sentía era culpa.

Aster no tenía porque pagar por sus errores en el pasado pero ya no podía hacer nada.

El funeral término concluyendo un capítulo lleno de tristeza de la vida de la platinada haciéndole ver que aún quedaba más por vivir.

Jack la rodeo con el brazo por encima del hombro proporcionando calor a su frío y tembloroso cuerpo.

_ Aster no merecía morir - con un poco de esfuerzo se podía escuchar la voz ya que sus llantos tapaban toda palabra que pedía ser liberada.

_ Lo se, pero te salvo a ti y le debemos más que la vida por eso - Elsa se acurrucó en el pecho de su amado.

Ya no tendrían de que preocuparse, Pitch y Ghotel terminaron en la cárcel por sus terribles planes.

Elsa sentía aún ese dolor por su bebé perdido, pero lo que más le invadía de rabia era que todo fue por la culpa de Pitch.

Ella quería tiempo, tiempo para no guardar rencores y pensar en el futuro que habría, ella ya no quería sentirse así.

_ Jack quiero que nos demos un tiempo, quiero pensar todas estas situaciones.

_ Elsa yo te amo, no me dejes por favor.

_ Tal vez algún día nos podríamos reencontrar. Si el destino nos quiere unidos entonces volveremos a verbos si no es así entonces sigamos con nuestras vidas y así seremos felices.

_ Sea donde estés yo siempre te encontraré.

Y así los dos adultos que tuvieron un hermoso pasado decidieron alejarse de los malos recuerdos.

Dejando en manos del destino su amor verdadero.

Porque si verdad nacieron para estar juntos.

Sea donde sea se van a tener que volver a encontrar.

Fin.








Okey okey no se alarmen les dejaré en unos minutos el epílogo.

La bella ‚ La bestia y mi salvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora