1
Estaba en el auto con mis padres de camino a mi nuevo hogar una ciudad llamada forbille city. La causa de nuestra mudanza fue porque transfirieron a mi padre como nuevo gerente de una nueva sucursal de la empresa en la que él trabaja.
Bueno creo que ya es hora de que me presente, me llamo Lucas Daniel Melborne, tengo 17 años y voy a empezar mi último año en el forbille College. Tengo el cabello castaño claro como mi madre y ojos azules con gris combinación de los dos; mido 1,85 y soy de contextura normal y tez blanca. Mis padres son Scarlett y Dylan Melborne, no tengo hermanos, tengo un perro llamado Juliano, sé que es un nombre raro para un perro pero qué más da. Pues creo que eso es todo sobre mí.
**
-Lucas cariño ya llegamos- dijo mi madre despertándome, ni siquiera me había dado cuenta de que me había dormido. Me levanté del asiento, Joder me duele el trasero por estar sentado por 5 horas, me quite los audífonos y salí del auto, en frente de mi encontré una linda casa de dos plantas de color blanca con toques cremas con grandes ventanales, una puerta de madera y un lindo jardín, se veía linda por fuera, vi a las personas de mudanza llevando cajas dentro de la casa.
-cariño, entra y escoge tu habitación, y empiezas a desempacar- me dijo mi madre sacando unas cajas del maletero. Asentí y entre a la casa.
Wao el interior era mucho mejor, tiene pisos de madera, el recibidor tiene paredes cremas con toques más oscuros y una linda lámpara de araña, seguía la sala que también era espaciosa con una lámpara de araña y una chimenea. Al lado estaba la cocina tenía una isla de granito gris al igual que los otros muebles de la cocina, había una puerta que conducía a él patio trasero, así que la abrí y salí , era muy bonito tenía una piscina y un pequeño bar y una mesa de Ping-Pong bajo techo, volví a entrar a la casa y fui a las escaleras, al subir me encontré con cinco puertas, abrí la primera que vi y era un armario, pero joder era tan grande que no me sorprendería encontrar narnia por aquí, reí por mi mal chiste y cerré la puerta y abrí la otra y al parecer es el baño de visitas, así que abrí la otra y me encontré con una habitación de color blanco con una cama matrimonial, dos mesitas de noche y una puerta adicional ,que supongo es el armario, cerré la puerta y abrí la puerta de al lado y era la principal así que la cerré y fui a la puerta de enfrente me encontré con una habitación color azul claro, con una cama matrimonial, dos mesitas de noche, una gran ventana que daba a la parte frontal de la casa y con dos puertas adicionales abrí una y era un baño y la otra el armario. Decidí esa habitación y baje a buscar mis cosas.
Después de tres horas ya tenía mi habitación lista, sonreí satisfecho y escuche a mi madre llamándome para cenar. Después de haber cenado y charlado con mis padres sobre mi primer día de clases que será mañana y qué camino tomar para llegar al Instituto ya que no queda tan lejos de casa subí a mi habitación, después de arreglar las cosas que iba a llevar mañana, puse la alarma y me tumbe en la cama dispuesto a dormir.
**
Desperté por una horrible canción, baby de Justin bieber puag, dirán porque tengo esa canción de alarma si la odio pues si pongo como alarma una canción que no me guste querré pararme para apagarla, como en este momento, y no escucharla pero si pongo una que si me guste lo más probable es que me vuelva a dormir lose tiene mucha lógica lose y apuesto a que lo hacen o lo harán. En fin me adentre al baño hice mis necesidades y me duche, fui a él armario y saque unos jeans negro, una camisa de cuadros roja y un gorro de lana negro, hace un poco de frío, y mis infaltantes vans negras.
Baje a desayunar, mis padres ya se habían ido a trabajar así que me serví un cereal y un jugo de manzana y me senté en la isla a comer mientras revisaba mi teléfono y respondía mensajes de mis amigos en mi otra ciudad, cuando acabe del plato y el vaso en el lavavajillas y salí de casa y emprendí mi camino al instituto mientras que escuchaba en mi celular Ángel de Theory of a Deadman.
Después de 10 minutos llegue al Instituto, es bastante grande de color verde claro y amarillo, habían mucha gente afuera saludándose y charlando sobre sus vacaciones, entre y la gente se me quedaba viendo que gente más rara me siento violado visualmente, camine más rápido pero no me di cuenta y choque contra alguien mire hacia abajo y me encontré con un chico pelirrojo con lentes hipster, ojos verdes y muchas pecas en la cara, cargaba un jersey blanco con pantalones azules.
- ¿qué? Oye sé que soy hermoso, pero lamentablemente para ti tengo novia así que si no me vas a ayudar a levantarme no me mires así-dijo mirándome raro, reí y le tendí la mano.
-lo siento, me llamo Lucas y me gustan las mujeres-dije riendo y lo ayude a levantarse.
-Okay eso espero, me llamo James-dijo dándome la mano.
-entonces James, me podrías decir dónde queda la dirección es que soy nuevo tengo que buscar mi horario y la llave del casillero-dije
- claro, vamos- asentí y lo seguí.-y dime que te trajo a este infierno llamado forbille College- dijo haciendo una muecas con las manos
- a mi papá lo transfirieron-dije enconjiendome de hombros.-vas a último año-pregunte
-Sip, al fin saldré de este infierno-dijo levantando los brazos y mirando el techo. Reí -supongo que tú también-dijo bajando los brazos
-supones bien
-pues ya llegamos-dijo, me fijé y en efecto si ya estábamos frente a la puerta que decía dirección, entramos y nos encontramos con una señora ya mayor de cabello corto negro y una camisa floreada y un pantalón negro sentada detrás de un escritorio-deberías de mirar así a la gente pareciera que pudieras ver su alma y hasta sus más oscuros secretos, da miedo-me dijo al oído, haciendo como si le recorriera un escalofrío, reí y lo aparte.
-mm disculpe- me miró interrogante-soy nuevo y vengo a buscar mis horarios y la llave de mi casillero
-oh claro, déjame que ya te los busco-dijo abriendo unas gavetas, me puse a ver con más detenimiento el cuarto, era de tamaño normal con paredes verdes , una pequeña sala de espera, una mesa con una cafetera y una mini nevera, una puerta que decía Director Johnson . La secretaria me dio los horarios y la llave. James y yo salimos de la dirección.
-¿qué número es tu casillero?
-mm el-mire el papel- el 24
-oh que bien el mío es el 26, ven te acompaño-dijo sonriente, asiento y emprendimos el camino al casillero.
Llegamos a él casillero, lo abro y dejó mis libros.
-¿qué te toca?
-psicología- dije mirando el horario
-buen...-se vio interrumpido por una chica que saltó a su espalda gritando.-Ah hola amor....Lucas, ella es mi novia Vanessa, Vanessa él es Lucas, es nuevo-dijo presentándonos, la mire y era castaña con ojos verdes de tez blanca y se veía que media como 1,56 se veía que era muy pero muy alegre e imperactiva
-siempre mira así a la gente- dijo mirándome raro y escondiéndose detrás de su novio, reí al igual que James mientras que en la abrazaba
-no entiendo porque todos dicen lo mismo-dije rodando los ojos
-es que tu mirada es penetrante y pareciera que quisieras ver mi alma-dijo con mirada de terror pero a la vez divertida
-es lo mismo que yo dije-dijo James mirándola
-Awww-dijo besándolo
-puag mis pobres ojos están siendo profanados, búsquense un cuarto- dije con cara de asco
Se rieron y se separaron
- pues como te decía antes de que alguien llegara y me interrumpiera- dijo mirando a su novia
- yo sé que tú me amas-dijo poniendo un brazo sobre su hombro aunque le quedaba muy alto, reí
-bueno como decía antes de que me volvieran a interrumpir-ella le sacó la lengua, reí - al parecer nos tocó el mismo horario así que compartimos las mismas clases
-¡qué bien!-exclame feliz-y a ti Vane que clases tienes
Miramos ambos horarios y con ella sólo compartíamos hoy dos clases historia y física.
Después de un rato de estar hablando de nuestras vidas y conociéndonos, tocó la campana y nos despedimos de Vane y nos encaminamos a nuestra clase. Pues a fin de cuentas conocí a buenos amigos.
***
Lucas en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Return To Smile?
RomanceDos personas opuestas pero iguales a su manera se conocerán y no se sabe si es algo bueno o malo, todo depende de ellos. Ella gruñona y rota por dentro Él simpático y con un pasado Los dos lograrán llegar a conocerce y dejarse conocer o todo saldrá...