Capitulo #3

1 0 0
                                    

1 año después

-Savanna por favor baja eso - dije con lágrimas en los ojos, las cuales fueron en vano, lanzo con fuerza contra el piso el jarrón de mi mamá, y tan pro to como escucha los crujidos del vidrio en el piso a parece gritando:

-PERO POR DIOS QUE OCURRIO AQUI- pero no pude decir nada, Savanna , mi media hermana ya había estallado en llanto como siempre durante todo el año.

-Cristina quizo lastimarme con eso - sollozaba tras cada palabra.

Y bueno ya me veía venir el numerito a continuación ...

Lo que siempre pasa, Savanna hace enfurecer a mi mamá y termina hechandome la culpa a mí, Nunca cambiara eso, ya me se la sincronía de esto... Savanna la provoca , Mamá se enfurece , me lastima y me hacen dormir sollozando en el baño de empleadas que queda en el lado de afuera de la casa .

5 de septiembre de 2012

-Feliz cumpleaños estúpida - me abrazo pitsy tras lo ponerme un pastel de cumpleaños frente a mi sobre la mesa donde almuerzo, que indicaba el número 13.

-Wow-rio- Pricila Alice Ryan se molesto en hacerme un pastel de cumpleaños?

-Ni te creas tanto - sonríe divertida- Fue idea de Matt , el dio el dinero, porque acá donde me ves - se acerca a mi un poco- la pobreza me inunda.

Estallo de repente en risa hasta que mi mejor amiga de toda la vida me hace un gesto acercando la torta hacia mi para que sople las velas, "Que mi tormento diario acabe ya" desee mentalmente antes de soplar las velas

-Muy bien cumplañera creo que es hora de que voltees- me guiña un ojo y yo le sonrió y le hago caso.

Mi sonrisa se torno de oreja oreja cuando vi al estólido de mi mejor amigo, Matt, con una cartel lleno de fotos de nosotros tres y un muy chueco "Feliz Cumpleaños Titi"

-Agradece que me esforce en que salga bonito - sonríe mientras acerca el collage a mi - Nos pasamos toda la semana en esto, sabes que estas vainas no se me dan bien - posa un tierno beso en mi frente.

-Vaya que hermoso quedo - digo sarcástica.

-Mira Cristina Yo le puse amor , así que agradeceme - se sienta mi mejora junto a mi y Matt se posa del otro lado.

-Vale Gracias a los dos- los abrazo, a cada uno con cada brazo- Son los mejores

-Aun con un cartel mal hecho? -me mira sonriente Matt

-Aun con un cartel mal hecho - y todos nos empezamos a reír

Por la tarde recibí varias llamadas estúpida de mi familia deseandome un feliz cumpleaños, cada quien con su manera ridícula , unas poniendo la canción del cumpleaños feliz al altavoz, otras sacandome en cara que estoy viva y bla bla bla.

A las 5 pm vino mi papá y me fue a dejar a mi mundo, el conservatorio , que mejor cumpleaños que pasarlo tocando al amor de mi vida, mi violonchelo, a pesar de la clase de teoría, cuando toco la practica, la maestra tenia que retirarse antes y fue ahí, donde empeze a volar en mi mundo mientras sonaba los acordes de mi Cello, tocaba sin fijarme en la hora ni donde estaba, solo me sentía feliz y llena de vida.

Cerca de las 7 y 30 pm ya estaba de vuelta en casa, al entrar encontre a mi mamá discutiendo con las visitas que se hallaban ahí, que raro ¿mi mamá tratando mal a la visita? Cuando me vieron una de ellas se acerco a mi y yo tratando de cubrirme con mi Cello entre al living.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pure HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora