Me siento media dormida en la clase de la señora Broche .. Aburrido lunes por la mañana .Ella esta balbuceando sobre algunos productos químicos y sus efectos secundarios , pero nadie en la clase parecía prestar atención , me siento cansada de todos estos estudiantes y exámenes , especialmente porque soy una estudiante promedio ..¿como fue que termine tomando la ciencia? si en lo que realmente soy bueno es en pintura .Me encanta eso , pero por desgracia solo tengo una clase de esa por semana..
-Por lo tanto señorita Jones ,podemos participar en sus pensamientos felices tambien? - Escuche a la señora Broche preguntar, rompiendo el plomero en mi escritorio..
Rápidamente me incorporo en mi asiento , y la veo de pie justo enfrente de mi..
-Umm ...yo.... - Trate de murmurar mi disculpa , cuando escucho la voz de Leonardo en la parte posterior ..
-Señora , ella esta soñando con Sr.popular.
Antes de que pudiera responder a eso , Támara habla ..
-Un beso con el Sr.popular , por eso es que ella estaba sonriendo como tonta.
-Suficiente. -Grita la señora Broch -yo no quiero oír sobre el beso de alguien o distinguir las secciones , solo que se concentren en la clase. - Ella se aleja para continuar con su clase..
Me doy la vuelta y veo a Támara encogerse de hombros, con una sonrisa de maldad en su rostro y luego mira hacia otro lado ..
¿Que le esta pasando a todo el mundo?Todos estaban actuando de manera extraña ,..Caleb me beso en publico y luego me llamo su novia, pero nadie cree que un tipo como el me besaría a mi y luego me llamaría su novia ...
Ya han pasado dos días , desde el beso con Caleb , pero aun así sigo pensando en eso ¿porque me beso?...
No se cuantos periodos pasaron , mientras tanto yo seguía pensando en ese beso ,.. y por fin llego la hora del almuerzo , me encontraba caminando hacia la cafetería , mientras caminaba podía sentir que todos me observaban, las chicas ardían de celos .Mientras que yo solo me disponía a caminar con mi cabeza baja, mirando al suelo.
De pronto una figura apareció frente a mi y me cerro el camino , levante mi cabeza y era la abeja reina de nuestra escuela Rebecca , la que se encontraba frente a mi.
-Así que tu eres , Bella Jones. -Ella dijo mirándome..
Asentí , era la primera vez que hablaba con ella..
-Así que tu eres la que beso a Caleb?. -Ella me miro .. ¡Oh , Dios Mio! Porque todo el mundo esta hablando sobre eso , acaso no hay otro tema de que hablar!.
-En realidad , el me beso!. -Le conteste, con una sonrisa en mi rostro.
-¿Deja de decir destupieses? ¿porque Caleb te besaría a ti?. -Rebecca pregunto con disgusto e ironía en su rostro..
Estoy realmente cansada de estos comentarios de la gente ,y fingir que fue Caleb el que me beso,.todo el mundo pensaba que había sido yo la que lo bese a la fuerza ,.¡Quiero decir , enserio!!, todo el mundo estaba allí en la fiesta. En la misma habitación conmigo cuando Caleb me beso,¿porque era tan difícil creerlo para ellos? Dios!.
-No se , es probable que lo mismo deba preguntar!. -Dije e intente ,continuar mi camino..
Ella me agarro del brazo y me dio la vuelta..
ESTÁS LEYENDO
Sr.Popular (Editando)
Random"Se mi novia ,Bella" El susurro de nuevo. ~~ Un viernes por la noche. Un chico popular y una chica ordinaria. Un beso azar y una proposición repentina. Una relación forzada y muchas amistades fuertes. Un pasado oculto, muchos secretos en el present...