Tsuna: oye reborn!!!
Reborn: que sucede dame-tsuna?
Tsuna: no me despiertes tirandome de la cama con un martillo gigante!!! (Que es leon).
Reborn: esta bien....
Tsuna:????
Como reborn acepto algo??? Es algo totalmente inusual... Es el fin del mundo!!!???
Reborn: me diste la gran idea de usar de nuevo lo electrochoques.
Tsuna (pensando): parece que lo deje peor...
Nana: tsu-kun, estas despierto? Vas a llegar tarde a clases -se escucho desde la cocina.
Tsuna: ehhh que hora es? - miro el relog- ES TAN TARDE!!!!
Me vesti lo mas rapido que pude, baje las escaleras, en las cuales me cai en el primer escalon y llegue al piso, me pare, salude a mi mamá, me puse una tostada en la boca y me fui, pero antes de salir me despedi.
Voy a llegar tarde y no quiero, no puedo!, que puedo hacer, voy tan rápido como puedo.
Reborn; entonces llega a tiempo con tu ultima voluntad.
Tsuna: que!!?? desde cuando estas ahí reborn?? - pregunto mientras miro un árbol donde esta reborn.
Reborn: vamos tsuna, muere.
Tsuna: no quiero - digo mientras salgo corriendo a toda velocidad y llego a tiempo.
Pov reborn (mini)
Funciono.... Aunque quería dispararle... Se lo hubiese disparado.
Pov tsuna.
Llego a la sala de clases y me siento en mi puesto, en ese momento llega el profesor.
*media hora después*
Que clase tan aburrida... Y además no entiendo nada de lo que dice el profesor.
Mejor veo lo que hacen los demás... Haber, yamamoto esta... Durmiendo.... Y se cubre con el libro, bueno, es típico de él, y gokudera-kun esta de nuevo haciendo enfadar al profe, se esta balanceando con la silla, bueno... Igual es típico de él.
Kyoko-chan esta prestando atención igual que hana.
*en la hora del almuerzo*
Tsuna: NOOOO!!!
Gokudera: que ocurre décimo!!???? - me pregunta preocupado.
Tsuna: se me quedo el almuerzo.
Yamamoto: no te preocupes tsuna, toma el mío, una chica me dio otro.
Gokudera (pensamiento): no puedo quedarne atrás y que el friki del baceball se quede con toda la atención del décimo.
Gokudera: vamos décimo! Yo traje dinero, hací que vamos a comprar!
Tsuna (pensamientos): esta tratando de competir con yamamoto pero él no lo entiende -y en cae una gotita (estilo anime).
Tsuna: n-no te preocupes, yamamoto tiene más comida, así no me sentiré culpable.
Gokudera: yo traje mucho dinero así que vamos.
Tsuna: me doy por vencido, ok gokudera, voy con tigo, lo siento yamamoto.
Yamamoto: jajajaja no te preocupes tsuna.
Fui con gokudera a comprar el almuerzo, yamamoto nos acompaño, cuando compramos nos devolvimos a la sala para comer.
Reborn: oye dame-tsuna a la salida me tienes que acompañar -dijo mientras salia de.... La mesa del profesor.
Tsuna: DE DONDE SALISTE!!!!
Reborn: es uno de mis escondites secretos.
Lambo: reborn!!!! Te voy a matar!!!!
Reborn: pero tsuna es muy importante -dijo ignorando completamente a lambo.
Y lambo se enfado y empezó a tirar granadas, cosa que reborn las tiro todas para afuera y explotaran, y también lambo quedo afuera llorando.
Terminamos es almuerzo como uno normal y después empezamos las clases.
*despues de clases*
Donde esta reborn lo he buscado por todas partes, incluso donde siempre se esconde donde est.....
Reborn: ciaossu dame-tsuna..
Tsuna: donde has estado reborn, te e buscado por todas partes!!!.
Reborn: vamos a seguir a alguien.
Tsuna: me estas escuchando!!!!... A quien vamos a seguir y porque?
Reborn: no me discutas y vamos a hacerlo.
Entonces empecé a seguir a reborn hasta que me dijo que tenia que seguir a una niña como de mi edad y reborn se fue.
Seguí a la niña durante media hora y no había nada fuera de lo ordinario.
Tsuna: y si mejor me voy a mi casa.
Reborn: no puedes.
Tsuna: donde te fuiste!!!??
Reborn: a buscar el disfraz -y se luce el disfraz de maceta.
Iba a empezar a reclamar pero me interrumpio mostrandome a la niña que seguia que estaba rodeada de hombres, la estaban llebando a un callejon oscuro, nosotros la seguimos y nos escondimos.
Ella estaba acorralada en la pared y todos los hombres rodeandola, queria ayudarla pero tenia miedo, a parte de que reborn me lo impidio, lograba escuchar su conversacion.
???: oye, danos todo tu dinero.
???2: rapido.
Niña que seguiamos: p-p-pero no tengo dinero.
???3: seguro que no tienes? - dijo mostrando una pistola.
Niña que seguiamos: seguro y ahora tengo mucha habre.
El hombre disparo serca de ella y provoco que le diera mas miedo a la niña.
Niña que seguiamos: esta bien, esta bien, les daré el dinero que tengo pero es muy poco.
Entonces la niña se metió la mano al bolsillo y saco de allí 3 monedas.
Esos tipos tiraron las monedas y le registraron los bolsillo y saco la mano con enojo.
???4: no tiene mas dinero.
???2: podríamos divertirnos un poco con ella.
Entonces le pucieron las manos contra la pared, ya no aguantaba mas esto.
Tsuna: -susurrando- reborn disparame.
Reborn: esta bien...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos este es mi primera historia de katekyo hitman reborn y me a costado mucho.
Reborn: no es sierto, lo estuviste pensando durante una semana y de pura floja no lo habías hecho y empezaste hoy.
Deja reborn...
Reborn: a mi no me interrumpes -me apunta con una pistola.
Lo siento mucho, no lo vuelvo a hacer, no me dispares porfa!!! -le suplicaba.
Reborn: eres una dame igual que tsuna.
Tsuna:....
Bueno voy a despedirme....
Tsuna: voten y comenten.
Reborn: ciao ciao.
ESTÁS LEYENDO
katekyo hitman reborn -alguien nuevo en la familia. [Pausado]
FanfictionEhh.... Cuando me acuerde de que podría poner pongo lo que pondre