u n o

34 4 2
                                    

"Qué hermosa chica."

Eso pensó John, al ver a la chica de coleta alta. Jamás había visto una chica tan linda y delicada, eso parece aquella chica.

Eran las 8:30 am de la mañana y John a esa hora está en la cafetería "Bonjour" No es francés la cafetería pero al parecer al dueño le parecía un buen nombre.

Desde que vino la primera ves no fue el olor de café que lo atrajo, si no la chica de la coleta...

John iba caminando por las calles de Londres, a él le parece que Londres es el mejor lugar para vivir. Mientras caminaba voltio su cara hacia una cafeteria y en lo primero que se fijo fue en una chica... La única que tenía una coleta.

El no tenía hambre pero quería estar cerca de aquella chica, entro al puesto y se sentó lo más cerca de la chica, de reojo la vio ella traía un suéter y unos Jeans... Y su coleta decorada en la goma con un mechón de pelo.

John no podía dejar de ver aquella linda chica, se sentía como un acosador pero no le importaba, el solo quería contemplar su belleza...

Y después de eso no deja de venir a Bonjour a la misma hora que ella viene. John en 1 año no se atrevio a hablarle, tenía miedo a que lo rechazará algo que seguro lo iba a marcar de por vida y él no quería eso, prefería verla.

Hasta que un día se le ocurre enviarle cartas de amor y gomas para sus... Coletas extraño pero original, el sabía que a ella le encanta hacerse coletas y ese era su mejor regalo que le podía dar y por supuesto su amor.

Carta:

Hola.

Creo que eso sonó extraño, se que talvez nisiquiera vayas a leer esta carta o nota, como quieras decirle para mi son "Cartas de amor."

Soy un chico obsesionado con tus hermosas coletas, desde que te vi pienso que eres la chica más linda que e visto te lo aseguro.

No te sorprendas si vayas a tener todos los días estas cartas que hago solo para ti, en el año que te e visto te as vuelto algo necesario para mi... Si sé que eso sonó muy acosador pero te aseguro que no lo soy, soy un loco enamorado.

Aquí te dejo esta goma, la compre para ti sé que te encanta hacerte coletas y yo amo que te las hagas por esa coleta te conocí.

Espero que no Ignores la carta, jamás me había portado tan romántico.

Atentamente, el obsececionado de tu coleta.

Esa fue la primera Carta de amor a la Chica De La Coleta.

_____________

Hola hola hola hola coala.

Esta novela es mía!! No es una estafa ni nada.

Es una historia de esas de capítulos cortos, haci que ya lo dije.

Espero que si te gustó no seas una lectora fantasma, no sean como yo aunque aveces yo si comento y eso.

Comenta que te pareció el primer cap. De la novela corta.

Y GRACIAS por leer.

La chica de la coletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora