...el niño me dijo -me llamo sam...un gusto- y extendió su mano para que se la dé -un gusto, soy _____- no le tomé la mano y planté un beso en su mejilla derecha el se quedó paralizado. Ya tocaba la campana y teníamos clases, sam me acompañó hasta que vino un niño y le dijo -hola hermano, ¿quieres venir conmigo y dejar a esa rarita?- sam me miró con mucha, mucha pena y soltó mi mano por la que estaba cojido, me había dejado sola parada en el pasillo de la escuela. En el recreo me llega através de una carta que quería que nos veamos en la sala de computación (que estaba vacía).
Llegué a la sala y el dijo- lo siento mucho ese chico se llama chandler...creo...es el chico popular y daría lo que fuera por ser su amigo...no me impide que sea el tuyo, te quería comentar algo...y...bueno...quería que sepas que me he enamorado de ti desde la primera ves que te vi en primer grado pero no tenía las agallas de decírtelo porque sabía que no me registrabas y no importa que no sientas lo mismo solamente queria decirt- no se porqué, pero algo me dió el impulso a darle un corto beso (ya que eramos pequeños) el se quedó callado hasta que hablé- no sé porqué hice eso...pero debo haceptar que me gustó bastante...-el me miró fijo y me dijo -pienso igual- me acuerdo que ese día todo cambió...
Al otro día chandler se enteró de lo sucedido y dijo que no tenía que ser mi amigo, sam le hizo caso a el...nunca mas volvimos a hablar hasta que cumplí los 14...
Yo ya con 14 años era una chica normal, no MUY linda y no muy fea, normal. Sam y chandler se habían distanciado de mi ya que yo era de clase media y ellos de la ALTA.
Conocí a una chica llamada Lourdes que es muy buena, ella me ayudó mucho cuando tuve problemas con mi familia y eso . Un día sali a hablar de la vida y veo a sam besándose con una chica...su...novia, y al lado a chandler con la suya...cuando vi esa escena no pude evitar que se derramaran lagrimas por mi rostro...corrí todo lo que pude dejando atrás a lourdes que gritaba como loca al ver que corría por el medio de la calle.Por suerte era viernes, me desperté me puse el uniforme de la secundaria y caminé hasta la escuela, cuando llegué fue lo de siempre, primero matemáticas (2 horas), después ciencias naturales (2 horas), plástica (1a hola), francés (1a hora) y por lo último deporte (1a hora) hasta ahí lo normal...cuando me estaba por ir alguien me tapa los ojos y me mete en un armario, intento gritar pero no puedo...
Cuando por fin me destapa veo a sam agitado ya que pelear conmigo no fue nada fácil.Sam: no digas nada solamente escucha...tu y yo, hoy en el cine, película de miedo, palomitas y besos...¿dime que piensas?
____:emmm...estoy pensando en que no me hablaste por dos años te vi besando a una chica y...acepto!
Sam: bien pensé que me ibas a regañar y a decir que NO.
____: lo que si sacamos los besos de los planes...
Sam: porque?
____: porque 1ro ¿no tienes novia?, 2do ya no me dan ganas de besarte y 3ro ¿que pasa si chandler se entera?...
Sam: no, no tengo, ¿porque no tienes ganas de besarme si soy una delicia? Y si chandler se entera que me importa voy a estar con mi chica...aparte ya soy muy popular jo necesito mas...
____:te puedo preguntar algo?...digamos que unas cositas...
Sam: si..
____: porque me ignoraste durante 2 años, porque te besabas con esa chica, que sientes por mi, desde cuando, me haces la tarea de matemáticas, chandler es gay, que piensas de que seamos algo?
*******************************
Hola bellas unicornias este fue el 2do capítulo espero que les guste...y
Buenas buenas!!!-More
ESTÁS LEYENDO
Si el amor dura...pues...duremos con el...
Casualeesta es la historia de _____ ________(nombre y apellido) una niña que encontró a su amor, tuvo una larga historia y la está contando en la clase de su nieto... frase se _____* "SUPONGO QUE LA VIDA DECIDE, SI EL BALDE DE AGUA CON EL QUE TE MOJA ES FR...