Capitulo 1.

2.8K 164 4
                                    

Estoy contemplando el paisaje, o bueno mas bien las nubes, aveces eh pensado que seria muy genial tocar una nube, creo yo, que son como algodon, se ven tan esponjosas, y parecen algodon de Azucar. Una estupides, sin duda. Me recoste en mi asiento y acomode mi cabello, ya que llevaba una coleta, la cual me de desize. El avion aterrizo, en los dominios de los Reyes de inglaterra. Cuando ya el avion se encontraba estable, baje de el, me esperaban los Reyes.

-¿Paige Thompson no?-Pregunto la Reina.

-Si, un gusto Su majestad-Dije haciendo una reverencia.

-No hagas eso cariño, seras como mi hija practicamente, ven te enseñare el castillo, por sierto el es Arthur, mi esposo-Dijo señalando a su acompañante, un señor ya de edad, su cabello canoso, ya con muchas arrugas, bolsas en sus ojos, un poco regordete, ojos de color verde.

-Hola Paige, dime Arthur-Dijo El Rey.

-Un gusto, pero por ahora prefiero decirle Rey Arthur-Le sonrei.

-Como gustes-Dijo Amablemente.

-Bien querida, te mostrare tu habitacion-Dijo la Reina, ella era un poco mas baja que yo, pelo blanco, flaca, muy arrugada, se vestia muy elegante, ojos azul intenso.

-Gracias su majestad-Le sonrei, ella me llevo a una habitacion enorme, echa para mi, la Reina me dejo ahi, y cerro la puerta, me quede admirando la gran habitacion, era de en sueño, era como la habitacion que siempre quise.

Senti unos golpes en la puerta seguido despues alguien entrar, era el Rey y la Reina, apenas eh entrado y ya me vienen hablar.

-Paige, sabemos que esto es muy dificil para ti, pero se que podras, nosotros viajaremos por 3 meses, junto a tus padres, espero que te lleves bien con William, el es un poco....-Dijo la Reina, no alcanzo a terminar ya que fue interrumpida por su esposo.

-Irrespetuoso-El rey hizo una mueca, despues de decepcion.

-No se preocupen, cuenten conmigo-Dije sin pensar lo que decia.

-Muchas gracias Paige, sin duda hemos elegido a la correcta para nuestro hijo-Sonrio la reina.

-Bien, si quieres puedes recorrer el castillo eres libre de hacer lo que quieras, es tu hogar-Dijo el Rey- William vendra enseguida.

Los Reyes se fueron dejandome sola en la habitacion con la esparada del "Irrespetuoso" Principe, Senti que alguien entraba a mi habitacion y cerraba la puerta seguido despues se sentaba en el sofa, me gire a ver quien es, y era el principe, no era como pense por un momento, todo se paro, pero que digo, tengo novio.

-¿Paige no?-Pregunto sin darle importancia.

-Si-Susurre.

-Bien...-El ambiente estaba tenso, hasta que mi celular comenzo a vibrar, una llamada de un numero desconocido, conteste.

-¿bueno?-Pregunte.

-Enserio, ¿Creiste que tu novio te iria a salvar como super man?, Porfavor Paige, razona-Reconosco esa voz es Juliana, mi antigua mejor amiga.

-Juliana, no tengo nada que hablar contigo-Dije cortante.

-Bueno pero te digo altiro que en este momento acabo de hacerlo con tu novio, solo mira las fotos que te mande, Paige, lo siento pero creo que se busco algo mejor que tu, y soy yo-Dijo friamente para cortar la llamda.

Empeze a tiritar, revise miedosa los mensajes, y vi las fotos que envio Julieta, me tape la boca, pegue un grito ahogado, y mis lagrimas salieron enseguida, Olvidando que el principe se encontraba ahi.

-Hey, no llores-Dijo como si fuese lo mas sencillo del mundo.

-Dejame en paz-Dije fria, por un momento mis piernas no respondieron y cai al suelo, enseguida William me ayudo y me sento a su lado en el sillon.

-Bien, mira Paige, no tengo intenciones de hacerte sufrir, ni nada, puede que no me conoscas del todo, no soy como crees, pero solo quiero apoyarte ¿entiendes?-Lo abraze antes sus palabras y apoye mi cabeza en su pecho mientras me acariciaba el cabello.

Casada a la FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora