capítulo 1

32 2 0
                                    

Yo ya soy mayor...la escuela donde va mi querido nieto Shon, me preguntaron si les podía contar mi historia...ya que soy vieja, y no me queda mucho, acepté.
El lunes a las 3 de la tarde tenía planes para visitar a mi esposo que amo y amaré con toda mi alma, así que a la una tenía que estar en la escuela...

LUNES*

Ya es lunes al fin, he estado rebuscado en las cajas de recuerdos debajo de mi cama, a ver si puedo llevarles a los niños unas fotos de mis tiempos (no pude evitar que se derramara una lágrima al ver sus fotos), cuando lo conocí recuerdo que mi pelo era largo...si no me falla la memoria...casi por la cintura, era color ______(el color de tu pelo) Con el tiempo se fue haciendo canoso, haste que lo tuve, tengo, blanco.

01:00 PM

Los niños estaban todos sentados en sus asientos con caras de ángeles, se podīa apreciar que tenían mucho interés...veo que una mujer no más de 30 años entró en el cuarto.

Maestra: niños...niños- dijo la maestra con un tono frágil- ella es _______ __________ (nombre y apellido), nos va a contar una hermosa historia hoy...espero que la disfruten...

_____:muchas gracias por la introducción...bueno...hola niños!

Niños: hola...buenas tardes!

_____: igualmente!!!...espero que esta historia les guste mucho...ya que es mi historia...¿quieren que empiece?

Niños: siii- dijeron con un tono muy alegre.

_____: no recuerdo muy bien el año pero se que era muy joven...tendría unos 12 años...caminaba por los largos pasillos de la primaria, y veo a un chico, parado, mirándome, tenía un lindo pelo color miel y unos ojos soñadores...me acuerdo como si fuera hoy que me acerqué a preguntarle- ¿porqué me miras tanto?- el me respondió -creo que eres muy bella y no puedo sacarte los ojos de encima, lo siento si te incomodé- lo miré con ternura y el se puso colorado- solté una risa- parecía un ladrillo.

*******************************************************
Hola mis unicornios!
Quería comentarles que esta historia no les va a gustar...LES VA A ENCANTAR(espero!!)
Van a reírse, llorar y hasta mirar el mundo de otra forma...
Les voy a contar de mi...me llamo morena (more porque las mato), tengo 12 años y amo a EL RUBIUS... a sam y a chandler también (y mucho...da miedo)
Dicen que soy buena persona...que se yo!!!
Espero caerles bien...
Buenas noches(?)...días(?) Tardes (?)...buenas buenas!!!! ♥♥♥ bss

-more

Pd: VOTEN...(Si quieren)

Si el amor dura...pues...duremos con el...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora