especial haloween 2/2

248 23 4
                                    

Pov hibari.

Toco la puerta de otra casa, si gano esta cosa voy a poder pelear con el bebe.

???: quien es?

Hibari: dulce o te Morderé hasta la muerte.

???: te gusta pelear? Hagamos un trato.

Hibari: ....

???: tomare eso como un si, se trata de que puedes pelear con migo, si ganas te puedes llevar todos lo que quieras de mi casa, pero si pierdes, yo escojo que hacer con tigo.

Hibari: .... Bueno.....

Pov normal.

Como la persona desconocida no quería que la casa fuera dañada salieron a otro lugar a pelear, cuando llegaron al lugar de la pelea, se pusieron en guardia y comenzaron a pelear.

La persona desconocida atacó primero, se dirigió a hibari a gran velocidad, pero este lo pudo esquivar y mandarle un golpe con sus tonfas.

???: eres bueno, muy pocas personas pueden golpearme.

Hibari: ....

Después hibari ataco con las tonfas tratando de golpear el estomago de su oponente, pero lo esquivo y trato de mandarle un golpe a hibari, pero lo esquivo, hibari se acerco mas rápido a su oponente y le dio un golpe en la cabeza, para luego que los 2 escupieran sangre.

Hibari pensando: es rápido, pero no puedo distraerme, el no es lo que pretende...

Que le había pasado a hibari? Pues su oponente tenia una aguja en su zapato que se la enterró en su pierna, esa aguja tenia un veneno poderoso.

De repente el cuerpo de hibari no se podía mover como él quería.

???: ya te diste cuenta, ese es un veneno paralizante, además pronto caerás desmallado.

Hibari: ...

Hibari veía borroso, pero forzaba a su cuerpo a pelear.

La persona desconocida había subestimado a hibari así que le dio la espalda, hibari no desaprovechó la oportunidad y le ataco en la espalda, cabeza, piernas, su enemigo dio la vuelta e hibari le golpeo en el estómago a gran velocidad.

???: me la vas a pagar... -y callo desmallado por todos los golpes.

Hibari: hmp herbívoro....

El veneno casi había tomado todo su cuerpo, y como quería reclamar su premio, se fue a la casa del tipo que había derrotado.

Dino salio de su escondite y se dirigió hacia el cuerpo del derrotado.

Dino: siempre tan orgulloso, no tomó el antídoto del la parálisis.

Busco por los bolcillos del derrotado y encontró el antídoto, y se fue directo hacia hibari.

Mientras tanto, tsuna y enma estaban con media bolsa llena de dulces cuando llegaron unos chicos y los golpearon y quitaron los dulces.

Se pararon y fueron a la siguiente casa sin ningún dulce.

Tsuna/enma: dulce o truco!

???: aquí tienen dul.... Pero que les paso que estan todos golpeados.

Tsuna: nada en especial.

Enma: solo nos quitaron los dulces.

???: vengan, entren, yo les convido muchos dulces, pero tengo que buscarlos.

Enma iba a entrar pero tsuna lo detiene, ¿cual es la razón? Su hiper intuición le estaba advirtiendo que no vallan a entrar.

Tsuna: no se preocupe podemos esperar aquí afuera, incluso para no molestarla, nos podemos ir a pedir a otra casa.

katekyo hitman reborn -alguien nuevo en la familia. [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora