-Ay dios mio que sueño tengo! Y tu vienes y te tiras en mi Barbara-dije enojada
-ay tranquilízate tenemos que ir a la escuela,si lo se aunque sea una mierda tenemos que ir-Dijo haciendo una mueca
-Si si lo se pero como es que estas despierta a esta hora?,tu nunca te despiertas temprano-
-Ay o sea yo quiero hacer algo bueno por ti y tu jodiendome la existencia-dijo enseñándome el dedo de en medio
-Jajaja tranquila solo era para molestarte,me gusta hacerte enojar.
-Sabes ya me voy tengo que hacer el desayuno y ponerme mas guapa de lo que ya soy.
-Si adios bye,quiero fruta,jugo de naranja y Hot cakes, Sirvienta- dije remarcando esa ultima palabra.
-Vete a la mierda Kay ahora por eso lo haces tu.
-Si si entonces no me estés quitando el tiempo-Dije y me metí al baño agarrando mi ropa,que consistía en una blusa negra que dejaba ver la mitad de mi abdomen,unos jeans y unos converse negros.
Despues de salir del baño baje,entre en la cocina y que creen que encontre...?
Mi desayuno como yo lo pedi,Jajaja sabia que lo haria, por eso es que es mi mejor amiga.-pideme disculpas gata arrastrada!
-jajaja estaras loca,gracias por mi desayuno estuvo muy rico,sirvienta.
Me levante de la mesa puse los trastes en el fregadero y me pare a lado de Barbie y le di un beso en la mejilla y le dije.
-Quieres que te lleve o te vas en tu burro?-Al acabar mi oración seguí caminando hacia la puerta para agarrar mi mochila y las llaves de mi auto y vi de reojo a Barbie que estaba roja como tomate y echando humo por las orejas.
Cerrando la puerta de nuestro departamento pude escuchar la puerta de a lado abrirse,en eso escuche la voz de Dylan hablando con alguien y supuse que era por su celular porque no vi a nadie a su lado,tengo entendido que el vive solo o bueno eso creo...
-Hola Kay!,como estas?
-Hola Dylan, muy bien y tu?
-Tambien muy bien,como esta Barbie?hace mucho que no la veo ya la empiezo a extrañar, este verano no la pude ver ya que me fui de viaje a visitar a mi madre-dijo haciendo una mueca
-Jajaja ella esta también muy bien. Si algo me comento pero la verdad es que no fue extensa la platica-dije mirando el reloj-Joder se me hace tarde para llegar a la universidad me tengo que ir Bye!-dije despidiéndome con un abrazo muy corto.
Toco el botón del elevador,las puertas de este se abren y rápidamente tecleo el botón que dice PB (planta baja) para llegar a el estacionamiento donde se encuentra mi preciado auto,ya que lo veo voy a paso lento para no tropezarme y tirar todos mi libros que están en mi mano.
Abro la puerta y me introduzco en el asiento del piloto y dejo mis cosas en el copiloto. Prendo el motor del carro y pasando mas o menos 5 canciones llego al colegio donde me espera una Barbara malhumorada.-Como es que haz llegado tarde si saliste primero tu?
-Oh lo siento señora perfecta!-dije alzando los brazos.
-Si lo se gracias por recordármelo-hizo una sonrisa muy hipócrita.
-Joder quita esa sonrisa, es que en el elevador me encontré con tu novio.
-Oye cállate, él no es mi novio solo es mi mejor amigo-dijo algo melancólica,ya que a ella le gusta desde hace ya varios años y no se atreve a decírselo por miedo a que su relación de amigos termine y se dejen de hablar por siempre y bla bla bla.
ESTÁS LEYENDO
Una historia sin titulo
TeenfikceBarbara y Kaya son amigas desde la infancia, cuando ellas tenían alrededor de 9 años pensaban en sus príncipes azules pero cuando fueron creciendo se dieron cuenta que no todo era un cuento de hadas. Barbara y Dylan son mejores amigos desde pequeño...