Capitulo 2

19 2 0
                                    

Toda la tarde fue increible pase con personas que realmente son importantes para mi y que quiero ahora que regrese me di cuenta lo mucho que extrañaba estar en mi verdadero hogar con las personas que en realidad me amaban y no me defraudarían nunca.

Pero aun tenia cosas desordenadas en mi cabeza nesesitaba hablar con mi hermana ella siempre a sido la que me aconseja de manera correcta es la hermana mayor perfecta no hay ninguna igual y  cuando la gente se retiro fue el momento perfecto para poder acércame.

Pero aun tenia cosas desordenadas en mi cabeza nesesitaba hablar con mi hermana ella siempre a sido la que me aconseja de manera correcta es la hermana mayor perfecta no hay ninguna igual y  cuando la gente se retiro fue el momento perfecto para p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mery:Lu tienes un momento
Lauren:Para mi hermana siempre hay momento Mery no seas tonta ven vamos a tu recamara que te quiero mostrar algo.
Cuando llegamos a mi habitacion estaba tal como la recordaba las paredes de color blanco,mi cama con el cobertor de color blanco y un par de almohadas negras,mi guitarra alado de mi espejo todo tal y como lo deje.

Me sente en mi cama y mi hermana hizo lo mismo,ella sabia que nesesitaba desahogarme por la desepcion que tuve que pasar en Londres.
Lauren:Mery dime todo lo que tengas que decirme hasta que te sientas bien te conozco hermanita y se que es la unica forma en que te sentiras mejor.
Mery:Siempre soñe con formar una familia y casarme con un buen hombre que me quiera,me respete un matrimonio bien formado como el de nuestros padres y crei que con Will lo iba a lograr fue tan ciega Lu que me odio a mi misma.
Lauen:Lo se pequeña pero las cosas nunca son como nosotros queremos que sean y no me digas que te odias a ti misma, odia los dos idiotas que no supieron ver la gran persona que tenian al frente desde un principio pequeña.

Mi hermana era muy madura para tener 20 años y yo demasiado confiada para tener 18.

Mery: Lu lo siento mucho
Lauren: No entiendo de que me hablas Mery
Mery:Lo siento por haberme ido a mi suerte a Londres,por confiar en un cretido que se termino envolviendo  con quien se supone mi mejor amiga,lo siento por alejarme de ti.
Y comence a llorar como si mi vida dependiera de tal cosa.

Mery:Aver hermanita mirate a un espejo eres hermosa y tu eres la princesa de esta familia no lo olvides.A sique tu no tienes que llorar por alguien que no supo valorar la gran mujer que tenia en frente porque tu vales mas de lo que te imaginas y necesitas a alguien que te valore,respete y ame.Ahora te vas a limpiar esas lagrimas vas a levantarte de esta cama y vas a venir a dormir con tu hermana que tanto te a extrañado.

Mery: Gracias Lu no se que haria sin ti mejor dicho me habria suidado tenlo por seguro

Lauren: No digas tonterias Mery quieres que te golpee acaso
Dice con sarcasmo
De ahí no me preguntas porque te digo que realmente has perdido la cabeza.

Lo unico que hice fue abrazar a mi hermana como si fuera la ultima vez que lo haria.Ella tenia razon yo ya no tenia porque llorar por alguien que no me valoro.

Lauren:Y por cierto hermanita mañana tu y yo nos vamos de compras.

Mery: Nada mejor que unas buenas compras para olvidar a un cretino.
Lauren:Terapia de las Wells desde tiempos inmemorables querida.

Junto con Lu nos depedimos de toda la familia para ya poder ir a dormir estaba totalmente cansado no sólo por el viaje si no por todas las lágrimas que hoy había derramado.

Pensé quedarme tranquila pero mi cabeza definitivamente no me dejaba en paz.
(En sueños)
Will:Mery ya sabes el nombre que le pondrás al bebe.
Mery:Este hijo no es tuyo idiota.
Will:Ese hijo es mío puede que no de sangre pero es mío no permitiré que te largues con ese bastardo, eres un estupida lo supe siempre lo supe desde el momento en el que te conocí .
Lo dijo con tal ira que sus ojos transmitían una frialdad que me traspasaba y las lágrimas comenzaron a salir sin que yo las pudiera controlar.
Mery:Lárgate no te quiero ver nunca más en mi vida eres el peor error que pude cometer.
Will: Aún que tú lo niegues ese hijo es mío idiota tú no te librarás de mi, me voy a vengar de ti y de Sebastian los dos me la van a pagar.
Mery: Deja a Sebastian en paz.
Will: Es el o tú.
Tú escoges muñeca.
Acto seguido me desperté y me encontré con mi hermana y hermano mirándome preocupados

Acto seguido me desperté y me encontré con mi hermana y hermano mirándome preocupados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logan: Mery estás bien ?
Mery: Yo...o
Digo tartamudeando
Lauren: Estabas gritando y me desperté te quise despertar pero no lo conseguí a si que llame a Logan.
Mery:Estoy bien solo tuve un mal sueño es todo.
Logan: Estás Segura ?
Mery: Si estoy bien
Lauren: Lo juras
Dice entrecerrando los ojos
Mery:Lo juro
Digo levantando mi mano como si se tratara de un juramento solemne
Logan:Está bien descansa pequeña Mery: Lo haré.
Hola hermosas personas del mundo o al menos las que lean esto quiero decirles que gracias por leer esto es importante para mi  y espero que les guste mucho el capitulo.No aman a Lu tanto como yo es una gran hermana en multimedia tenemos a nuestra queria Mery llorando :( se
viene muchas cosas mas estoy con muchas ideas en la cabeza
Nuevos personajes Logan Henderson como el hermano de Mery pronto pasare una lista solo de personajes ñ.
Adiós 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si pensabas enamorarte de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora