CAPITULO 3 -NO DEBERÍAS DE HABLARME-

36 2 0
                                    

- ¡¡Oye pero si eres la chica con la que choqué!! -dijo algo feliz, y valla que le daba alegría a ver chocado conmigo-.

-Hola -dije algo cortante, no quería hacerle platica a este chico-.

-Discúlpame por eso enserio -me miro tierna mente que me dio algo de dulzura-.

- No te preocupes, los accidentes pasan Jejeje -me sonrojo y lo mire a los ojos, su mirada reflejaba cariño y un poco de tristeza-.

-Me llamo Aaron Beeck -me ofreció su mano y apreté mi mano con su mano- ¿tu como te llamas?

-Oh!! Pues yo me llamo April Tanner -dije algo nerviosa-.

- Dejo escapar un gran Suspiro-. Eres hija de  Félix  Tanner ¿Verdad?

-Si así es -Sonreí- tu eres hijo del empresario El señor Jacob Beeck.

 -Así es -sonríe- ¿Lo conoces? 

-Sabes, no deberías de hablarme -dije volteando a ver a otra parte. No podía ser amiga del chico que su padre odia al mío eso no es posible, nunca sería capas de ofender a mi padre por una tonta amistad-.

-¿Por qué?

-¡¡Porque tu padre odia a mi papá!! -dije algo histérica al responder le por el motivo que no podemos ser amigos-.

-¿Y eso que? Yo quiero ser tu amigo -Dijo casi con voz rogona, que chico es este, no sabe que es el NO el grande motivo por el cual no quiero ser su amiga, no quiero ser nada de ese chico tonto y pedante al igual que su padre-.

- Pero yo no quiero ser tu amiga, así que no me hables más por favor.

Me voltee hacia el frente al escuchar la voz del director, ya no quería seguir escuchando a como se llame. Nunca podría ser amiga de un chico el cual su padre odia al mío, sería algo como darle la espalda a mi propia sangre y eso nunca lo haría por una tonta e insignificante amistad con el. 

-Jóvenes, espero y ya estén acomodados en sus habitaciones -dijo el director, con voz algo ansiosa de seguir y decirnos algo como niño pequeño-.

-Como ustedes ya saben, ya meró son las vacaciones de verano -Si no me dice nadie en cuenta Señora directora. Si el calendario es lo que mas vemos estos últimos días -.

 - Y como cada año haremos un viaje a un país -dijo el director muy feliz de esta noticia.-

-Este año iremos a París Francia -al fin un país bueno, porque estos años que he estado aquí nos llevan a un país todo feo que no nos gusta como corea, nunca le gusto a nadie solo se quejaban-.

-Que genial -dije mirando a vee-.

-Obvio que voy -dijo vee tomando me de la mano y mirando nos-.

- Más que obvió hay estaremos las tres -dijo entusiasmada marie, pero claro a mi no me da tanta emoción como con vee-.

-Claro juntas en la torre de Ifel -Sonreí- 

- Les daremos sus permisos, para ir, sus padres los tiene que firmar 

-Le diré a mi madre -dije algo enojada y solo Vee me comprendía mi tono de voz cuando me pasaba algo así como lo de hace unos momentos con Aaron.- 

- Genial -dijo marie emocionada como siempre, esta chica es capas de levantar hasta el peor estado de animo de una persona siempre hace reír a todos. A mi a veces no me dan gracia sus payasadas, pero es muy linda.-

Solo Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora