En pánico corrí hasta el y lo tome en mis brazos, trate de despertarlo moviéndolo de un lado a otro.
No se movía y me congele en shock.
Aleje mis manos de a poco síntiendo de nuevo el liquido en mis manos.
Trate de alejarme.
De repente mi padre tosio fuertemente.
Poniendo mis manos en su rostro,me miro a los ojos fijamente y vi algo que nunca había visto en ellos ....miedo .Su mano tomo la mía apenas con las ultimas fuerzas.
-Encuentra a tu hermano
Murmuro
-Corre , tu madre los mantendrá ocupados, saca a Alexander de aquí.
Su mano cayó en el piso .
Mi única experiencia con la muerte había sido lo que había leído en libros .
Pero no necesitaba haber visto un muerto antes,para saber que papá no iba a despertar de nuevo.Me levante viendo el cuerpo sin vida de mi padre yaciendo en el piso. No sabia que hacer. Las lágrimas ni siquiera rodaban por mís mejillas.
Entonces recorde sus ultimas palabras.
Me volteé ignorando el horrible sentimiento en el estomago y salí por la puerta de la sala.*
Gritando me gire a todas partes en la recamara, dándome cuenta que aun estaba en mi cama.
Momentos después mis tíos aparecen por la puerta asustados.-Que pasa querida
Mi tía pregunto-Nada solo... Una pesadilla
Respondí avergonzada .
Me tomo un poco para convencerlos de que estaba bien.
Pero eventualmente dejaron la habitación.Siete años habían pasado desde que había perdido a mi familia.
Clasificado como uno de los llamados casos Zero.
No recordaba mucho acerca del ataque, solo en sueños pero siempre me detenía en la misma escena .
Mis tíos fueron los que se habían ofrecido a hacerse cargo de mi.
Ambos se esforzaron mucho para darme un vida normal y sin que me faltara nada. Aun cuando no tuve mis padres conmigo, tuve la oportunidad de tener una niñez "normal"
El gobierno estuvo de acuerdo en que ellos se hicieran cargo de mi con tal y que tomara sesiones psicológicas para que lidiara con el trauma.Fue molesto al principio pero me acostumbre a ello.
Después de dos años los doctores decidieron que mi salud mental estaba bien, asi que las sesiones con el psicólogo terminaron.*
El día siguiente me encontraba en la preparatoria. La ultima clase,para tomar uno de los últimos exámenes del año.
Entrando al salon , vi a la profesora, Miss Bell .
El salón estaba en el orden como siempre lo hacia cuando había exámenes; las mujeres en un lado y los hombres en otro.
Tome asiento al lado de Hilary.
Tomando asiento espere a que miss Bell entregara los exámenes .
Cuando finalmente los coloco sobre las mesas de todos nosotros, el examen comenzó.-Bien tienen 30 minutos para contestar todas las preguntas, pueden comenzar
Miss Bell dijo Firmemente.Al instante los sonidos de las plumas sobre el papel comenzaron a hacerse presentes .
Mirando al papel, mire el espacio que indicaba que escribieras tu nombre
________ Cooper.Comencé a estudia las preguntas, había diez de ellas, y cada una mas difícil que la anterior .
Cuidadosamente leí cada una de las preguntadas impresas en tinta negra.
Escribí mis respuestas con seguridad.Cuando termine deje mi examen volteado boca abajo y espere hasta que la campana sonara.
Cuando esta lo hizo salí del salón.
Caminaba sola por los pasillos has ta salir del campus.Por un momento me perdí en mis pensamientos, cuando me di cuenta ya me encontraba tirada en el piso debido a un empujón el cual había sido causado por alguien .Escuchando las risas a mi alrededor mire hacia arriba para encontrarme con quien había provocado que cayera .
Maya Richards quien estaba con sus tres amigas rodeandome .Ella solía ser una de mis mejores amigas en la primaria, completamente inseparables.
Además de que ambas estábamos en el equipo de Soccer de la escuela.Como sea. Aun recordaba el día en que habíamos vuelto de las vacaciones hace un par de años.
Cada vez que intentaba saludarla me ignoraba.Su mirada síempre perdida. Podía darme cuenta que algo la había lastimado. Era difícil de entender como había pasado de ser una dulce y apasionada persona a una mala y acosadora siempre tratando de hacer sentir menos a los demás.
Cuando escuche del divorcio de sus padres tuvo sentido.
Por eso era que actuaba así.
Aun así dolía el que hubiera cambiado.-miren nada mas a quien tenemos aqui. _______ la chica mas tonta de la escuela
Dijo burlona