02.

286 27 6
                                    

Narra Kuudere.

Al bajar, me senté en el sofá y me dispuse a escuchar musica, mientras leía un libro, nada me des-concentró, hasta que.

- ¡AHHHH! -Un grito me quitó la tranquilidad, y un nada común ruido, me volteé.

Tsun-Chan, Gritaba y trataba de apagar fuego que provenía de la cocina, Dan-Chan, lloraba, Hime-Chan, se pintaba las uñas, pero llego nuestra salvación, Yan-Chan bajaba apresurada las escaleras, con un extintor en sus manos.

- ¡Cuidado! - Yan apago el fuego, y se seco el sudor.

- Gracias, Yan-Chan. - Dijeron Tsun, y Dan al unisono.

- No iba a por salvarlas a ustedes, ¿Que tal si el fuego llega a la casa de mi querido Sempai-Kun? Yo me muero. - Dijo firme, Tsun tenia una gotita anime, y Dan, estaba confundida.

- Urgh, anhelo tranquilidad. - Susurré y seguí leyendo, hasta que escuche un portazo.

- ¡HE LLEGADO! - Era la voz de Kami-Chan, la diosa de la Primavera, y (Gracias a Dere-Chan) viene a casa en Primavera.

- ¡Kami-Tan! ¡Ohayo! - Dere-Chan se lanzo a Kami-Chan, tirándola al piso, accidentalmente.

- Hola, Kami-Chan, Bienvenida. - Dijo Dan-Chan y ayudo a levantarse a Kami.

- Hola. - Dije fría.

- ¡Hi! Kami-Chan. - Dijo Tsun-Chan feliz.

- ¿Eh? ¿Porque tan feliz? ¿Acaso tu Crush te invito a una cita? - Dijo levantando una ceja, Kami-Chan.

- ¡¿Q-Que?! ¡El no me gusta! - El sonrojo de Tsun-Chan era muy evidente, MUY.

- ¿Segura? - Dijo Kami-Chan.

- ¡P-Por supuesto que s-si! - Dijo muy sonrojada y enojada Tsun.

- Claro, claro, y bien ¿Como vas con sempai, Yan-Chan? - Le pregunto.

- Muy bien, ¡Ayer fui su pareja en la clase de Física! - Dijo Yan emocionada. - Pero, una chica de la clase, Kirari, Me lo quiso quitar, ya saben que paso después. -Dijo sin brillo en los ojos y con una sínica sonrisa.

-...-Todas temblaron.

- Esperen... ¿¡Tsun!? ¿¡QUEMASTE LA COCINA?! - Preguntó exaltada Kami.

- Como sabes que fui yo. - Dijo sudando Tsun.

- Primero, lo se porque soy una diosa, y se todo lo que pasa en los lugares donde es primavera, y segundo, eres la única en esta casa que quema hasta el agua. - Dijo contando con sus dedos.

- Si. - Todas asintieron.

- Ay. - Tsun estaba triste.

- Inmaduras total. - Dije.

°
°
°

¡Explicaciones!

Dan-Chan: Personas tímidas, dulces y torpes. (Dandere.)

Kami-Chan: Personas que creen que son dioses, sean o no sean. (En este caso si es) (Kamidere)

Dere-Chan: Personas muy dulces y buenas, muy simpáticas. (DereDere) A diferencia de Dandere, no son torpes ni tímidas.

Chaus :3

Dere House.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora