cap 5: a recolctar las esferas faltantes.

40 3 0
                                    

CR: segunda aldea que raro parece que no hay nadie, entonces sólo buscaré la esfera y me iré.

Narra CR: luego de buscar unos 2 minutos la encontré y me la lleve fui a la siguiente aldea.

CR: hay esta la tercera aldea.

Namekiano: que quieres aquí extranjero y porque tienes 2 esferas del dragon.

CR: donde esta el anciano y tengo estas esferas porque me las dieron.

Anciano: aquí estoy y que quieres.

CR: quiero su esfera del dragon.

Anciano: bueno te la daré.

Narra CR: haci fue con casi las demás aldeas, hasta que llege a la casa del gran patriarca. Pero antes lle ve todas las esferas en 3 viajes de hida y vuelta.

CR: haci que aquí está la ultima esfera.

???: cuál es tu propósito aquí extraño.

CR: vengo por su esfera y la clave, y quie eres tu que te ves más poderoso que los demás namekianos.

???: mi nombre es Nail.

CR: bueno Nail quiero la clave y la esfera que tienen.

Nail: entra el te lo dirá todo y te lo dará.

CR: esta bien (entró y subo al segundo piso) valla este es el gran patriarca(G.Patriarca) del que tanto ma ablavan.

G.Patriarca: al parecer vienes por la esfera que tengo y la clave.

CR: si.

G.Patriarca: la clave lo saben los namekusein y la esfera te la daré si veo tu pasado.

CR: bueno esta bien.

G.Patriarca: veamos (después de un rato) al ver tus intenciones te daré la esfera, pero tendrías que buscar a alguien que te ayude a pedir tus deceos.

------------------------------------------------

CR: hasta aquí que me quedo largo el cap pero lla saben andava tan inspirado que me salió hasi y gracias por verlo.

La Historia De CR 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora