Capítulo 2 - ''Me muero por 4ta vez''

32 4 0
                                    

- Hola Rubén, ¿Como estás?, ¿Se te ofrece algo?, ¿Cómo están tus hijos, hermanos, familia?, ¿Qué clima hay en Noruega? - Dije tratando de sonar lo más normal y decente posible, pero al parecer no lo logré. Creo que lo asusté.

Por la cara que tuvo, parecía que me iba a llevar a un psiquiatra.

- ¿Te conozco tía? - Dijo indiferente. Pero se que le gusto <3, okno.

- No, pero deberías - Trate de coquetearle, aunque con la cara de mapache que llevaba, solo lograba verme patética. Pero como soy una mujer digna y respetable, no me importo (En el fondo sí </3).

- ¿Puedes soltar mi chaqueta?. Disculpa, pero tengo que irme con mi novia - Remarco NOVIA^^.

- ¡Pero que coincidencia!. - Me levanté del piso, ya que en toda la conversación no se digno a levantarme del piso sucio del instituto. Sacudí el polvo de mi gran trasero de Nicky Minaj (okno :c) - Yo igual tengo que encontrarme con mi maravilloso e increíble novio - Hice pestañitas para seducir, aunque la triste verdad es que no tengo novio, todos me ignoran. Hace aproximadamente 1 año que no tengo una relación seria con alguien.

- Pues te felicito - Comenzó a aplaudir con una sonrisa irónica - Entonces deja de perder el tiempo coqueteandome y déjame ir, mi novia se pondrá celosa.

- Pero si tu eres el que me esta reteniendo aquí, osea, que te sucede. Como es posible que la sociedad este tan machista. Creo que no estamos evolucionando. ¡Cada vez pierdo más la fe de la humanidad! - Grité y corrí por los pasillos mientras las personas me miraban con la misma cara de pena que me tenían. Osea, no es normal ver a una chica con cara de mapache por las calles, gritando la poca fé que tiene por el mundo y al lado del chico más atractivo del lugar.

* Donde está Samantha cuando la necesitas, a ver si esta gorda asquerosa tiene el puto desmaquillante *

Como no la encontré, fui al cuarto de aseo a esconderme por vergüenza a esperar que Samantha leyera mi mensaje y viniera con el super, mágico e impresionante desmaquillante.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Pasaron cerca de 2 horas y la muy bitch no aparecía.

Me envió un mensaje donde decía que se había marchado a clase de biología.

* Puta de mierda, ¿¡por qué no me aviso antes!?. Estoy agonizando y no aparece *

Permanecía sentada en el suelo con la esperanza de que llegaría el momento de la campana y que viniera de una vez.

Pero como sabía que faltaba mucho, me puse a cantar y bailar con la música de mi IPhone 8 Mega Plus S HD 360 con Cámara de Agua. (Que le pongo color, solo tengo un Alcatel Guan Tash).

Y llegó mi esperado momento en el que tocaron la puerta.

Abrí rápidamente y estaba ella.

Me miro y tuvo la reacción que esperaba: reírse como una morsa hasta desmayarse y morirse (okno).

Bueno, solo se puso a reír hasta caer al suelo, pero lo que me dijo me dejo más IMPAKTADA y me hizo sentir como una criatura estúpida (lo soy).

- Que eres imbécil - Dijo aun riendo - Si todos estaban en clases, por que no te fuiste a mi casillero y sacaste el desmaquillante, siendo que te sabes la clave. Tonta - Reía aun más fuerte de lo normal, como una morsa pariendo, teniendo quintillizos a los 74 años como toda una solterona.

Me desmaquillé y cuando terminé de hacerlo ya no faltaba mucho para la salida de clases, por lo que solamente decidimos irnos a mi casa.

* Viernes de pijamada *

En verdad primero pasamos a casa de Samantha para buscar lo necesario para la pijamada y luego nos fuimos a un supermercado a comprar todo lo saludable para esta noche.

Ya saben, papas fritas, bebidas, refrescos, doritos, chocolates, fresas, red bulls, monsters, pizza congelada, helado, caramelos, nutella marca barata, alcohol, cigarrillos, drogas y prostitutos. Además de un yate, todo para la ocasión.

Llegamos cargadas a la casa, como mulas. Abrí la puerta y me encontré con mi hermano y todos sus hormonales amigos, sudando testosterona y vomitando porno por los ojos.

Hice un saludo general y me fuí corriendo con Samantha a mi habitación.

Una vez que llegamos, cerramos la puerta con llave y nos lanzamos a la cama gritando:

- '' PARTY TIME ''

Ya había pasado un tiempo donde estuvimos hablando y fuimos a buscar platos y vasos a la cocina para colocar todo.

La verdad es que estábamos algo avergonzadas, porque teníamos puestos unos pantaloncillos diminutos de marca Victoria Secret's y un simple top crop de pijama.

Para ser sincera, sé que nos veíamos como todas unas modelos de Vogue Italia. Osea, somos divinas.

Bajamos la escalera y yo accidentalmente, ahora que lo digo no fue tan accidental, ya que Samantha se emocionó con uno de los amigos de mi hermano, haciéndome tropezar con su pie.

En pocas palabras, y en tiempo record, estaba de un segundo piso en un primer piso en menos de 4 segundos.

Mi trasero de Nicky Minaj se reventó y yo, por cuarta vez, morí.


***************************************************************************************


Hola, espero que les haya gustado esta bazofia del inframundo, nos esforzamos y sacamos mucho de nuestra creatividad para poder deleitarlos con nuestra increíble obra. (El medio ego oe zih)

 Gracias por leer y si nos quieren ayudar, déjenos una pista de su existencia con un voto o comentario.

Adíos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adore You (Rubius & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora