Pov tsuna.
Reborn me disparo y.... Acabo de pensar de que hay la tendrían como reen a ella o algo parecido.
Pero al mirar veo a todos los hombres tirados en el piso, que habrá pasado?
Isi: soy Isi, ustedes me han estado siguiendo desde como hace media hora.
Tsuna: si.
Isi: que quieren.
Tsuna: -pasandoce el efecto del hiper mode- pues.... Reborn?
Reborn: porque no detuviste a esos hombres al tiro.
Isi: pues -levanta el brazo y se toca la cabeza- es que yo.... A mi me enseñaron a no meterme en problemas y solo defenderme.
Tsuna: no se si eso es correcto.
Isi: y... Porque me seguían?
Reborn: solo queríamos verte.
Tsuna (pensamientos): no creó que esa sea la razón!
Isi: bueno, podemos ser amigos, me ibais a defender sierto.
Tsuna: si!
Isi: bueno, los invito a mi casa?
Reborn: sera un plaser.
Tsuna: no decidas por mi!!!
Isi: bueno entonces sigan me.
Seguimos a isi, parece amable, yo ya me esperaba a alguien con cara de malo para seguirlo.
Isi: como se llaman?
Tsuna: me llamo tsunayoshi sawada, pero dime tsuna.
Reborn: reborn.
Isi: y cuantos años tienes tsuna?
Tsuna: tengo 15 y tu?
Isi: igual.
Se veía bastante feliz, pero escuchaba a unos chicos que la llamaban fea o algo parecido, pero por que, ella es linda.
Reborn: creo que hay un incendio.
Tsuna: donde?
Reborn: al frente tuyo.
Isi: vamos a verlo?
Reborn: si.
Y fuimos, las llamas eran gigantescas, porque se abra producido?
Reborn: lo ocasionaron unos niños que vimos hace rato, ellos tenían un poco de bencina.
Isi: oigan, acabo de acordarme que tengo toda desordenada mi casa, porque mejor no vamos al parque -lo dijo de una forma dulce.
Fuimos al parque y reborn miraba a isi de forma extraña, no se porque.
Reborn: estas ocultando algo?
Isi: no, porque lo haria?
Reborn: a nosotros no nos importa si tu casa esta desordenada.
Isi: esta bien, vallamos hacia allá
Tsuna: y tus padres?Isi: ellos estan en paro, haci que deben eatar en casa.
Tsuna: ah ok.
Despues de caminar un rato llegamos a la casa que se estaba quemando y ahora esta apagada.
Tsuna: esta es la casa que se estaba quemando, dijiste que nos llevarias a tu casa....
Isi: si... Esta era mi casa.
Reborn: ven a vivir con nosotros.
Tsuna: oye!.... Pero tiene razon, ven con nosotros.
Isi: no importa, puedo arreglarmelas sola.
ESTÁS LEYENDO
katekyo hitman reborn -alguien nuevo en la familia. [Pausado]
FanfictionEhh.... Cuando me acuerde de que podría poner pongo lo que pondre