¿Entendido perra? ~ Cameron Dallas

3.5K 176 0
                                    

______ y yo estábamos en el cine. La película (de terror, por cierto) acababa de terminar y ______ tenía una expresión de miedo épica. Tuve que levantarla yo mismo y hacerla avanzar saliendo de la sala y por el pasillo, pero al pasar junto al baño se detuvo.

-Cam esperame aquí, por favor. Debo ir al baño.

Intentando calmarse, entró al baño y desapareció entre la gente.

Yo me hacía selfies graciosas sentado en una banca mientras la esperaba, pero no noté a la rubia... voluptuosa o como quieran llamarla, que se sentó a mi lado.

-¿Que hace un chico guapo como tú solo por aquí?

-Espera a su novia salir del baño- contesté dejando mi teléfono a un lado

-¿Así que con novia hum? -dijo abriendo los primeros botones de su blusa

-Sí, así es- dije yo alejando me lentamente

-No importa, me gustan los desafíos- observé a mi chica dirigirse a la salida del baño y entrar nuevamente para quedarse charlando con alguien.

-Hum, mi novia ya está volviendo, creo que debería...-hablé intentando levantarme, pero la rubia me toma la mano rapidamente y me volvió a sentar en la banca

-Bebé, no creo que a tu novia le moleste que juegues un poco

-Hey, yo amo a mi novia y no necesito nada más.

-Me gustan los retos chico, pero empiezas a sonar como un crío.

Observé a ____ salir del baño junto a unas chicas e intenté escapar nuevamente.

-Mi novia ya salió, adios -dije rápido. Lo malo es que la chica esa se subió en mi regazo y me impidió salir.

-¿A sí? ¿Cuál es?

-Soy yo operada-dijo mi novia empujando a la otra y ayudandome a levantarme-. Gracias por moverle los pechos a mi novio un rato, pero no te necesita, ya me tiene a mí.

-Pero yo...

-Pero yo nada. Te metes con mi chico de nuevo y no sales viva ¿entendido perra?

la rubia salió corriendo roja de la verguenza mientras mi chica me besaba con desesperación

-Creo que es buen momento para ir al hotel... -le dije con una sonrisa pícara

-si, lo es

•One Shoots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora