Las latinas caminaban por el pasillo,mientras charlaban animadamente.
Aún no había tocado el timbre para volver a las aulas,por lo cual la argentina había decidido acompañar a las nuevas alumnas a un recorrido mas profundo por el establecimiento.
- Aquí es la sección de clubes,luego cada una podrá presentarse y rellenar una plantilla de inscripción correspondiente al club que les gustaría tomar.
- Y tu Eli en que club estas?-dijo la morena.
- Estoy en arte,coro,administración,cocina y también en musica.
- Te rompes el culo negra-dijo divertida la otra argentina.
- Las malas palabras no están permitidas señorita- una voz grave se sintió detrás de ellas.
Las jóvenes se sobresaltado al oír la voz grave,al girarse se toparon con unos orbes azules cual cielo,cabello rubio peinado prolijamente hacia atrás y unos anteojos descansando en su nariz.
El joven de gran estatura anotó algo en una plantilla que llevaba para luego entregarle un papel a la rubia.
- Primer aviso
- He? Pero que mierda?
- Segundo aviso-dijo dándole otro papel
La de ojos celestes estaba por abrir la boca nuevamente pero prefirió quedarse callada.
- Tú-dijo mirando a la morena.
- Si?-dijo algo intimidada
- Arregla tu uniforme
La morena se miro algo extrañada al no encontrar nada fuera de lugar en su vestimenta.
- Pero si esta bien
El rubio suspiro y se inclinó quedando muy cerca de la mexicana ocasionando que se sonrojara,el de piel pálida acomodo el corbatin de la morena correctamente.
- Listo-dijo satisfecho luego de acomodarlo y miro a la pecosa- es tu deber explicarle a las nuevas alumnas las reglas
- Ese es tu deber
- No sólo debo ocuparme de que las cumplan
Acomodo sus anteojos.
- Aún no los he presentado- dijo la Latina- Sora Maron y Evelin Martínez.
- Un placer,Soy Ludwing Bieldesmich-dijo como si fuera más un saludo militar que una presentación- soy el monitor de pasillo y ayudante de tutorías en esta institución,me ocupo que todos cumplan las reglas y tengan sus recompensas como castigos-miro a las chicas a través de sus anteojos- ahora me retiro debo continuar con mis deberes...
Estaba aún diciendo esto cuando se sintió el sonido de alguien corriendo
- Ludi~-dijo un joven de cabello castaño que venía corriendo y luego abrazarlo casi tirandolo al suelo.
- Feliciano¡-dijo intentando que lo suelte- te he dicho muchas veces que no se debe correr en los pasillos.
- Ve~ perdón-murmuró poniendo una expresión adorable.
El rubio intentaba que este lo soltara,finalmente lo hizo y suspiro aliviado.
- ciao ciao bellas~-dijo mirando a las jóvenes latinas algo coqueto- no me vas a presentar a tus amigas eli~
- Las bellas ragattzas son Sora Maron y Evelin Martínez
- un placer bellas~ mi nombre es Feliciano Vargas~ - se acercó y beso el dorso de la mano de la mexicana y la argentina haciendo que se sonrojaran un poco.
El sonido del timbre inundó el pasillo indicando que debían volver a las aulas.
El rubio lo tomo por el hombro alejándolo un poco de las jóvenes.
- Es hora de volver al aula,luego tendrás momento de coquetear.
El tano hico un mohin y hizo chau con la mano mientras era arrastrado por el rubio.
- Nos vemos luego~ -dijo sonriendo- Eli te veo mas tarde~
La de ojos verdes hizo una pequeña sonrisa boba haciéndole un saludo con la mano.
Cuando hubieron desaparecido de la vista los jóvenes.
- Y eso?~ -dijo la rubia mirando a la pecosa.
- te veo mas tarde eli~-dijo haciendo una voz graciosa la mexicana.
- S-solo vamos a el mismo club es todo-dijo algo sonrojada.
- Si claro~
- c-calla- dijo comenzando a caminar- vamos al aula o nos regañaran
Comenzo a caminar mientras la seguían divertida las dos otras jóvenes.
Una pensando en el rubio francés que había conocido en el recreo y la otra pensando en aquellos ojos azules algo severos.Con la participación de Nyleve-eve y SoraHikaru
ESTÁS LEYENDO
Una escuela patas arriba¡¡
Fanfic6 chicas han sido becadas para asistir a la escuela Gakuen Hetalia,allí es una escuela muy particular ya que los chicos que están allí no son ni mas ni menos que "Representación de países",ademas de otros personajes un tanto particulares como son lo...