Bienvenidas mis queridas~
Aquí en esta sección conocerán a las afortunada :3
♥Nombre:Sora
Pareja: macho patatas Doitsu
Estatura: pequeña mide 1.55 (lo bueno viene en frasco pequeño...como el veneno okno XD)
Fisico: algo rellenita, con pechonalidad ewe y tambien trasero xD apesar de ser rellenita tiene cintura :v, de piel morena asi canela sensual ok no xD cabello rizado color cafe oscuro y mechones azules el largo es por debajo de los hombros color ojos cafes claro, un lunar en su mejilla izquierda y otro que parece chupeton en el cuello xD (ohie a mi no me engañas es chupeton XD lel okna)
Psicologica : seria, algo infantil y bromista, alegre y divertida pero se puede deprimir facilmente, solo se comporta alegre con amigos y con extraños es demasiado timida y callada, tiende a hablar de tonterias para hacer reir a la gente aunque a veces no funciona ,es muy sensible le decis Hola y llora..okno , le encantan los animales y los dulces(especialmente el shocolate XD)
Otros:puede llegar a ser algo molesta y muy bromista,ama el yaoi, se sonroja facil y duerme con un peluche a pesar de su edad.
Nombre: Norah
Pareja: Canadá,...quien? Canadá :v
Estatura: muy alta :v 1,75 (titan colosal *norah le tira una piedra* ;3;)
Fisica: cabello castaño siempre en un moño,ojos marrones oscuro,piel blanca y lo demás es un secreto iluminati :b
Psicologica: Genki girl medio sarcástica, con una gran imaginacion y ganas de bromear, no es muy sensibles , odia a las personas que les gusta criticar sin saber, es un poco temperamental si te metes con sus amigos.
Otros: es muy lokissa, adora bromear,hacer juegos de palabras y molestar a Joseph.
♥Nombre: Sarah
Amado: su amado chupa sangre Vladimir (Rumanía)
Ficisco: cabello así marrón hasta los hombros,ojos marrones claro,estatura 1'38 (es un pitufito shensual~), es algo planita :v,piel a lo Toño Carriedo plox
Psicológica: se balancea de un lado a otro ewe (? (es ezhpeshial :v)
Personalidad: Pervertida, divertida, cariñosa y sentimental, le gusta dibujar y tocar piano plox
Dato curiosisimo(?: lunar en la pompi derecha xD (demasiada info gasheta XD)
Nombre: Pos... Evelyn... o Eve... como quieras xD(la Eve asi bien turro XD)
Víctima: Da french frog hon hon Francis~
Fisico: Altura 1.60 creo... creo,pelo pos rubio °3° y medio largo(asi estilo muñeca barshbi XD),ojos claritos (no me juzgues, posta no se qué color son. Van entre verde y celeste),tez blanco leche x'D
Personalidad: pervertida, degenerada, sarcástica, distraída... una loca xD(toda una washina XD),Hobbie o eso dibujar, pintar
Dato re loco: Usa lentes porque anda ciega como los topos :v o es un murciélago...nananna la hija perdida de Batman :v, adora a San Mascherano(¿).
♥•Nombre: Roxette
•Amor: ... Govert (le Holanda :v)(le señor fumata, le señor titan colosal :v)
•Físico:-Altura: 1'73 (le creen alta pero el resto son enanos muajajaja ok no)-Pelo: negro y muy rizado-Ojos: mieles-Piel: no muy morena
•Personalidad: tímida con la gente, hace su mayor esfuerzo fingiendo ser muy extrovertida pero en el fondo se siente muy nerviosa(cute :3). Cuando se le conoce, es muy parlanchina y risueña... tiene problemas porque a veces es algo rebelde, se revoluciona por cualquier cosa(es una Che Guevara XD okna)
•Aficiones: hablar haciendo movimientos exagerados (?), molestar a Inglaterra xD, las fiestas, tocar el bajo y enfrentarse a los profesores xD(heaahea bien camorrera XD lel)•Dato curioso: gasta bromas pesadas a Govert solo para llamar su atención(sin Bullying no hay hamor :v)
♥Nombre: Alice (adora ese nombre)
•Amor: ... Russia (:,v el rusete~)
•Físico:
-Altura: 1'63 (siempre me dicen pitufa a pesar de que no lo soy >:c)
Pelo: castaño oscuro y muy MUY rizado
Ojos: cafe oscuro
Piel: blanca tiradita pa' piel
•Personalidad: Mitad tsudere y yandere (como buena chilena jujuju), soy un poco violenta cuando se me da la gana,suelo dar un puñetazo en el hombro a mis amigos y de vez en cuando digo ¡miu! como un gatito (ni idea de porque jajaja) suelo ser tímida con los extraños pero cuando los conozco soy muy loca.
•Aficiones: Cantar siiiempre, tocar el piano, dibujar, cocinar, odiar y molestar a Estados Unidos, ser anarquista, dar arañazos a los que me dicen tierna y terminar dejando que me hagan cariñito en la cabeza :3 ¡AH! Y claro, hablar mucho con España e Italia jujuju
•Dato curioso: Le gusta ver cuando Ivan esta en su modo yandere pero más cuando la mima jujuju, tiene la mala manía de decirle "idiota" a todos y "hijo'eputa" cuando se enoja, España le pego el "joder" y "hostia", lo trata como aun hermano, pero no olvida cuando conquisto a su País: Chile.
Ahora el duo banana :v
Nombre: Elizabeth..Eli :v
Pareja: mas sola que pinguino en el desierto :v
Estatura: 1,64 (:v )
Fisica: ojos verde amarronado (asi re caca con pasto :v), cabello castaño claro ondulado un poco por debajo de los hombros,piel palida casi muerta :v, con pecas en casi todo el cuerpo,algo rellenita, plana :v, lunar en el cuello y no se que mas :v
Psicologica: Timida si no te conozco...si te conozco no paro de decir pavadas y hacer reir, algo sanguinaria algunas veces,me gusta demostrar mi cariño a las personas con abrazos o regalitos :v,si me encariño puedo llegar a ser muy insoportable XD,algo infantil muchas veces :v
Otros: amo cantar,dibujar,leer,jugar videojuegos,mirar programas de operaciones, cocinar y bailar si nadie me mira XD
Nombre: Joseph( mi Oc)
Pareja: (bacante)
Altura: 1,75
Fisica: cabello castaño claro corto peinado en un jopo, ojos cafe, delgado, piel blanca con algunas pecas, tiene una pequeña cicatriz en el brazo.
Psicologica: pervertido,loco,desvergonzado,muy teperamental, bromista y muuyy molesto.
Otros: usa lentes de marco cuadrado, ama los videojuegos, leer manga,molestar a su hermana y a sus amigas, tocar pechos, dar abrazos no deseados decir cosas vergonzosas, es adicto a los dulces y el helado.
Bueno y eso seria todo :3
cuando me desocupe un poco de los otros fic publicare el primer cap~
bye~
nos leemos lueguis :3
abrazo de oso panda_aru~
ESTÁS LEYENDO
Una escuela patas arriba¡¡
Fanfiction6 chicas han sido becadas para asistir a la escuela Gakuen Hetalia,allí es una escuela muy particular ya que los chicos que están allí no son ni mas ni menos que "Representación de países",ademas de otros personajes un tanto particulares como son lo...