"La Puerta Trasera"

73 7 8
                                    

By: Darthzey Dheyzk
@FenixSombrio

Debieron ser las 8:45 p.m. cuando todo empezó, mis padres habían salido a una fiesta de una sobrina, yo soy bien aburrido para andar en fiestas, así que decidieron dejarme.

Mi madre decía que viniera una niñera a cuidarme.

-¿¡Pero que dices!? ¡Mamá, ya tengo 14, puedo estar sólo!. -Le insistí para que me dejare sólo.

Así que me quedé sólo, el ambiente que había en la casa era algo... Escalofriante, en la tarde me la había pasado leyendo historias de terror y como que me estaba dando miedo estar solo en la noche.

-Jaja, para ocasiones así debería tener novia. -Me dije a mi mismo mientras encendía el wi-fi para conectarme a facebook.

Entré a la red social y no habían tantos conectados, los que estaban eran personas con las que nunca había hablado, traté de ser amigable y saludé a una chica, su nombre era "Elizabeth Flynn". Tenía la foto de perfil de una habitación oscura y se veía un raro ser en una esquina.

Pasaron 3 minutos y no hubo respuesta, es algo típico que me pasa. Cuando me dispuse a cerrar sesión recibí un mensaje de una persona.

-¡Vaya! Por fin. -Dije mientras hacia click.

Pero el mensaje no era de la persona a la que había saludado, era de otro usuario. Su nombre estaba escrito como en otro idioma, con muchos símbolos y cosas así. El mensaje decía lo siguiente:

"Has sido visto por ellos, ellos te han estado vigilando durante estos 6 meses pasados, ellos saben tu rutina, saben que haces cada día y a cada hora. Conocen a todos tus familiares y conocidos. Conocen a las personas que tu quieres, también, saben que esta noche estás sólo, pero... No lo estarás por mucho tiempo. No hay escapatoria, una vez que has sido visto por ellos no hay manera de escapar... Aunque, hay un método que a veces evita que te lastimen, claro, su probabilidad que funcione es de 2%. No pierdes nada intentando, deberías probarlo. Dime, ¿Te sientes con suerte?. El método es el siguiente.
*Copia este mensaje y envíalo a las primeras 3 personas conectadas, tal vez esto los haga cambiar de opinión..."

Cuando terminé de leer me sentía con miedo, pero luego pensé: (Que va, solo es otra de esas estúpidas cadenas). Cerré sesión y me puse a jugar en el celular.

Ví el reloj, ya eran las 9:15 p.m.

-No ha pasado tanto tiempo. -Dije en mi mente un poco nervioso. -¡Joder! Mejor hubiera ido con mis padres. Ya no quiero estar sólo. ¿Y si ese mensaje es verdad? ¡No! Vamos, no seas ridículo, no pasará nada, si al fin y al cabo, esas historias son falsas. -Me dije a mi mismo, y me calmé un poco.

un fuerte viento pasó por la calle, las hojas de los árboles se movían haciendo ruido.

Intenté dormirme mejor, y ya casí lo conseguía hasta que...

-"Así que no hiciste caso a la advertencia ¿Eh?, ese fué tu error. Ellos ya están aquí, y están a punto de tocar la puerta, no sé muy bien que puerta, pero... Aún estás a tiempo. Pase lo que pase, escuches lo que escuches, ¡Ignoralos! Haz como si no escucharas nada, tu sigue haciendo lo que haces, a las 5:00 a.m. Todo habrá terminado, y estarás en paz. Pero por ahora, resiste. Por lo que más quieras ¡IGNORALOS!".

Era otro mensaje de aquel mismo sujeto, pero esta vez, había sido en en Wattpad.

No pude evitar ponerme nervioso, y comencé a sudar, mis manos estaban totalmente heladas. Mi corazón estaba muy acelerado. Me temblaba todo el cuerpo.

¿¡Que debía hacer!?

Tomé un cuaderno y un bolígrafo, y escribí todo lo que había sucedido, en caso de que... de que desapareciera.

El reloj marcó las 10:00 p.m. Fué la hora en la que ellos... ellos habían venido.

Escuche gente corriendo en el jardín, y como si estuvieran hablando, más bien, eran susurros porque no entendía nada. Se escuchó lo mismo por dos minutos, para mi fueron dos horas, estaba aterrado.

En ese momento, tocan la puerta. Mi corazón se acelera y empiezan a temblarme los pies. Inmediatamente me cae otro mensaje.

-"¡Ignoralos! Si saben que tu sabes de su presencia, ellos entrarán. Tocarán fuerte, hasta parecerá que derrumbarán la puerta, pero no lo harán, nunca lo hacen. Usarán todo método para lograr que les prestes atención, pero ¡No lo hagas!".

Escribí esto en el cuaderno donde había escrito todo, los golpes en la puerta eran muy fuertes. Empecé a asustarme pero recordé lo que decía el mensaje "Ignoralos". Así que me puse los auriculares y puse música, haciendo como si nada pasaba, pero... ¡Era imposible! ¿¡Como ignorar eso!? ¡No resisto!.

-Hola. -E-Esa voz... Reconocería esa voz en donde fuera.

Era la voz de mi primo que había muerto hace un año, me quité los auriculares y ví a la puerta...

¡No! Ellos ya se dieron cuenta que sé de su presencia. No hay nada que pueda hacer.

Tomo mi cuaderno y lo que alcanzo a escribir es lo que estoy viendo. ¡No! ¡Sueltenme! ¡Noooo!.

...

La policía en la escena del crimen encontró un cuaderno que contenía ese texto escrito, describían a unos sujetos como:

"... Son hombres vestidos con capucha y una mascara, llevan mascaras diferentes, pero por los ojos, se puede ver luz roja, ¡Sus ojos son rojos! Tienen unas uñas extremadamente larga y una voz distorsionada y una risa macabra..."

Los policías revisaron sus expedientes y encontraron uno que se parecía mucho a este caso, al parecer "ellos" usan varios métodos.

Al parecer ellos atacan cuando se dan cuenta de su presencia, cuando les ponen atención. También dicen que ellos puede imitar la voz de cualquier familiar o conocido. Algunas veces insisten en que abran la puerta, pero no debes abrirla, tampoco debes prestar atención.

Hay que ignorarlos y hacer otra cosa para no prestarles atención. Siempre se recibe mensajes advirtiendo y dando indicaciones. Al parecer es una especie de "Juego" que tienen ellos.

Una vez que te han visto, no hay vuelta atrás. ¿Y tu que sabes si estos no te han estado observando, y esperan el día que estés sólo para "Jugar"?.

Posiblemente ya te tienen en la lista, quizá no hoy, tampoco mañana, pero quizá, dentro de semanas, meses, incluso años, ellos vengan por ti, ellos posiblemente ya te han estado observando. Preparate, pues eres el próximo.

Creepypastas (Terror Psicológico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora