Cap 8 "Un Hogar"

50 1 0
                                    

Cuando aterrizamos en el aeropuerto Sebastian estaba afuera esperándonos,como llego tan rápido nadie sabe bueno en total es un demonio que se le ara.

Papá lo miro serio,me pregunto si se estará empezando a fastidiar de Sebastian....tal ves ya no le gusta que el nos lleve a todos los lugares,ademas mama dijo que nuestro segundo paradero era en la antigua cabaña de papá creo que es eso que lo que le molesto a papá.


--- lo llevare a su hotel-dijo Sebastian-

---eso no es necesario sebastian,aquí nos quedaremos en mi cabaña-hablo papá con voz cargada-

---esta bien,entonces los llevare hay la ama Electra me a dado la dirección de lugar

papá suspiro al escuchar el nombre de mamá,llevo su mano a su pecho y cerro sus ojos soltando un leve suspiro vi como una lagrima callo de sus ojos se nota que papa esta realmente enamorado de ella y que la a extrañado tanto como los demás de la casa....tranquilo papa juro que are todo lo posible para que tu y mami vuelvan a estar tan junto como lo estuvieron antes.

..........

cuando sebastian nos dejo en la antigua cabaña de papa vi que esta era un gran y acogedor lugar para vivir,entramos y todo adentro estaba cubierto por mantas blancas,entre corriendo feliz parecía una niña en una casa nueva papá rió y comenzó a quitar las mantas de todos los pocos muebles,yo empece a barrer vi una araña grande me acerque a ella y le estire mi mano para que subiera a ella,siendo sincera siento una gran atracción a las arañas son tan lindas y suaves y sus largas y delgadas patas me hacen reír mucho.

mientras barría papá estaba en el segundo piso ordenando las camas donde dormiríamos pero de la nada...

----:____¡¡¡¡¡¡ ven aquí¡¡¡

me sobresalte y subí corriendo hacia donde papa

___:que paso¡¡-dije agitada-

----:lo encontré,encontré la hoja que contiene el capitulo

le tome la hoja de la mano y la vi "cap 23 "Un Hogar" fui a buscar el libro de mi bolso y volví a subir me senté en la cama buscando la pagina y comenzamos y comencé a leer mientras papá me abrazaba ....

Un Hogar

pasaron días y semanas desde que llegue a la cabaña,Slender dejo de pensar que yo era un "peligro" no entiendo por que pensaba eso de mi era estúpido yo no tengo nada de peligroso,los proxi'es de slender me empezaron a entrenar ya sabia de todo desde como usar un cuchillo asta escabullirme,aprendí el como hacer mis pasos sigilosos ya nadie puede escucharme,ni menos puede sentir mi respirasion ni el animas mas agudo de oídos puede escuchar ni el latido de mi corazón,y todo eso lo aprendí en tal solo un mes.

slender me felicito por eso por ser la mejor alumna que nunca había tenido,Jeff también me felicito me siento orgullosa de mi misma,jamas me había sentido tan feliz...los chicos también aman como cocino antes mis padres decían que mi cocina era un asco...aun que el que mas ama como cocino es Eyeless Jack dice que hago los mejores guisados de riñón que nunca hubiera probado en su vida,veo que adora el riñón,también Ticci Toby dice que hago unos Waffles mas ricos que los que hacia su madre.

hace unos días mientras caminaba por el bosque una chica vestida de blanco y negro al igual que sus alas se acerco a mi,acaricio mi cabello mostrándome una sonrisa,me pidió que cuidara de Toby que el es único para ella que lo amaba mucho y suplicaba siempre que su enfermedad no le afectara en su vida diaria,no sabia que enfermedad tenia en ese entonces pero cuando lo supe lo empece a cuidar mucho siempre que llegaba con una herida grabe se lo trataba rápido.

después otro día una hermosa chica que congelaba todo a su alrededor se acerco de nuevo a mi,me miro y me dijo que tenia que tener cuidado de donde valla,alguien me esta vigilando y quiere lastimarme,no solo a mi si no a mi familia yo no permitiría que eso suceda,cuidare a mi nueva familia aun que tuviera que dar mi vida, nadie en el mundo va a lastimas a mi familia y destruir el único hogar que tengo ahora.

pasando los días yo y Jeff nos sentíamos mas enamorados que nunca el era único para mi y yo era única para el,los chicos y chicas me querían mucho y me trataban como una mas del lugar me sentía feliz por ser como soy en esta vida,soy feliz y ya no lo escondo,no escondo ni oculto tristeza alguna en mi vida soy una chica feliz original amo mi nueva vida aun que corra sangre al mi alrededor,la sangre me hace feliz.

y mi nueva afición igual,descubrí mi fetiche y es el comer y alimentarme de corazones oscuros y triste asta alegre de los humanos,con Eyeless Jack siempre salgo a casar el saca los riñones y yo los corazones,mi arma es una gran hoz roja con negro en forma de cruz mas una pequeña daga.mi cabello cambio su color se volvió de un hermoso azul metalizado,antes era castaño ahora no,siempre para cazar utilizo una chaqueta de cuero negro que me llega sobre el ombligo mas una falda roja con negra y ando descalzo,al parecer yo tengo lo mismo de toby,no siento dolor alguno en mi cuerpo.

pero...cada día que vuelvo de caza a la cabaña,respiro profundo cerrando mis ojos mirando a la gente de mi alrededor,los ojos se me iluminan de una manera única y digo siempre....."llegue a casa familia".

siempre pensé que nunca iba a tener un hogar a la cual llegar y decir esas palabras y que la gente a mi alrededor me recibiera con una sonrisa única,que se pusieran felices por que llegue y que se me abalanzara sobre mi abrazándome,que cuando me enfermera se preocuparan y cuando riera ellos reirían conmigo,pero...al parecer me equivoque ahora tengo un hogar al cual llegar y tener todo eso que siempre desee.

y tengo algo mas importante ahora en mi vida,tengo un amor que es real tengo a mi vida y ángel que cuida de mi siempre,tengo a jeff a mi lado....


Fin del capitulo

tu siguiente paradero es en el infierno.

para abrir el portal necesitas.....5 velas negras,cenisas de cuerno de ciervo,una manzana mordida,la cabeza de un muerto (tiene que ser frezca) y una estrella echa con sangre

Palabras para abrir el portal:AHAMANALA DEKU TE SIT RUKULO TUTANE HOKU LOMU NITCHO TOMOLO KUT NARAKA DE KILL MINANA SHOLUCO TORROTOMONO KUN .


En busca de una madre (___& jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora