-My girlfriend's bitchin 'cause I always sleep in. She's always screaming when she's calling her friend, she's kinda hot though, yeah, she's kinda...- el sonido del timbre interrumpe mi canto y me levanto a ver quien es.
Abro la puerta y abro los ojos como platos. Mi mejor amigo Carter me miraba sonriente y con los brazos abiertos. Me quedo quieta, sin emitir palabra.
-¿Así es como saludas a tu mejor amigo luego de 6 meses fuera?-dice Carter haciéndose el ofendido.
No entiendo por qué, después de meses sin verlo, no puedo reaccionar. Tal vez porque había imaginado mil veces que llegaba y me decía que me amaba, pero no. Pero por alguna razón, su voz me hace reaccionar y saltó sobre él, enroscando mis piernas en su cintura y llenándole de besos toda la cara.
-¡Carter!-él ríe y yo me bajo un poco avergonzada.- ¿Por qué no me dijiste que venías?
-Quería darte una sorpresa. Ahora vístete mas decente y nos vamos.
Miro mi ropa: shorts de tiro alto, vans negras y una polera con un gatito hipster (omg quiero una). No es distinto a como me visto normalmente. Lo miro confundida.
-¿Cambiarme? ¿Nos vamos? ¿De qué hablas Carter?
-Solo vístete, tengo hambre y el restaurante nos espera.
Asiento y me voy a cambiar. Siento mariposas en el estomago, no sé qué esperar. Jamás había ido a un restaurante con él y estoy muy nerviosa, ya que una pequeña parte de mi aun conserva la esperanza de que sienta algo por mi.
Salimos de mi departamento y bajamos. Sigo sin entender mucho, pero no le doy importancia. Veo su auto a lo lejos y me dispongo a preguntarle que cojones está pasando.
-¿Me explicas por qué vamos a un restaurante?
-Quiero que conozcas a mi nueva novia.- dice con una sonrisa de bobo en su rostro. Siento algo morir dentro de mi y al acercarnos al auto, veo una cabellera rubia en el interior. - Entra.
El camino es bastante incómodo para mi, pero mi amigo parece no notarlo. Me cuenta que ha pasado en el tour en los últimos 6 meses.
-Bueno, cuéntame Taylor, ¿a qué te dedicas? -pregunto una vez en el restaurante con mi mejor sonrisa.
-Nada especial, soy bailarina y maquilladora.
-Bueno, ya que ustedes dos se llevan tan bien, creo que iré al baño. -anuncia Carter parándose. Lo veo alejarse y vuelvo a mirar a Taylor.
- ¿Hace cuanto se conocen?
-Mira Fran, honestamente, no preguntes por mí. Sé que no te interesa en lo más mínimo.-dice ella soltando su cabello (que traía en una cola de caballo) y revolviéndolo.- Será todo más fácil así.
-Tu no quieres a Carter, ¿verdad? -digo con asco.- ¿Estás con él por su dinero o por su fama?
-No eres tan idiota como pensaba- comenta con una risa cruel. La miro con odio.- Estás enamorada de él, ¿no es así?
-Se lo diré
-¿Se lo dirás? ¿y va a creerte?
La miro atentamente mientras reflexiono sobre el tema: si se lo digo, romperé su corazón. Si no, ella lo hará de todas maneras. Pero prefiero que sea feliz, por mas falso que sea todo. Prefiero que su corazón esté bien, aunque deba dejar que el mío se rompa.
-Eres una perra barata.- murmuro con odio.
-Yo te llamaría puta, pero ambas sabemos que nadie pagaría por ti- estoy a punto de saltar sobre ella cuando pone la sonrisa mas falsa que he visto en mi vida y mira hacia otro lado. Veo a mi amigo acercarse.-Amor, tu amiga me decía que no se sentía muy bien, ¿verdad Fran?
-Sí, así es.- me levanto lentamente.- Adiós y que disfruten la cena.- digo antes de irme corriendo.
Me la paso todo el resto de la noche pensando que hago lo correcto y que, aunque se lo dijera, no me creería. Pero finalmente no lo soporto más y me dirijo a su departamento.
-¡Carter! ¡Abre Carter!-grito mientras golpeo la puerta. Un cansado Carter me abre
-Dios, Francisca, ¿qué pasa?
-Debo decirte algo muy importante
-¿Y debe ser ahora?-asiento rápidamente- ¿Por qué? Fran vuelva a tu casa y hablamos mañana, ¿vale? Estoy bastante cansado.
-¡No, es importante!
-Ve a dormir, nos vemos mañana.- dice él cerrando la puerta.
-¡Tu novia te está utilizando!- le grito desesperada. Él abre completamente de nuevo y me mira confundido.
-¿De qué hablas?
-No me negó nada cuando le dije que quería tu fama o dinero.
-Tendría que haberlo adivinado. Ella me dijo que harías algo como esto.
-¿Ella? ¿de verdad le vas a creer a esa perra y no a tu mejor amiga desde hace años?
-Cállate Francisca.- dice enojado.
-¿Que me calle? ¡Te estoy protegiendo y tu no me crees! ¿Y encima me tratas así? ¡¿Quién mierda te crees Reynolds?!
-¡No tienes derecho! ¡Siempre haces lo mismo!
-¡Pues no es mi culpa que todas tus novias sean putas!
-¿Por qué me haces esto, ah? Me haces enamorarme, me ignoras y cuando busco a alguien para olvidarte, ¡La espantas! ¡Déjame ser feliz!
-¿Que tu... qué?- digo intentando procesar lo que acaba de decir. ¿Mi mejor amigo acaba de decir que me ama? Mi mejor amigo, del cual llevo enamorada dos años, ¿acaba de decir que me ama?
-¡Que te amo mierda!- dice aun enfadado.- Listo, ya lo dije. Puedes burlarte si quieres. Anda, di que no me quieres. Di que... -
En ese momento, tomo su cara entre mis manos y hago lo que llevaba años esperando: lo beso. Él enseguida me sigue el beso. Nuestros labios se mueven al compás, como siempre estuviesen hechos el uno para el otro.
-¿Y eso que significa?- pregunta cuando nos separamos por la falta de aire.
-Significa que te quiero, idiota.
- Tal vez sea idiota, pero soy TU idiota.- dice con una sonrisa, remarcando TU antes de volver a besarme.
Heeeey! ✌🏽️
¡OMG! ¡Más de 600 leídas! No saben cuanto las amo 💕 mil gracias por todo.
No he actualizado en muuucho tiempo, tienen derecho a matarme, pero les juro ahora sí actualizare mas seguido😃
-Kisses, Cathy 🐧💙