00.

481 29 5
                                    

Punto de vista de Kuudere.

Me despierto, y no por los rayos de sol, como en los libros, me despierto por los gritos de Tsundere y Himedere, aparentemente discutiendo.

- ¡Antipatica loca! ¡¿Esta casa...!? ¿¡¿¡Acaso crees que es solo tuya!?!? - Era la voz de Tsun-Chan.

- ¡ES MI CASA Y HAGO LO QUE QUIERO! - La arrogante y subida de ego voz de Hime-Chan.

- ¡NO ES SOLO TU CASA! ¡¿Y QUIEN RAYOS TE DIO PERMISO PARA REDECORAR MI HABITACION!? - Ahora se cual es el conflicto....

- ¡YO MISMA! - Siguieron gritando pero solo las ignore, me vestido con un short gris, una polera blanca y una camisa azul claro, luego baje a desayunar, y lleve mis audífonos, no iba a seguir escuchando la estúpida pelea de Tsundere y Himedere.

°
°
°
YAY, Primer capítulo, espero les guste esta historia, antes un pequeño diccionario.

Tsunderes : Personas que casi siempre dicen lo contrario a lo que sienten y son malas y fuertes con las personas que quieren, pero por dentro, son muy dulces.

Kuudere: Frías y serias, nunca comienzan la conversación, cuando toman confianza de alguien, son cariñosas.

Himedere: Son presumidas y de egos altisimos, creen que son mejores, o que son princesas, Miku Hatsune en la canción "World is Mine" es un ejemplo claro de Himedere.

:3 Bye.

PD: Este capítulo es algo así como un pequeño prologo, los siguientes capítulos seran más largos

Dere House.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora