Crack!
El chirriante sonido de la puerta de la habitación abriéndose provoco que me levantara sentándome en la cama, para encontrarme con el pequeño asustadizo de mi hermano pequeño colándose en mi recamara.
Alexander se percato de que lo había cachado tratando de entrar y se detuvo en la puerta mientras sostenía su querido y amado oso de felpa, el cual había tenido consigo desde bebé.-escuche un ruido!
Dijo, con voz temblorosa-solo es tu imaginación, vuelve a la cama
Respondí con un bostezo de pormedioAlex retrocedió los pocos pasos que había logrado avanzar al atravesar la puerta y salio por esta con unas cuantas lágrimas en sus ojos, las cuales pude percibir gracias a los pequeños rayos de luz que se colaban por el ventanal.
Mas tarde escuche el familiar crujir de las escaleras. Debían llamar a alguien para repararlo pronto o nos volvería locos a todos. Ese crujido era uno de los mas molestos que había escuchado en mi vida.
Seguro Alex había bajado a la sala. Sabía que después de las diez debía estar en cama durmiendo, pero el tenia esa costumbre de encender la luz del pasillo de las escaleras porque le daba miedo la obscuridad. Mamá le había advertido que si lo seguía se metería en problemas, después de todo la cuenta de electricidad no se pagaba sola.
Yo con 9 y el con 5 años de edad, Alex solo era menor por 4, Pero yo no era tan asustadiza como el a esa edad .Considerando un momento el levantarme a ir a apagar la luz,la cual seguro estaba encendida, me decidí a mejor no hacerlo y solo me recoste abrazándome a mi almohada.
Infortunadamente, alguien mas tenia otros planes para mi.
Un estruendo me hizo dar un salto en la cama, casi provocandome caer de esta .-mierda que fue eso
Pronuncie con mi corazón latiendo a mil por hora.
Mire alrededor de mi habitacion. Vacía. No había nadie en ella mas que yo.
Deje un suspiro de alivio salir de mi boca con rapidez.Pasaron unos segundos, antes de que el silencio que tornaba la casa se esfumara.
En estado de alerta aun, pude escuchar claramente ruidos provenientes de fuera de mi habitación una vez mas.
Me levante. Tenia que ir a revisar que todo estuviera bien. Después de todo era mi trabajo como hermana mayor el cuidar de Alex.
Girando la perilla suavemente abrí la puerta cruzándola. Coloque un pie y luego el otro, el piso de madera estaba helado.
Dando un vistazo rápido mire alrededor, analizando todo.
Ambas, la puerta de las habitaciones de mi hermano y padres estaban cerradas.
La luz de las escaleras no estaba encendida como lo había pensado pero podía escuchar sonidos apenas audibles provenientes de la sala, seguro papá había dejado la Tv encendida .Solo iría a checar si Alex se encontraba bien y después volvería a dormir. Fácil .
Me sentia paranoica, Seguro estaría en su habitación bajo las sabanas durmiendo profundamente.
Golpeé suavemente la puerta abriendola.
La habitación estaba desordenada como siempre, por ser el pequeño podía hacer prácticamente lo que le placiera.
En cambio a mi, si mi habitación se encontraba sucia mamá seguro me gritaría y me daría un sermón.Como sea. Su cama estaba vacía.
-en donde esta mi querido hermano
SusurréComencé a buscar abriendo el guardarropa.
Tome cada una de las puertas con ambas manos y las abrí. Nada.
Las puertas se balanceaban lentamente de un lado a otro. Su closet se encontraba lleno de pijamas de superheroes colgando.
Alex amaba los superheroes, su favorito de todos los tiempos era Iron Man, por que ? No lo se , pero lo era.
En esperanza moví las pijamas y aun nada. El no estaba ahí detrás escondiéndose .Cuidadosamente, me acerque a la pequeña cama, agachandome , el meterse debajo de la cama era su lugar favorita para esconderse.
Recordé todas la veces que había jugado a las Escondidillas con el ,siempre se escondía debajo de la cama. No importaba cuantas veces lo encontré, siempre trataba de esconderse de nuevo ahí. Era casi como si esperara que olvidara que siempre se escondía en ese lugar.Pero infortunadamente, esta vez no estaba debajo.
Salí de su habitación y me diriji a la de mis padres.
Golpeé un par de veces pero nadie contesto.
Entrando no divise a mi hermano en esta, ni si quiera a mis padres.
La cama se encontraba vacía ,ni quiera había señales de que hubieran dormido en ella.Ahora tenia sentido.
suspire aliviada .
Los ruidos en la sala eran la Tv la cual, mis padres estaban viendo y mi pequeño asustadizo hermano los había acompañado.Salí y fui escaleras abajo cuidadosamente tratando de no provocar que la escalera producirá ese horrible chirrido de siempre.
Era la historia de mi corta vida de ocho años. Tratar de pasar desapercibida al bajar las escaleras para tomar una galleta de la cocina. Pero ese horrible chirrido siempre me delataba anunciando mi presencia, causando que mamá o papá me mandaran de nuevo a la cama.En un segundo mi pie resbalo y causa que cayera al suelo causando un gran estruendo .
Levantándome de nuevo en mis pies, trate de analizar que era lo que había provocado que resbalara. Estaba muy obscuro como para ver claramente .
Pero aun así logre ver algo esparcido en la escalera.
Lleve mi mano a esto y con mis dedos lo alcance, mojado y viscoso.
Pense en probarlo pero rápidamente descarte esa opcion.
Lo que fuera que era, parecía seguir un gran camino bajando por las escaleras y mas alla.Luz de luna cruzaba por la ventana, lo cual me permitió ver lo que había en mi mano .
Una clase de viscosidad roja.-...
Sangre?...claro que no, estúpida imaginación la que tengo.Segui el camino de la substancia en el piso hasta la sala . había algo tirado en el suelo . Mientras mas me acercaba, mas familiar se volvía. Era casi como si se volviera un juego, en el que tu mente trataba de adivinar que era , pero entonces me di cuenta , era mi padre .
-Papá!