Agradecimientos y Aclaraciones

2K 128 24
                                    

Esta historia a llegado a su preciado fin :(, primero que nada quiero decir que no habra segunda temporada es que odio las segundas temporadas u.u ajdskks pero gracias a esta novela conoci gente que jamas pense que conoceria :') son grandiosas, sus comentarios me animaban a seguir con la novela, este es mi segundo fic terminado 7u7 falta el de Madara y si falta mucho para que se acabe, quiero subir One-Shots de Naruto y tu e.e que opinan ustedes?:v, bueno ya me sali del tema xD quiero agradecerles de todo corazon a todas ustedes que apoyaron esta novela enserio ¡Gracias!, ¡Muchas gracias!, no saben como me hacian sonreir sus comentarios y cosas asi, me sentia bien escribiendo y aun me siento bien haciendolo aunque mi lemon sea una mierda :vv quiero agradecerles a las que estuvieron desde un principio y a las que se fueron tambien a las que me animaron a seguir.... Gracias muchas gracias por sus votos y bellos comentarios solo espero y siga viendo comentarios en mi otra historia y tal vez proxima historia 7u7 bueno nos vemos luegos nenas me despido ay dios estoy llorando de felicidad TTuTT aidkskska bueno adios...

🎉 Has terminado de leer Accidentalmente, me enamore de ti... ||Obito x Lectora||❤ 🎉
Accidentalmente, me enamore de ti... ||Obito x Lectora||❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora