Una hermosa velada

250 7 1
                                    

Al llegar Chimuelo fue a jugar con otros dragones.


La feliz pareja 👫 se dirigió a una pequeña isla en la q Hipo había planeado todo para que fuera algo único ,su propuesta debería ser única. Generalmente los vikingos no eran los mas románticos de la época pero aun asi Hipo cambiaría eso. A pesar de no ser el mas romántico de todos lo intentaría por Astrid.

La isla en la que se encontraban esta cerca de el nido de dragones en el que antes se encontraba Valka y el dragón alfa. Valka había ayudado a Hipo, dándole ideas de como dar su propuesta de matrimonio.

Es mas que claro q seria un poco difícil para Hipo ya que en ocasiones tenía ataques de nerviosismo a pesar del  tiempo transcurrido esto aun no cambiaba en el seguía siendo un poco tímido. Pero para Astrid era un poco tierno parecía un pequeño con mucha timidez,lleno de curiosidad por conocer todo al su alrededor,sorprendido y maravillado por cada cosa nueva cada nuevo dragón que encontraban o cualquier otra cosa por esa razón solía decirle bebé.

Tal ves Hipo aun era un poco tímido pero en los años había cambiado bastante era mas confiado de si mismo,mas seguro de cada decisión que tomaba ,era mas maduro,mas apuesto y físicamente había cambiado bastante lo suficiente como para hacer que cualquier chica fantaseara con el.Esto ponía muy celosa a Astrid ella era posesiva no le gustaba que ninguna chica se le acercara,esto demuestra lo mucho q lo aprecia. Con cada cosa que pasaban en su relación ,hasta incluso su primera ves juntos que era un gran paso en su relación esto había cambiado muchas cosas demasiadas.Hipo estaba mas decidido en su decisión...en su propuesta.

Esa noche seria la cambiaría todo!  

Hipo : Listo hermosa llegamos ^▽^

Astrid : Adónde exacta mente? (~.^)

Hipo : Bueno en esta pequeña isla hay sorpresas para ti...para ambos se que esto será algo lindo. Me puedes acompañar?

Astrid : Muy bien y gracias hipo tus sorpresas siempre son agradables. Me gusta estar con vos siempre es algo nuevo...siempre - lo mira

Hipo : -la mira fijamente a los ojos...sus hermosos ojos azules océano -Lo mismo digo me encanta estar a tu lado nunca de.abandonaré ni dejare sola

Ambos se miraron lentamente empezaron a acercarse hasta que sus labios se tocaron un rose basto para que se produjera un beso lento pero apasionado lleno de amor se separaron cuando hasta que el aire les falto ...jadeando y sonrojados se miraron una ves mas y con una dulce voz dijeron al mismo tiempo te amo mucho mi amor - se abrasaron.Hasta que Hipo se separó y dijo: Vamos a nuestra bella velada - y beso su frente y continuaron caminado.

Astrid noto que Hipo empezó a silbar una melodía que de inmediato la reconoció era esa hermosa canción 🎶 que alguna ves Valka canto junto a Estoico.

Mientras caminaban empezaron a cantar esa hermosa canción.

 Hipo : Estamos aquí. My lady aquí también hay hermosos atardeceres

Astrid : Ya lo note, esta por atardecer que aremos?

Hipo : Bueno... - y de repente empezó a escucharse una hermosa.melodía y se escucho un susurró - vamos.es hora ya- en el cielo se veían a los dragones volando dando piruetas y empezaron a jugar lanzando sus ataques en el cielo provocando una hermosa vista el cuelo estrellado y con una especie de  fuegos artificiales 🎆 🎆 🎆 🎇 🎆 🎇 🎇

Astrid : Hipo que es esto? Valka? Bocon? Brutacio Brutilda Patán? Chicos que yacen aquí? Que es eso?

Dos dragones volaron por los cielos mientas volaban pequeñas flores 💐 empezaron a caer .

Astrid sorprendida miro hacia Hipo el se arrodilló tomo su mano y dijo :

Astrid estos años de relación la he pasado muy feliz a tu lado es algo hermoso...yo...no puedo vivir sin ti...te amo mucho my lady y me arias el hombre más feliz si aceptas ser mi esposa. Que dices Astrid te gustaría cazarte con migo ser mi esposa que dices?

Astrid : Con lágrimas de felicidad dijo - claro que si acepto ser tu esposa !!! -Hipo le puso el anillo 💍 en su dedo y luego la tomo por la cintura y le dio un beso apasionado todos los presentes gritaban de felicidad esto es hermoso -dijo valka y con lágrimas de felicidad abrazo a la pareja

.

.

.

.

.

.

.

Bueno hasta qui el segundo capitulo pero aun falta bastante incluiré cosas mas adelanté como el iniciar una familia 👪 las aventuras que ambos tendrán cuidando a sus hijos y otras cosas tal ves lemmon ♡.♡


Hiccstrid una bella historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora