Capitulo II

66 7 0
                                    

Todos creían que había llegado al limite de la locura.La forma en que actuaba con el cerca,como lo miraba,sus ojitos,su pelaje,todo era perfecto,inclusive el.

Hasta que...se fué.

Deje de creer en mi & en quien era.No solo lo perdi a el,tambien perdi la esperanza sobre todas las cosas.

Se veía tan fuerte & tan vulnerable al mismo tiempo.

Lo era todo.

Fue tan injusto por la fuerza aceptar que ya no eramos nada.Que triste es esperar a la noche para volverlo a soñar & que injusto es recordarlo sonriendome & luego ver su cuerpo sin palpitacion alguna.

Crecimos juntos & sinceramente jamas creí que vería como tiraban tierra a su cuerpo,aún recuerdo cuando comenzó todo pero no logro entender como es que pasó? Como es que ya no esta,si hace un par de semanas jugabamos juntos.

Dolío tanto ver su cuerpo tirado,sin vida,sin calor,sin nada.Simplemente el ya no tenía.

Se fué el & me llevo a mi.

Los dos partimos de la pata aquel día.

Recuerdo el cielo gris,hasta creí que lloveria pero no,aunque parezca broma,mientras enterraban tu cuerpo el sol lentamente comenzaba a brillar.Entonces fue allí,que entendí que fue esa misma imagen la que me destrozo & al mismo tiempo me dio vida.Vida para vivirla por los dos.Fue allí que entendí que aunque te amaba tenía que dejarte ir.



Me enamore & lo deje irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora