"Mientras llovía"

31 3 0
                                    


Era un viernes de septiembre, la lluvia no paraba de caer, a mi me gustaba mucho ver como llovía, nunca pensé que fuera a pasarme esto. He tratado de hacerme la idea de que sólo fué mi imaginación, pero es imposible, ella y yo sabemos muy bien que esto está pasando. Ya no lo soporto, escribiré todo aquí en mi cuaderno, me vale si no me creen, de hecho, ni yo mismo me lo creía, siempre fuí escéptico, pero crean, que esto en verdad está pasando.

Como les decía, era un viernes, estaba de mañana, eran las 9:47 a.m. y estaba haciendo temporal, llovía sin parar, aunque llovía suave, yo estaba viendo la lluvia, desde pequeño me había gustado ver cuando llovía, era algo que me relajaba y me distraía de la realidad.

Mi familia se había ido al trabajo, y yo me había quedado sólo, nunca le había tenido miedo a supuestos fantasmas o entes paranormales, yo no creía en algo que no tuviera una explicación lógica, aún así, me gustaba leer libros de terror, aunque sabía muy bien que todo era falso.

El internet se había ido y mi celular se había descargado, así que lo puse a cargar mientras veía que podía hacer. La señal del cable estaba mal, así que no tenía nada que hacer.

Me dirigí a mi cajón donde tengo mis libros para leer alguno, mientras estaba buscando me encontré con una página suelta, se veía bastante vieja y estaba escrita a mano, la escritura estaba bien hecha y había sido escrita con un bolígrafo azul. La página estaba un poco rota y arrugada, tenía un olor a polvo también. La tomé en mis manos y al acercarla a mi cara inmediatamente estornudé, luego me dispuse a leerla.

El titulo decía; La mujer de la lluvia.

Y abajo estaba un texto el cual narraba lo siguiente:

La lluvia es algo hermoso, y eso no lo niego, pero... En todo siempre hay algo malo, la lluvia tiene sus consecuencias, y no me refiero a desastres naturales. Hablo de algo más, algo que no ocurre muy a menudo. Quizá ocurra una vez cada 5 años. ¿De que estoy hablando?, vale, te lo diré a continuación.

Se llama Julia, es una mujer que ama la lluvia, cuando empieza una lluvia ella sale de paseo. ¿Pero, qué es lo raro?. Pues nada más que Julia está muerta, si, ella es sólo un alma que vaga por las calles, cuando estaba viva amaba ver la lluvia, se ponía en la puerta viendo como gotas de agua que venían del cielo caían en la tierra.

Un día había una tormenta eléctrica, y un rayo le cayó a Julia, ese día ella no murió, pero le afectó en la visión, no se sabe como es que logró sobrevivir, lo único que sufrió fué quedar ciega.

Julia ya no podía ver la lluvia, y ya no lo soportaba, una tarde se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo, acto seguido se lo clavó en sus ojos. Los vecinos dicen que escuchaban los gritos de dolor de la chica, según ellos, eran gritos aterradores, duraron unos 10 minutos o más. A los 5 mihacer, que los gritos se detuvieron empezó a llover.

Ya era de noche y todos estaban en sus respectivas casas, dicen que oían a una mujer cantando en la calle, y bien dicen que la curiosidad mató al gato, un niño quiso ver que pasaba y se encontró con aquella mujer, Julia, tenía su ropa manchada con su sangre la cual salía de sus ojos, estaba bajo la lluvia y sonreía viendo al cielo.

El niño se había quedado inmovil al ver a aquella mujer sin ojos, y con su ropa llena de sangre. Uno de los vecinos dice que vió como esta tomaba al niño y le sacaba los ojos con sus propias manos. El niño gritaba y gritaba, lloraba y lloraba, pero este empezó a llorar sangre, todo el vecindario estaba aterrado ante tal suceso. Así que nadie hizo nada.

Una señora dice que vió cuando aquella mujer le sacó los ojos al niño, y luego este la siguió cantando al igual que ella. La letra de la canción es la siguiente:

Vengo del más alla, amo cuando llueve,
Mis ojos ya no están, pero ver la lluvia pueden.

Es una letra con poco sentido y corta, pero ella la canta con una voz bastante melancólica y aterradora.

Ella sale cuando llueve, no siempre canta, pero sabrás que está cerca, de alguna manera, te dará alguna señal.

Si hoy está lloviendo, puede que ella ande por ahí, claro, si no ha salido en los últimos 5 años. Si ya salió, no creo que ande por ahí, pero podría andar una de las personas que ella tiene bajo su poder. Así como el niño de aquel día.

Lo más seguro que puedes hacer es cerrar las puertas, y no tratar de pensar en la lluvia ó en ella, Julia, ama la lluvia.

...

Cuando terminé de leer eso me dió un poco de miedo, luego pensé que sólo se trataba de una leyenda urbana, y que eso era totalmente falso. Pero dejé de pensar eso cuando en el patio de mi casa escuchaba a alguien cantar.

Mi corazón empezó a latir muy rápido, no podía moverme, no sabía que hacer, ¿Acaso esa tal Julia era real?, estaba muy desesperado.

Doblé la página y la metí en mi bolsillo, vi para la calle y no había nadie, ni una persona, ni un auto. Solo escuchaba la chica cantando en el patio.

Esto es falso, esto es mentira, esto no puede estar pasando. Me repetía a mi mismo.

Sin saber porqué, empecé a caminar hacia el patio, definitivamente había alguien. Una chica, estaba de espaldas, cantaba la canción de la que la historia hablaba, no sabía que hacer, aunque creo que ella ya sabía que yo estaba ahí.

A los pocos minutos se volteó y pude verla. Sus ojos... Su... Sus ojos, más bien, sus cuencas vacías, y su ropa manchada de sangre. Ella me estaba viendo con una sonrisa macabra. Sentía que mi cuerpo estaba pegado al suelo, no podía moverme.

-¿Ya pasaron 5 años?. -Dijo con una voz suave pero por alguna razón me daba miedo.

Ella comenzó a acercarse hacia donde estaba yo, mis manos me sudaban al igual que mi rostro. Cogí todas mis fuerzas y a como pude salí corriendo, escuché como ella se reía y después dijo: Te estaré vigilando.

Sé que ahora lo está haciendo, se que ella está por ahí viéndome, yo lo sé, puedo sentirlo. Han pasado 4 días, ahora está lloviendo y sé que ella anda por ahí. Se que está observándome, ya no puedo soportarlo, ya no puedo más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creepypastas (Terror Psicológico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora