Flashback.
-hola tu!
-hola yo.
-Como estas Evan?-dije sonriendo
-Muy bien,pequeña-dijo despeinando mi hermoso peinado de hoy(sarcasmo)
-Oye idiota me molesta que hagas eso y no se cuantas veces te lo he dicho!-
-tranquilízate Kaya,tu nunca estas peinada-
-no me digas lo que ya se,okay?
Ese no es tu problema...-
~Toque para entrar a clases~
-Ay bueno ya te dejo,me tengo que ir a mi clase-se despidió de beso en la mejilla.
Y yo me quede sola después de eso fui a mi casillero por los libros que me faltaban para las clases siguientes,en eso llego Barbie.
-Hola nena,quiero esas grandes boob's-
Dijo haciendo voz de hombre,por cierto un muy mal intento
-eres una idiota,pendeja res-
-JAJA,así me Amas Key.-POV Barbie
Después de ir con Key fui a mi clase, matemáticas, amo tanto esa clase (sarcasmo) y esa maestra me ama tanto (sarcasmo, otra vez), "que bien se ve hoy....."
-Hola Barbie- mierda santa de dios!!- estas con la maestras lexi en matemáticas ¿cierto?- pero que mierda?
-Si, porque?- por favor dios, que se cambie a mi clase, te lo ruego-
-Mmm bueno, me han cambiado a esa clase- ¡Gracias Dios! eres grande, talvez ahora me guste un poco mas esta clase -bueno ¿vamos?
-¡Si!- dije un poco fuerte, ¿no puedo ser mas obvia dios?-Fuimos directo al salón y tuve que pasarle algunos apuntes a Colton, claro que no le pase todo ya que 45 minutos son muy pocos como para pasar todos los apuntes y ejercicios que nos deja la maestra.
Después de eso todo paso normal, nada relevante, o bueno hasta que llegue a mi casa y recibí una llamada .
-¿Bueno?-
-Barbie....- mierda, me encanta su voz-Barbie tengo algo muy importante que decirte-
-Que es eso que tienes que decirme Dylan?- dije un poco desinteresada.
-¡Me transferiré a tu escuela!- gritó y tuve que despegar un poco mi celular.
-¡No me jodas! ¿es en serio?- grite ahora yo.
-Te juro por mis chiquitos que estoy hablando enserio.
-¡Oh Por Dios!, te juro que en estos momentos soy la chica mas feliz del mundo- dije al borde de las lagrimas- no puedo creer que después de dos años te voy a volver a ver, te juro que voy a llorar, ¿cuando llevas a la escuela?
-Si lloras me mandas un video por favor, eres muy graciosa cuando lloras JAJAJA- pero que idiota - aun no se cuando Barbie, talvez en una semana o dos.....
Fin de Flasback.¡Holaaa! ¿Como están hoy? Feliz 15 de Septiembre para todos los mexicanos y mexicanas que lean esto.
Bueno esto fue el primer capitulo de "Un Historia Sin Titulo" , como se dieron cuenta este cap solo fue un flashback de cuando Kaya y Barbara tenían 14 años y conocieron a Evan y Colton (ya tenían un tiempo de conocerlos), los siguientes capítulos van a ser de cuando Kaya, Barbara, Dylan, Colton y Evan ya tiene 18 años y bla bla bla, se enteraran mas adelante que pasa.
Espero de todo corazón que les haya gustado este corto capitulo. Perdonen las faltas de ortografía pero no somos perfectas, solo somos dos mejores amigas escribiendo sobre lo que pasa en sus vidas (obvio que con alteraciones)
-Rha-
-Ana-
ESTÁS LEYENDO
Una historia sin titulo
Teen FictionBarbara y Kaya son amigas desde la infancia, cuando ellas tenían alrededor de 9 años pensaban en sus príncipes azules pero cuando fueron creciendo se dieron cuenta que no todo era un cuento de hadas. Barbara y Dylan son mejores amigos desde pequeño...