Después del encuentro con Caleb en la cafetería de la escuela .Todo en lo que puedo pensar ahora es en ese Día . El me había llamado su novia delante de todos!! ..¿pero porque esta haciendo esto? ¿porque me llama su novia? ..
No entiendo ,hasta el viernes pasado el ni siquiera sabia mi nombre .¿Entonces porque quiere que sea su novia? Después de besarme , el se olvidara diciendo que solo era algún tipo de broma?.Pero todavía me llama su novia ¿Me pregunto porque?.
Aah! mi cabeza va a estallar por tanto darle vueltas al mismo asunto .
Todavia tengo mi tarea de ingles a mi derecha y la ultima fecha de presentación es mañana . Todavía no eh empezado y aquí estoy sentada en mi habitación pensando en Caleb . Dejo todos esos pensamientos para empezar concentrarme en mi tarea , cuando de pronto mi teléfono comienza a sonar.
Miro el identificador de llamadas y acepto.
-¿Lo as llamado?. -Escuche la voz de Jane preguntar.
-¿Que?. -Me corta a mitad de camino y continua ..
-¡NO LE HAS LLAMADO TODAVÍA! ¿PORQUE? ..
-Que quieres decir de porque ¿Porque habría de hacerlo?. -pregunto.
-Porque el te a pedido que ..
-¿Y?
-Bella , no quieres saber porque te dijo que lo llamaras?. -De repente me di cuenta, a lo mejor tenia razón. Tal vez el quiere aclarar todo esto que esta haciendo .pero..
-Que le diría?. -pregunto .
-Tu no tienes que decirle nada, deja que el hable ¡pero llamale!
-pero nunca eh hablado con el antes , ademas es muy arrogante. -Le digo en un tono amargo.
-Tu ya hablaste con el hoy , Bella no te va a comer por llamarlo .Deja de ser un gato asustado y llamale. -Jane me regaña,desde el otro lado del teléfono. Abecés detesto que se ponga así, ¡Ya parece mi madre!
-si , bien. -Suspiro dándome por vencida . -Le voy a llamar. pero primero voy a terminar la tarea .
-¿Que tarea? -podía oír su sorpresa en su voz.
-¿Se te olvido otra vez? tenemos que presentar la tarea de ingles mañana .
-¿Que? ¡Oh,Mierda!. Me olvide por completo! Se supone que hoy saldría con Jake , ahora tendré que cancelar.
-¿Que tienes una cita con Jake?. -Le corte a mitad de camino y pregunto en un tono juguetona ..
-Bueno , eso se suponía . pero ni siquiera podre ir. Tengo que llamarlo para cancelarle ,tambien tengo que terminar esa tarea estúpida , así que hablamos luego y tu me contaras mañana como te fue con la llamada con Caleb.. ¡Adiós!. -y colgó . sin perder ningún segundo mas.
ESTÁS LEYENDO
Sr.Popular (Editando)
Random"Se mi novia ,Bella" El susurro de nuevo. ~~ Un viernes por la noche. Un chico popular y una chica ordinaria. Un beso azar y una proposición repentina. Una relación forzada y muchas amistades fuertes. Un pasado oculto, muchos secretos en el present...