Narra Aaron
Choque con una niña muy linda, iba distraído buscando a mi amigo que se había quedado con mi maleta, pero no lo encontraba y en eso choque con esa niña, ¡Dios! me veo como un asaltacunas, se ve aún muy chica para mi.
-¡Hey! Alexander, por andarte buscando choqué con una niña. -Y que niña, era más que eso, era un ángel caído del cielo. Ojala y en las clases me toque con ella.
-¿Enserio? -dijo alexander sorprendido, bueno hasta yo me asombraría. Después de Aranza no volví a tener novia, pero eso es algo que no quiero contar ahorita.
-Enserio Alexander, si la vieras te enamoras.
-Entonces a de ser un ánge -Pero es mía, esa princesa debe ser mía y solo para mi. ¡Tengo que saber su hermoso nombre!
-¡Claro! esta hermosa, es una niña linda. -suspire, ¡Dios! ¿Suspire?, nunca hago eso. No Aaron tu no te puedes enamorar de esa niña ¿O sí?
-¡Hay Aaron! tu y las que te gustan -Se froto la frente.
-¡Ella tiene algo que me gusta! Seria esa carita, o sus labios tan rojos como el camin o ese cabello lleno de Risos de color oro. No lo se simplemente me gusto. -No puedo creer que me guste alguien que no conozco. Ella se ve tan inosente, cosa que a la mayoría de este internado le falta.
-¡¡Hahaha!! - Estupida risa sarcastica que se carga siempre-.
Pero si aquí todas, andan como necesitadas de sexo, se les alborotan las hormonas con solo vernos.- Y es la verdad, aquí se alborotan al ver a un chico así no sea del internado.-¿Las estas llamando ofresidas? -No quidr decirlo de una manera más ofensiva.
-Si sólo velas, es raro la que tiene la falda larga, si todas arreglan el uniforme a su conveniencia ¡¡Uff!! unas están bien bue...
-Callate Alexander, si todas aquí son niñas de papá o de mamá.- Hasta mi princesa carita de ángel lo ha de ser.
-Que internado tan más interesante me vinieron a meter. -Esa sonrisa no me gusta mucho, pero mientras no te metas con mi niña linda no hay problema.
****
-April Tanner, Marie Brown y
Vee Meyer, les toco el cuarto 132.-¡Que genial! nos toco juntas -Grite y alze los brazos.
-Eso si fue suerte.- Dijo Vee muy feliz de que no, nos separaron.
-April -Me llamo la señorita Veronica. Te puse en el cuarto con ellas, porque se que tu sí eres responsable, así que te las encargo.
-¡¡Claro señorita!! -Solo le Sonreí y ella me respondió de la misma manera. Primera vez que la veía sonreirme.
Íbamos caminando y solo sentí que choque contra algo abultado.
"Bravo April es la segunda vez en el día."
-Di..discúlpame -me sonroje al ver quien era.
-No te preocupes April.- Su hermosa sonrisa me enamora siempre que la veo ¿Pero que me pasa? Y me quejo de Vee y Marie.
-Iba distraída, así que, perdón -Baje la mirada.
"Bravo en momentos como estos te pones nerviosa."
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad
Teen FictionA veces las rivalidades no son buenas, para comenzar con un buen romance