cap 8: cambio de dimensión y mi nuevo amigo Majin Buu Gordo.

56 1 0
                                    

CR: la wea más aburrida de boda...Aun que admito que lo que paso antes no lo fue.

Milk: Acepto.

Goku: Acepto.

CR: hay que hermoso (sarcasmo).

Narra CR: mejor me voy a otra dimensión. Y elegí el universo 13.

CR: un poco más interesante.

Narra CR: volví al universo 7 unos 5 minutos y casi no paso nada, hasta que veo el espectaculo de la noche zukulenta (Goku y Milk teniendo sexo).

CR: mejor me voy porque ya se corrió varias veces y no quiero que me descubran. Mejor me voy a otro universo.

Narra CR: universo 155 que raro sólo esta un planeta mejor me acercaré a ver que hay.

CR: que raro sólo hay árboles y animales....pero ese no es Majin Buu Gordo(G. Buu o gordo Buu)

G. Buu: convierte te en chocolate.

CR: que coño fue eso.

Narra CR: al final G. Buu se comió el planeta y vino por mi.

G. Buu: quieres jugar conmigo.

CR: em bueno pero si gano vendrás conmigo.

G. Buu: bueno.

Narra CR: después de 1 hora le gane a G. Buu por suerte ya que era másfuerte de lo que esperaba.

CR: cumple tu parte.

G. Buu: esta bien y adónde vamos.

CR: al universo 0.

G. Buu: esta bien.

CR: y vas a esta en mi casa con Gir y otros más.

G. Buu: vamos allá.

Narra CR: fuimos a mi casa y vivió conmigo y seguí viendo el universo 7 desde que llege encontré a un sayan peleando con Goku.

------------------------------------------------

CR: gracias por ver y espero que les guste.

La Historia De CR 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora