Capitulo #2

1 0 0
                                    

A la mañana siguiente fue mi hermano el que se dirigió a abrir la puerta y cuando me vio lo que hizo fue simplemente reírse de mi situación, fue rápidamente a mi habitación y entre a mi baño ,tome una ducha y después de esta me senté él la taza del baño , saque de la repisa el botiquín de primero auxilios y cure mi herida, me mire al espejo mientras me cepillaba el cabello y me entristeció mucho ver mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar, saque mi ropas limpias del armario y rápidamente me vestí , me dirijo al comedor para así poder desayunar, moría de hambre , y encontré a mi madre y a mi hermano sentados comiendo, me acerqué despacio tratando de no hacerme notar pero fue en vano.

-Cristina- habló mi madre.

-Buenos días mamá- dije con un tono suave en la voz - Buenos días Gabriel

-Vas a desayunar? - me pregunto demostrando que el enojo ya se había esfumado.

-Claro- sonrei dirijiendome a la encimera y empecé a servir mi cereal favorito y un poco de yogurt

-Piensas sentarte con nosotros? - hablo mi madre al fijarce que había empezado a comer parada junto a la encimera, antes de que se enojara cojí mis platos y los coloque en la mesa junto a ella y en eso suena la puerta principal dando a conocer que alguien había llegado.

-Buenos Dias familia - comunico ese alguien que ayer, tenia la esperanza de que apareciera y calmar un poco mi dolor - tengo algo urgente que comunicarles- dijo mientras servía un poco de jugo de naranja en un vaso de cristal y se sienta en la mesa con nosotros- y nesecito tu apoyo Kate- se dirigió a mi mamá.

-Qué es eso tan importante- dice mi mama mirándolo fijamente a los ojos.

Mi papá respira ondo y luego dar una vuelta con la mirada para así mirarnos a cada uno y luego decir

-Georgia enfermo gravemente y Savanna solo tiene 11 años de edad, al igual que Cristina- me miro y pude notar que mi mamá tenia cara de mala leche - Ella me nesecita - dice mirando a mi mama.

-Y que planeas hacer al respecto? - lo interroga mi mamá ya adivinando que a que rumbo lleva esto- Planeas irte a vivir con ella?

-Claro que no- se apresura a decir mi papá- Planeo en que si ustedes me dan la oportunidad - me mira a mi y a mi hermano- Poder traerla a vivir junto a nosotros.

-Te refieres aquí? A esta casa? - entro yo en la conversación.

-Si ustedes me lo permiten

-Creo que no hay ningún problema en eso - habla firmemente mi mamá- Cuándo la estas trayendo para acá?

-Hoy mismo - sonrió a mi mamá agradecido.

-De acuerdo - mi mamá le devuelve la sonrisa y terminamos de comer todos juntos.

En la tarde se escucha el abrir de la puerta, dando a conocer que Savanna junto a mi papá ya habían llegado, Savanna es mi media hermana, es hija de una de las tantas mujeres que tienen mi papá, Ella y yo nos conocimos hace poco en la fiesta del cumpleaños número 4 de Kimberly, mi primita menor, nos reímos y divertimos mucho, pero nuestras madres se encargaron que la amistad entre nosotras acabara.

-Bienvenida Savanna- le dice mi mamá con una sonrisa extremadamente falsa- Este ahora es tu nuevo hogar.

Mi media hermana solo sonríe y rápidamente entra a hacer su pequeña inspección.

-Donde será mi habitación? - pregunta rapidamente y mi mamá con una sonrisa le indica que compartirá conmigo.

Pure HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora