Capítulo Guan - ''Solo Uno''

42 6 2
                                    

Era un día normal, aburrido, pero normal. 

Estaba en la clase de historia y geografía, donde la pequeña y microscópica maestra explicaba sobre los regímenes totalitarios. La verdad es que me cuesta creer que la gente en esos tiempos fue tan ingenua en pensar que ellos serían su salvación. Pura basura. Matar a mucha gente inocente no tiene perdón de Yisus. 

Aunque esto era solo una parte de lo que escuche. Me estaba quedando dormida y la baba me colgaba de la boca.

Es que no valía la pena seguir escuchando, si todo ya lo sabia gracias a History Channel. Osea, dah.

El timbre sonó y todos salieron como animalitos del salón, mientras que yo, una persona normal, educada, consciente y civilizada, salí corriendo también. Osea, tío, tenía un hambre de la ostia onda vital a todo gas, que ya se acababan las salchipapas de la cafetería.

Tenía que encontrarme con mi mejor amiga bff de la vida forever and ever, mi querida y especial, con nombre tan original, La Bellaka Turra De La Escul 2.0 HD 1080 No scope, mi amiga Samantha Villegas.

No la encontraba donde siempre, en su casillero. 

*AH, de seguro me quitara mi salchipapa, Maldita gorda asquerosa. No te compraré nunca más helado u_u.*

Salí hecha una furia, osea, mi salchipapa me necesitaba (:c). 

Al llegar a la cafetería, fuí a buscar mi salchipapa y me di cuenta que ya se habían acabado. 

*La puta que me pario. Le voy a dar toda una ostia en su puta cara, ramera de mierda >:c*

Me dirigí a nuestra mesa, y me sorprendió que la hermosa, preciosa y para nada ramera de mi amiga me había guardado una <3.

- Eres la persona más bella, perfecta, inteligente que habita en este estúpido planeta. Tu me haces tener nuevamente fé en la humanidad - Dije abrasándola - Gracias por dejarme una salchipapa.

Iba a tomar asiento en mi lugar, pero alguien aparece y me da un ''leve'' empujón (ese leve significa que me caí al piso y me rompí un cartílago), ocupando mi puesto.

- ¿De qué hablas?. Yo le guarde esto a mi cuchurrumin(1) - Dijo apretándole una de sus mejillas a Derek, su novio.

- Puta de mierda, gorda asquerosa. Muerte, pium, pium - Dije simulando una arma con mis manos y me fuí de la cafetería.

Y así fue como morí por segunda vez, por desnutrición a falta de salchipapa.

Osea, era un viernes de salchipapa y yo tenía hambre.

Iba corriendo con una pena que me rompía el corazón. Ya no podía comer una deliciosa salchipapa hasta el próximo viernes. Esto es una completa agonía hacia mi persona y mi metabolismo.

Mientras iba al baño, con una lágrima en mi ojo derecho, color azul cielo brillante.

Entre al baño y me miré al espejo.

*Ostia tío, ¿Qué le pasa a mi bellako rostro?*

Tenía todo el rimel corrido hasta las fosas nasales. No traía desmaquillante, así que use la técnica de los pobres: agua y papel higiénico para tratar de quitar el exceso. Fue para peor, porque quede con la cara manchada, como un mapache completamente negro, por el rimel. 

Eso me pasa por comprar un rimel muy caro, anti-agua, 72 horas, marca chanel-Mac-Reblon-Avon-Cyzon-Maybelline que me recomendó Yuya en un vídeo.

*Maldita Yuya con sus tutoriales inservibles*

Cuando ya no había caso con mi cara y solo me quedaba salir dignamente y enfrentar a la humanidad, como la feminazi que soy; pero como el karma me odia a más no poder a todo gas onda vital, choqué con el chico más guapo, guapetón, guapurito y popular de mi instituto.

*Trágame tierra, no me hagas sufrir*

Morí por tercera vez, ahora por vergüenza ajena hacia mi misma.


1.- Cuchurrumin: Apodo entre parejas.

*******************************************************************************************

Gracias por leer, por favor, traten de tomarse esto de buena manera y con mucho, MUCHO, humor. Nuestra intención no es ofender a nadie con sus gustos personales, si no que sacarles una sonrisa xD. 

Si eres haters, ámanos, somos de amar, somo apretables y rechonchas <3 aksjkaidsusdss.








Adore You (Rubius & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora