Odio

52 5 5
                                    


¿Porqué de todas las personas que hay, tiene que ser a mi, a quien le pasa todo esto?, es injusto, veo como otros niños andan bien felices con su madre o su padre.

Yo, por otro lado, paso encerrado en mi cuarto, no porque yo quiera, si no porque ella me encierra. Es algo que no soporto más, quisiera mejor morirme pero... ¿No sería peor?.

Mi madre, no es exactamente la mejor mamá del mundo, todo lo contrario. No me deja hacer nada, si paso con el teléfono, que por cierto no sé como es que me deja tener, se enoja, si paso dibujando, se enoja, si le cuento lo que pasó en el día, se enoja.

¡¿Entonces que demonios quiere?!, mi padre se fue cuando yo era a penas un crio, ese cabronazo no se preocupó por mi en lo más mínimo, maldito sea el día tanto de su nacimiento como del mío.

Pienso que yo solo soy un maldito error, que en realidad vine a este mundo por un descuido, no debí nacer, y mis padres tampoco querían que naciera, todo fue su culpa, ojalá nunca se hubieran conocido.

Pero no todo el tiempo la vida ha sido oscura, recuerdo perfectamente que cuando yo tenía unos... Seis o cinco años, mi madre era la mujer más cariñosa que podría existir sobre la faz de la tierra, me daba todo, juguetes, diversión, amor, y felicidad.

Me cuesta entender en que momento fue que todo cambió, ¿Qué hice para merecer esto?, es la pregunta que me hago cada día, y no obtengo respuesta alguna.

Hoy me ha encerrado en el cuarto luego de lastimarme fisica y psicológicamente, podría defenderme pero no lo hago por respeto, respeto que no se porque le tengo.
¡Pero ya no más!, justo ahora estoy viendo un martillo en arriba del closet, pongo una silla para subirme y así alcanzarlo.

¡Lo tengo en las manos!, pienso un rato si debería hacer pagar por todo el sufrimiento. Ayer tomó un cuchillo y me partía la piel, luego la costuró con hilo rojo, y para terminar me hizo decirle "gracias".

Ya no soporto y le pego a la puerta logrando abrirla, voy caminando muy lento para no hacer ruido. Ella está ahí, cantando una estúpida canción. De mi se escapa una risa alocada la cual se convierte en carcajada.

Ella me ve y dice:

-¡¿Que no te dije que te durmieras?!, ¡Pedazo de basura!. -Se nota el enojo y desprecio en su cara.

-¡Ahora dormirás tu!. -Grito y le pego en la cabeza.

Sigo golpeándola y empieza a sangrar, yo estoy riéndome como un psicópata, estoy disfrutando esto.

-¡Dejame!, ¡Te mataré!. -Me grita bien furiosa.

-¿Que dices?, si aqui yo seré ¡Quien te mate!. -Y le doy el golpe final que destroza su cabeza.

No he comido en los últimos dos días, ¡Tengo hambre!, ¡Me la comeré!.

Saco su ojo derecho y me lo meto a la boca, delicioso, lo muerdo y una vez ya bien masticado lo trago. Y así me comeré todo su cuerpo. Le doy más golpes en el estómago y paso mi lengua por la sangre. ¡Delicioso!.

Ahora la guardaré en un lugar seguro.

...

Han pasado ya tres días, su cuerpo está en descomposición, pero ya casi lo acabo. Al parecer un vecino desgraciado ha llamado a la policía. Puedo escuchar las sirenas de sus autos.

Pobres, nunca van a atraparme, salto por la ventana y corro lo más que puedo.

Hay una casa al frente mío, entro y me paseo por la casa. Entro a una habitación y... Me escondo ahí, esperando para cuándo entres y así podamos jugar.

¿Sientes que alguien te observa?, pues si. Alguien te está observando. Y ese... ¡Soy yo!.

Nota: que no es de miedo, pero quería hacerla :3

Creepypastas (Terror Psicológico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora