Capítulo 9 - Fiesta, alcohol y ¿drogas?

5.8K 355 21
                                    

Capítulo 9: Fiesta, alcohol y ¿drogas?

Habían pasado los días y le pregunte a mi madre por Mike, tenía tiempo que no sabía de él. Si lo se, soy una pésima hermana.

Total fue que lo enviaron a un campamento que tenía con su escuela por 6 meses. Lo iba a extrañar mucho.

Si claro, tanto que ni siquiera pensaste en él.

******

La semana transcurrió y llegó el VIERNES!!!! amaba a este chiquillo.

Claro... Como nada más te gusta andar de vaga.

Tu callate, que la fiesta apenas empieza.

Pase todo el día con Annie. En una pijamada.

******

Era sábado y Annie había ido a mi casa con su ropa para esta noche, el caso era que mis padres ya me habían dado permiso. Agradezco a eso!.

Eran las 8:00pm y Annie desordenando mi armario buscando la ropa que me pondría.

- Este... - Dijo señalando el vestido que tenia en su mano. Era de encaje, color negro.

- Ok, no crees que esta muy corto? - Pregunté

- Para nada...- Dijo riendo.

- Eres una perra. - Dije.

- Lo se - aceptó lo dicho.

Me bañe y me coloqué el vestido con unos tacones crema. Annie rizó mi cabello un poco y me puso un maquillaje suave pero expresivo.

Ella tenía puesto un vestido color rojo(puta) que casi le llegaba a los muslos y unos tacones negros.

Era la hora de irnos. *9:00pm*

El coche de Alex aparcó fuera de mi casa.

Entramos al auto. Ya ahí estaban Alex, Aiden y Derek.

- Se ven preciosas - Dijeron todos al unísono.

- Gracias- asentimos.

Llegamos al baile, y todos estaban divirtiéndose. Nos perdimos entre la gente, llegue a la barra de bebidas.

- Dame vodka - Dije al chico de la barra.

Me sirvió una bebida y la tomé de un sólo sorvo. Luego mezcló varias cosas y me lo brindó.

- Invita la casa - Dijo ofreciéndome la copa.

Lo mire con los ojos entrecerrados y sin más cogí la copa y la bebí. Sentí como mi vista se sentía borrosa. Sentía mis piernas pesadas y no podía equilibrarme en cualquier momento me iba a derrumbar.

Supongo que era el chico de la barra quien me cogió y me prácticamente me arrastró hasta un lugar muy solo.

Me acostó en la cama, y me despojó de mi ropa, dejandome en ropa interior. Lo peor era que no podía hacer nada. No podía moverme, no tenía la suficiente fuerza.

Comencé a llorar, no quería ser violada y este tipo lo iba a hacer. Se quitó la camisa y la lanzó a un lado de la habitación, luego se bajo los pantalones y quedó en ropa interior. Ya no había vuelta atrás. Estoy pérdida.

Cuando sentí golpes en la puerta, y después de eso, alguien la derribó. Vi a lo lejos a Jake, lo único que pude ver fue él golpeando a el chico violador y tratando de decirme que despertara, que me calmará. Fue imposible, los párpados me pesaban, así que sin más cerré los ojos.

**************

Me desperté en el hospital.

Miré hacia la derecha y ahí estaba Jake y mis padres.

- Que ha pasado..? - Pregunté con la voz baja.

- Si no es por Jake, eres violada - Dijo mi padre - vez la gravedad del asunto?

No respondí. Luego de 5 minutos dije:

-Me podrían dejar a solas con Jake? - Pregunté a mis padres.

Ellos asintieron y salieron.

- Gracias... Enserio gracias, no se que hubiera sido de mi, si tu ni hubieras estado ahí - mi voz sonó rota.

- Debes cuidarte más Gnomo - Dijo - Una chica tan linda como tu no debe andar sola.- Reí ante eso.

Ya estábamos en casa, ya era domingo.

Prácticamente habíamos salido a unas grandes vacaciones ya había terminado el 3er año. Habían creado un viaje por 3 días a unas cabañas. Iría toda la escuela. El caso es que es el martes. Tendría tiempo para pedir permiso.

Respecto a lo que me pasó de casi ser violada. Al principio no podía asimilarlo, después lo capté muy bien.

Tampoco es que yo me fuera a pasar mi vida entera, arrepintiendo me de ir a esa fiesta.

No soy de esas personas que se arrepiente de las cosas que dice, al fin y al cabo si las dije fue por que alguna vez lo sentí.

POV Jake.

Era domingo, y todo se encontraba tranquilo y callado.

Estuve muy preocupado por lo que casi le pasa a Emma.

Porque te preocupa tanto?

Ella es diferente, inevitable, inefable. Aveces es tan tierna, tan cálida, tan niña. Aveces tan fría, tan distante, tan mujer. Es ella, sencillamente ella.

Empiezas a sonar gay! Aceptalo te gusta la chica.

No! Pero Aveces es tan linda y adorable que ahss.

Que?!! Acabas de suspirar?!! Dime que es broma?!! No seas marico.

****

Eran las 6:00pm y Aún Emma no había salido de su recámara.

Para que la esperas?

Me dirigí a su cuarto y toque la puerta.

Abrió la puerta dejando ver a una adorable Emma.

-Hola Gnomo -Dije sonriendo - Quieres ir a Mcdonals? Yo invito

- Ok - Asintió - Dejame cambiarme.

****

Salió de la casa y le indiqué que se subiera al auto.

Llevaba unos Shorts de mezclillas, una blusa olgada y unos converse.

Que te pasa? Te gusta.!

Me encanta...

*****
El 9no capítulo, voten y comenten. Feliz semana!!

Viviendo con el intrusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora