CAPÍTULO 2

40 2 0
                                    

2


Entre a la cafetería con James y luego se nos unió Vane, me separe de ellos y fui a hacer la fila para el almuerzo escogí una hamburguesa de pollo con papas fritas y una coca cola, fui a buscar a los chicos y los encontré en una mesa del fondo junto a otro chico me acerqué a la mesa y me senté al lado de James y me puse ver mejor al chico, era castaño con ojos oscuros y pálido.

-amigo sé que soy muy sensual...pero ya deja de mirarme así-me dijo viéndome con cara de espanto. Reí y rodé los ojos

-en verdad, no sé por qué todos dicen eso...y por cierto soy Lucas

-Adam

Después de hablar un rato y conocernos supe que Adam va un año menor que nosotros, porque se había quedado un año pero según él no era su culpa haber reprobado física, ciencia y psicología era culpa de los profesores no entendían sus hermosas respuestas literarias como que en un examen de ciencias le preguntaron cuando un lente era divergente y el respondió que un lente era divergente cuando no podía ser controlado.

Empecé a mirar a mi alrededor y mi mirada se fue a una de las últimas mesas de la cafetería donde estaba sentada una chica de cabellera rubia con mechas rosas y verdes , vestida con unos Jean negros rasgados y una camiseta negra de carabela no le veía la cara, parecía desconectada del mundo escuchando música y mirando por la ventana y entonces sintió mi mirada y me miró, en serio creo que me enamore, esa chica es hermosa pálida , unos hermosos ojos celestes que le resaltan con su maquillaje negro y unos labios rosados y delgados que ahora estaban fruncidos, rápidamente mire sus ojos y estaba con una mirada de disgusto y desprecio, luego de esa mirada quito la cara y volvió a mirar por la ventana.

-tranquilo no es personal ella es así con todos-me dijo James mientras miraba hacia la misteriosa chica desconcertado

-¿por qué?

-nadie sabe, desde que llegó hace un año, nunca habla con nadie e ignora a todo chico o chica que se le acerque-dijo encogiéndose de hombros para volver a hablar con los chicos.

No pare de mirarla en el almuerzo se veía tan linda concentrada en la música que ya no notaba que la veía.

-entonces Lucas ¿Vienes?- Adam me saco de mis pensamientos de una linda chica oscura y rubia.

-ah sí si -no tengo idea de lo que había aceptado hasta después de unas horas. Ellos sonrieron felices y siguieron hablando de no sé qué mientras que yo seguía concentrado en la chica oscura.

***

Todavía no sé cómo me deje convencer para esto.

Flashback

Estaba tranquilo en mi casa viendo Gravity Falls -que es una serie genial- cuando tocan el timbre.

-¡ya voy!-grite bajando las escaleras-¿qué hacen aquí?

-Wao que mal tratas a tus invitados, ni siquiera un "hola ¿cómo estás? Pasa"-dice James con pose de indignado con Vane y Adam a los lados aguantando la risa por verme en mi pijama de Star Wars, Okay tal vez pueda ser un poco geek, pero en mi defensa no sabía que vendrían, después de dejarlos pasar se sentaron en la sala y me miraron interrogante

-¿qué?

-¡¿por qué no te has vestido?!-preguntó mejor ducho grito Vane. La mire confuso, hasta que dijo-No me digas que lo Olvidaste te dijimos que vendríamos por ti para ir a las carreras

No no no y no

-no no no y no pienso ir a ese lugar-dije cruzándome de brazos y mirando desafiante a Vane, James y Adam me miraron con cara de mira lo que acabas de hacer.

Fin del flashback

Y pues ahora estoy aquí, en las carreras ilegales de la ciudad, definitivamente este no es de los lugares que suelo ir, mire a mi alrededor música a todo volumen chicas prácticamente sin ropas, hombres bebiendo y fumando no sé qué, autos y motos por doquier. Mientras que veía a todo el mundo note que todos se callaron y habían parado la música, mire hacia el escenario, era en donde tenían el equipo de música, y allí había un hombre de unos 37 años, el dj le había dado el micrófono.

-Bueno, díganme quien será el valiente en acompañar a Vril Demon en la carrera de esta noche- dijo el hombre, todo el mundo seguía en silencio- oh vamos no me digan que nadie. ¡Donde estás los hombres de aquí!- grito pero nadie decía nada, entonces pensé necesito más adrenalina en mi aburrida vida y como me dijo Liz tengo que disfrutar la vida antes de que ya sea tarde así que levante la mano y di un paso adelante.

-Yo lo hare-dije seguro, las personas me miraron como si estuviera loco y mi amigo me miro con cara de mira que estupidez acabas de hacer. Si tal vez esa fue la mayor estupidez que pude haber hecho o tal vez lo mejor que pude haber hecho en la vida.

****
Adam en multimedia

Return To Smile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora