Viejos Amigos

2.6K 164 9
                                    

Chandler y yo íbamos en la camioneta yo tenia un vestido azul pegado a mi cuerpo y Chandler su camisa de cuadros morado acompañado con unos jeans.Chandler manejaba y yo solo miraba la ventana mirando para ver que me podía entretener.

-aburrida-

Hablo Chandler

-si lo estoy-

-el camino esta largo-

-lo se Chandler-

Vi que Chandler sonrió por lo que igual sonreí.

-¿De que sonríes?-

-es que lo de hace rato fue divertido-

-ni que lo digas-

-sabes __ deberíamos jugar seguido¿no?-

-si la verdad-

***

Chandler estaciono la camioneta en el estacionamiento y yo me iba desabrochando el cinturón de seguridad.Salí de la camioneta al igual que Chandler.Los dos caminos ahí adentro y las personas ya parecían ebrias y la música retumbaba ¡Esto si es fiesta!.

Vi que Chandler se desapareció de mi vista,se me metió un miedo horrible dentro de mi.Empece a buscar a Chandler y no aparecía solo había mucha gente a mi alrededor.Sentí que alguien tomo mi brazo y rápidamente lo abrace.Sentí el calor de aquella persona.Levante la vista encontrándome con unos ojos azules y no eran los de Chandler.

-jamás pensé que me ibas a resivir así-

Esa voz la conocía y ese rostro  se me hacia conocido: ¡Era Daniel!.Lo abrace fuertemente y el correspondió a mi abrazo.

-¡Oh por Dios,eres tú!-exclame

-el mismo niño pequeño que le hacían Bullyin y gracias a una chica castaña que esta enfrente de mi me salvo-

Tome a Daniela de la mano y lo encamine directo afuera donde no hacia tanto frío.Nos sentamos en una banca y le regale una sonrisa.Había crecido Daniel ya no era el mismo chico de antes un cerebrito.No,ahora era todo un joven guapo.

-y ¿Por qué te desapareciste burris?-le solté un sape

-perdón pero mis padres esa misma tarde me dijeron que teníamos que irnos y la verdad yo no quería irme-

-¿Por qué no me llamaste?-

-perdí tu número de celular-

-bueno eso fue pasado ahora hay que vivir el presenté-reímos

A lo lejos vi a Chandler y tenia una cara que no lo tragaba el perro.Esperen...

A

¿Acaso esta celoso?


El penúltimo :(


Juego De Hermanos[Chandler Riggs]HOTWhere stories live. Discover now