Akiles.Tenía 4 años & medio de vida,nació con cataratas en su ojito derecho,por razones economicas no pude operarlo ni darle una vida plena & saludable.
A medida que Akiles fue creciendo se dificultaba un poco jugar con el,ya que al alterarse su cerebro no recibia la cantidad de oxigeno necesaria.Amé a Akiles como jamas en la vida ame a nadie & se que el tambien a mi.Akiles murió por la conocida enfermedad de "la jovén raza",cuando el nació le dimos las vacunas correspondientes pero nunca nos dijeron que todos los años habia que repetirlo.
Akiles comenzo a sentirse mal & automaticamente supé que esos días con el serian los ultimos.Fue tan duro,mirarlo a los ojos & prometerle que todo estaria bien aún sabiendo que no lo estaria.Recuerdo cuando voltío su cabeza tras escuchar mi voz & vi sus ojitos brillar,la ultima vez que veria su rostro & su cola mover de alegría.
Como dije anterior mente ví su cuerpo ser enterrado a centímetros de mis pies & lo llore hasta secarme & desgarrarme por dentro & fuera.Duele no tenerlo & su ausencia hoy se nota más que nunca pero entendí que a el no le gustaria verme llorar asíque aún sangrando por denteo volví a sonreir.Yo perdí al mejor amigo del mundo,perdí a Akiles la unica persona que siendo perro me dío su pata cuando necesité una mano pero el cielo & yo,ganamos un angel.
Akilesito:05.12.2010/15.08.2015♡
SIEMPRE JUNTOS