Un mes despues..........
Porfin era el dia que regresaria a casa estoy super feliz aun sabia que en el aeropuerto estaria muchos malditos reporteros que me preguntaria porque deje a Will ya que cada uno tenia un estatus alto en su país, en parte se debía a la empresa de mis padres y a mí reciente carrera como modelo,los chismes vuelan y la maldita de Sam que se encargo de divulgarlo por las redes sociales muy orgullosa de lo que hizo la idiota sin cerebro,pero nadie me quitaria la felicidad de ver a mi familia de nuevo.
Despues de una larga ducha me arregle para ir al aeropuerto como era costumbre en Londres estaba lloviendo me puse unos jeans al cuerpo. Una blusa blanca de seda,una gabardina larga para el frío color rojo y unos tacones a pesar del mal clima mi estilo siempre prevalece. También me maquille naturalmente.
Baje a la recepción y me encontré con Tobías el cual me entró una rosas y una carta según me indicó eran de una fan las recibí con gusto y salí del edificio no sin antes despedirme.
Cuando llegue al aeropuerto los reporteros ya estaban ahi esperandome los titulares" MERY WELLS HUYE DESPUES DE LA RUPTURA CON WILL FOSTER" bueno eso no me hacia ver tan mal a mi las preguntas salian como cuando se rompe una almohada y las plumas vuelan por todos lados así era el martirio diario aquí si señores esto era un tortura.
-Señorita Wells deja al Señor Foster por otro?
-Piensa regresar con el?
-Tiene pensado regresar a Londres?
-Que relación tiene con el Señor Sebastian Peters ?
Me extrañe un poco al oir eso pero segui mi camino.
En el transcurso del viaje pase escuchando música y cantando en voz baja pero parece que alguien lo escucho.
?:Cantas bien
(Vi una chica de cabello rubio muy bonita con una sonrisa en su rostro al hablarme)Mery:Perdón si te moleste.
?: No cantas bien lo digo enserio soy Crystal y tú ?
Mery:Me llamo Mery y perdón por molestarte.
Crystal:No es ninguna molestia no te preocupes.
Pasamos hablando todo el vuelo y me enteré que venía a Los Angeles a estudiar pero también para poder estar con su hermano.
Llegue a Los Angeles con la misma oleada de reporteros y me di cuenta que tenia un mensaje de Will :
Buen dia hermosa se que no quieres hablar conmigo y que ya no estas en Londres pero amo esta foto de la tengo de fondo de pantalla recuerdas ese dia.cuidate Mery pronto tendras noticias de mi.Claro que recordaba ese dia fue cuando lo conoci pero la foto estaba cortada porque a mi lado estaba Sam.como olvidarlo pero esa historia estaba decidido dejarla de lado para siempre.
Cuando sali encontre un auto conocido y alguien me dijo:
Tom:Servicio a casa señorita Wells
Mery:Papa te extrañe tanto no sabes la falta que me hiciste.
Tom:Yo tambien mi princesa ahora vamos a casa que tu madre y tus hermanos estan anciosos por verte.20 minutos despues estabamos frente a la masion Wells habia extrañado tanto esta casa aqui fue donde crecí,mi fiesta por los 16 años y tambien la fiesta de graduación y donde cada recuerdo estaba guardado despues de un año y medio de no haber venido a casa estaba desesperada por entrar a si que entre corriendo como una loca pero seguro mi familia ya me daba por desquisiada si hacia tal cosa.
Cuando entre todos gritaron:
!SORPRESA!
No lo podia creer me habia hecho una fiesta sorpresa corri a abrazar a mi madre, a mi hermano,hermana y a otros amigos de la familia de los cuales unos fueron compañeros de la preparatoria y me sorprendio verlos ahi la verdad pero que mas da estaba muy feliz por estar en casa.
Los habia extrañado tanto pero al fin estaba en casa y no podia pedir mas.Lo unico que pedia era alejarme de ese par de bastardos que tanto daño me hiceron en tan poco tiempo bien dice que para construir un castillo se necesitan se necesitan más del cien años pero para destruilo simplemente unos segundos pero las cosas iban a cambiar radicalmente desde hoy habra una Mery totalmete diferente y renovada por completo o al menos eso es lo que yo espero solo el tiempo mostrara los resultados pero si algo tengo bien claro es que nada de enamorarme de nuevo estoy harta de ser el juguete las cosas cambiaran lo juro.
Holi bueno pues es el primer capitulo espero que les haya gustado la foto que Will le mando a Mery en multimedia,Selena Gomez como Mery espero que les guste yo amo a Sel pero bueno
Comenten,voten y perdonen si hay algun error
Y una pregunta
Quien creen que sera Sebastian Peters y que hara en la historia?
ESTÁS LEYENDO
Si pensabas enamorarte de mí
Teen FictionMery regresa de Londres con la esperanza de olvidar el daño que le hicieron,olvidar cuanto la lastimo aquel cretido se prometio asi misma no volver a enamorarse ella solo se queria aferrar en su familia para recordar lo buenos momentos y olvidar los...