Mi ángel ~Shawn Mendes

4.9K 164 2
                                    

Suspiré frustrada. Llevaba unos 20 minutos intentando controlar mis celos debido a las muchas fans de Shawn que no dejaban de aparecer y no nos dejaban irnos, y además de que más de la mitad intentaba besarlo, no dejaban de lanzarme miradas ácidas, llena de odio, y cotillear entre ellas.

Estaba bastante cansada de todo eso. Amaba muchísimo a Shawn, llevaba unos 6 meses con él y habían sido maravillosos, pero él odio que recibía de sus fans me afectaba bastante. Intentaba que no se me notara para que mi novio no se preocupara, pero el sabía que algo me pasaba. Mi ya de por sí baja autoestima habia disminuído aún más luego de todos los comentarios sobre mi aspecto y lo detestable que soy <<Eres gorda y fea, no entiendo como Shawn puede estar contigo>> <<@tu/user es una zorra, ojalá Shawn la deje pronto>> <<¿Alguien más cree que @tu/user se parece a un troll? JAJA, además lo gorda no le ayuda mucho>> Y seguían, y seguían y seguían...

Luego de unos minutos, escuché a Shawn decir:

-Bueno chicas, ya me voy. Mi princesa me espera.

Sonreí tristemente a su comentario, pero no me di vuelta para mirarlo, ya que tenía los ojos cristalizados. Me limpié lo más disimuladamente que pude y me dije a mi misma que me guardara el llanto para la noche, cuando estuviera sola en mi casa, como siempre lo hacía, antes de darme la vuelta para darle a mi novio mi mejor sonrisa.

Tomábamos un café en Starbucks y hablábamos animadamente sobre temas superficiales, cuando de repente se puso serio.

-Escucha _____, se que te he preguntado varias veces y siempre lo niegas, pero se que algo va mal. Se te nota en los ojos. No tienen el mismo brillo de alegría de antes. Puedes contarme, ¿sabes? Soy tu novio y quiero que seas feliz, pero no puedo ayudarte si no te abres conmigo. Confía en mí.- dijo el castaño, provocando algunas lágrimas de mi parte.

-Lo siento Shawn, deberías estar disfrutando tu éxito y en lugar de eso te preocupas por mí- dije abrazándolo con fuerza de la cintura-. No es nada ¿vale?, no te preocupes por mí.

Entonces, cuando él asintió regalándome una de sus hermosas sonrisas, cometí un error: entrar a twitter. Apenas entré vi los comentarios de odio, que por más que me esforzaba, no podía ignorar, y las lagrimas volvieron. Shawn corrió a abrazarme y me arrebató el teléfono. Al ver la causa de mi dolor, me lanzó una mirada de consuelo.

-Hey, _____-dijo apartándome un mechón de cabello de la cara- No hagas caso de esos mensajes, ¿entiendes? Tu eres hermosa y un encanto de persona, no dejes que ellas te hundan, porque no te conocen y no pueden opinar sobre ti.

-Tengo miedo Shawn- al ver que mi chico me miraba con ojos confusos, continué-. Tengo miedo de que ahora que eres famoso, encuentres a una rubia operada y me dejes-finalicé rompiendo en un mar de llanto.

-Oye, eso no va a pasar jamás ¿vale? Yo te amo más que a nada en este mundo y como nunca lo he hecho con nadie.Jamás se me pasaría por la cabeza la idea de cometer semejante estupidez. Porque yo sin ti no sería nada.

-Te amo Shawny, te amo muchísimo.

-Y yo a tí pequeña, eres mi ángel.

Vale, ¿creen que está corto? ¿muy aburrido? Porque iba a seguirlo y terminarlo con parte HOT, pero luego comparé la longitud con los de un libro de One Shoots que amo y era el doble... Y me disculpo por la calidad, es el primero que escribo y creo que no es muy bueno pero prometo mejorar.

•One Shoots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora