Por dios !! La pase de 10 con harry , como les dije que seria una noche de más de un orgasmo y fue así . Lo hicimos en casi todas las poses y tuvimos 8 orgasmo , mis piernas no dan más ni levantarme puedo mi cuerpo pide energías !! Fue la mejor noche que todas las que tuvimos !!
Harry término vencido que se durmió a los segundos y después caí yo . Harry fue MARAVILLOSO ! No puedo amarlo tanto, me hace ver la vida de otra forma . Desde que mis padres murieron estuvo siempre para mi ese tiempo era y es mi mejor amigo nomas que ahora es mi novio .
Desde niños que estamos juntos , el no fue mi primer novio pero si él segundo . Hace 5 años que salimos y según los chicos me quiere PEDIR MATRIMONIO !!! ME MUERO !! Ojala pase eso yo entregó mi vida a él
Es lo mejor que me puedo dar la vida y hubiera sido mejor si el año pasado hubiera quedado embarazada pero no fue . Fue una falsa alarma , me había demorado unos 4 semanas en venirme y nos pusimos contentos al pensar que seriamos padres pero no fue así . Así que... decidimos en no tener todavía pero hace poco me dijo que quería ser padre ya que esta preparado y yo también desde el año pasado .Desde que murieron mis padres estaba muy decaída no comí vivía llorando . Extraño tanto sus gritos para desayunar , cuando jugábamos juegos de mesa y grirabamos cuando mi madre y yo ganábamos y harry y papá renegaban y le hacíamos burla .
Extraño esas charlas de con mi mama sobre harry y otras cosas .
Extraño pedir permiso para salir y cuando mi papá se ponía en modo padre celoso y me hacía pasar vergüenza delante de harry y mis amigos.
Hacerles bromas a ellos y terminando riendo .Los extraño mucho nose que hacer , todavía en las noches lloro por ellos . Es una herida que esta fresca todavía sigue abierta . Se que ellos no quieren que este así pero no puedo. Ver a otros chicos con sus padres y disfrutar de ellos y otros que no los disfrutan y yo lo que daría por tenerlos conmigo .
Me di cuenta al ver que harry se movió un poco , me acomode y concentre mi mirada en él viendo lo perfecto que es.
Harry es mi vida es mi MUNDO !!! Amo esos ojos esmeraldas que tiene esos labios hermosos que son mis droga . Su forma de cuidarme y protegerme . El les prometió a mis padres cuidarme y protegerme sin importar que ya no estemos juntos el siempre será mi mejor amigo .
Abrí mis ojos como platos al acordame que harry no uso protección en ningún momento !! Por dios ! Pero bueno si quedó embarazada será hermoso ya que queremos ser padres y seria lindo sentir que es tener alguien en tu vientre . Sentir sus pataditas y eso.Cambiando de tema !! Mañana tengo una reunión para ver unos hoteles y tengo que viajar a Irlanda y después a España junto con niall horan que por cierto tengo que hablar con el pero lo haré más tarde. Y seguro harry también iría porque no quiero ir sola con niall es algo incómodo. Pensar que sus padres tampoco están y se fueron el mismo día que los míos. :( .
Niall es una buena persona o eso era ahora está distinto él no usaba a las chicas por sexo nomas como ahora. No tomaba mucho hasta perder la razón ahora si y ahí una sola explicación igual que la mía. Nomas que yo no hice eso. Niall no tuvo la ayuda que yoo tuve yoo tengo . Hasta mis gorilas me ayudaron ja. Los amo son unos locos. Mañana les tengo que dar su paga también . Todo se me esta juntando mierda !! ....
Ser multimillonaria no es fácil todos piensan que es fácil pero no lo es. Tienes que hacer muchas cosas más si te quedas con miles de empresas y hoteleras a tu cargo. Tienes que tener mente y no gastar el dinero en pelotudeces que es lo que todos hacen . Se creen porque tengan unos pesos demás se creen los reyes mangas de pendejos . Yo no tengo tiempo ni para misma en lo que es la semana . Solamente lo que es sábado a la tarde y domingo que no voy ala empresa y viajó. O al revés . No voy a la empresa en toda una semana pero ando de viaje de negocios y cerrando tratos. En la vida no todo es color de rosa. Si quieres tener lo sueñas tienes que luchar y no rendirte. Las esperanzas es lo ultimo que se pierde !!
------------------------------------------------------
Bueno aquí les dejo otro capítulo !! Espero que les guste. Ahora más seguido subiré capítulos ! Las amoo
ESTÁS LEYENDO
Deseándola Cada Vez Mas (Niall Horan & Tu)
DiversosTodo comienza por el funeral de sus padres quienes murieron juntos. Ella destrozada por su partida no sabe que hacer , extraña esa sensación que le daban sus padres los saludos de Buenas noche , los juegos con su madre , las peleas y carreras con su...