Diciendo lo que siento

272 31 1
                                    

Estaban sentados en unas de las mesa de la pizzería que visitaban desde hacia un tiempo -¿a quien esperamos? ¿por que no pedimos? -decia la pelirroja, justo en ese momento Jack levantaba la mano derecha moviendala de un lado a otro a lo que Elsa se quedo están, hasta que miro hacia la entrada de la pizzería y cual fue su susto al ver a dos chicas saludando con las manos, sonrriendo y caminando en dirección a donde estaban sentados -lamentamos la demora dijo la ojiverde -, no se preocupen -dijo Jack levantando los hombros - por favor sientence -dijo Hiccup. Cierta pelirroja le dio una mirada asesina al castaño, lo que provoco que se riera nervioso -disculpen.... dijo la ojiverde, me llamo Rapunzel y ella es Anna -les dijo a las chicas que se encontraban en la mesa, -mucho gusto me llamo Elsa -y yo me llamo Mérida -diejieron ambas chicas algo serias. -¡a eres la novia de Jack! -dijo la ojiverde dirijiendose a Elsa, -es que el habla de ti, nos contó que vienen de la misma ciudad y casi llevan un año saliendo -Elsa solo asintia con la cabeza al escuchar a la chica que se llamaba Anna hablando rapidamente, cuando la ojiverde decidió intervenir -me pueden llamar rapy. -bueno ¿podemos pedir la pizza? -pregunto Mérida, podríamos esperar un poco mas es que todavía faltan dos personas mas -dijo Anna, -¿quienes? - pregunto Elsa, - nuestros novios-respondio la ojiverde.

Al poco tiempo después aparecieron dos chicos, uno era castaño con una pequeña barba como de chivo,ojos cafés, el otro era un rubio con aspecto bonachón, después de presentarse ordenaron la pizza, comenzaron a tener una platica fluida entre los ochos integrantes en la mesa. -¿cuanto llevan de novios? -pregunto Merida, - Eugen y yo tres años dijo Rapy, -nosotros -dijo Anna -dos- . -¿ustedes comparten apartamento? preguntó Elsa dirijiendose a Rapy y a Anna, lo que provocó que ambas chicas rieran, haciendo que Elsa levantara su ceja izquierda, -¿dije algo gracioso? - pregunto la rubia, -no,no, es que ¡nosotras vivimos con nuestros novios! en unos apartamentos como a diez manzanas de la universidad -dijo Rapy, haciendo tanto como Elsa, Jack, Hiccup y Mérida habieran sus ojos como platos.

-¿Que piensas tu Jack? preguntó Hiccup, -¿de que? dijo el albino, - de vivir con sus novias, veras -decia Hiccup pasándose una mano por su frente en señal de nerviosismo, -yo no tengo mas de dos meses ser novio de Merida, pero tu ya llevas mas tiempo con Elsa, pues.... me imaginó que ya dieron el ¡paso! -dijo Huccup, -¿paso, cual paso? -pregunto Jack no entendiendo que le quería decir su amigo, -hay vamos, no te hagas el tonto con migo, no me quieras ver la cara, mira que si hablamos de tímidos yo te gano -le decía el castaño a Jack -ok, si a si lo prefieres ¿has hecho el sexo con Elsa? -solto el castaño la pregunta. Jack abrió sus ojos como platos y luego miro fijamente a su amigo y negó con la cabeza.

Mérida y Elsa cenaban unas papas fritas en el sofá viendo la tv, de pronto la pelirroja dijo: ¿has pensado en acostarte con Jack? -¿que dices Merida? ¿te refieres a tener relaciones sexuales? -pregunto la rubia, -si a eso me refiero, -dijo la pelirroja, - la verdad unas cuantas veces, veras, oye pero lo que te cuente no saldrá de aquí ok dijo Elsa -ok, te lo prometo -dijo Merida, - yo se que Jack me desea lo se por que a veces lo ciento con nos estamos besando y el mismo se detiene para no sobrepasarse con migo, pero jamas me ha pedido que me acueste con el ¿por que la pregunta? -termino de decir Elsa, - es que me quede pensando en las amigas de Hiccup y Jack, tu sabes ellas viven con sus novios y yo no creo que duerman en habitaciones separadas -dijo la pelirroja, a lo que Elsa le dijo: - tienes razón

Era viernes casi al medio día Elsa y Mérida se encontraban en la cafetería charlando, cuando de pronto miraron a unas de las mesas de al fondo a una chica bajista de cabello castaño y el flequillo en color verde, pero lo que mas asusto a las chicas es que parecía que estaba llorando, -deberíamos de ir a ver que le pasa -dijo Elsa, a lo que Mérida asintió con la cabeza, -Tooth, ¿te encuentras bien? -pregunto Elsa, -no,soy una tonta, yo quería una relación libre, pero la verdad es que yo misma me engañe, -no te entendemos Tooth -dijo Mérida simple acabó de ver a Aster coqueteando con otra chica y eso me lastimo, yo ya no quiero seguir con esta relación, -Tooth, ¿le has dicho a Aster como te sientes? -le preguntó la rubia a lo que Tooth negó con la cabeza, -escuchame lo mejor es que le digas lo que sientes, yo me lo imagine el día en que los conocimos pero no te quise decir nada, yo no creo que sea buena idea de tener una relación libre, ¿por que tendría que compartir a mi novio con otras chicas? -dijo Elsa, -sabes tienes razon , iré a hablar con el a hora mismo, gracias chicas - y así se despido Tooth.-¿crees que se arreglen? -pregunto Merida, -no lo se -respondio la rubia.

Un poco mas tarde Elsa caminaba por un área verde del campus don de habían varias bancas y muchos árboles frondoso, cuando de pronto unas manos le agarraron por los hombros y una voz le dijo:¿a donde se dirije señorita? -¡ay! Jack me asustastes -dijo la rubia, pero ya no pudo decir mas por que unos labios la callaron, ese beso que jack le empezó a dar era todo menos tierno, mas bien era pasional, el aroma tan fresco de la rubia lo indundo, Elsa por su parte se debatía en si separarce o permanecer en ese lugar, jack por su parte quería sentir a un más así que la beso con mas fuerza, mas pasional mientras sus manos la sujetaban con fuerza por la cintura arrinconando la contra el tronco de un árbol, en cuanto sintió que ella le correspondía con la misma intensidad sintió una necesidad de poseerla como nunca.

Jack se afanaba en sentirla, saborear cada espacio de su boca haciendo que su cuerpo de uniera mas al del, el beso finalizo por falta de aire ambos respiraban ajitadamente, pero Jack dejo su rostro muy cerca de ella, luego con su dedo induce Jack recorrió los labios de Elsa.

-sera mejor irnos- susurro mientras se alejaba de ella con gran dificultad, tomo su mano mientras entrelazaban sus dedos con los de ella.

Notas de la autora:

Hola espero que les gustara este capitulo, como pueden ver el raitin va cambiando, osea ya están empesando a salir las hormonas a la luz, o sea que pronto habrá lemon eso ya lo sabían esta en clasificación para mayores de edad, ya saben pueden dejar sus comentarios. besossss.

AmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora