Encuentro casual

23 1 0
                                    

Despues de cuatro meses de haber llegado aqui, mi vida a estado en cambio drastico.

He descubierto muchas cosas interesantes en este lugar, mi profesor cada vez es mas amable conmigo.

Hoy tendremos un encuentro casual para despistar a las personas, para que no nos descubran.

Seria horrible que se den cuenta de nuestra relacion y echen al profesor o a mi me suspendan de la academia.

He estado fingiendo todo el tiempo, vaya que me ha ido bien, Dean me dice que sere una excelente actriz.

Ire a la playa fingiendo no saber que el estara ahi, asi nos vemos siempre hablamos como si nada estuviera ocurriendo entre los dos.

Estoy aqui en la playa haciendo un poco de ejercicios, siempre lo hago me relaja y me ayuda a pensar.

Ahi esta el.. haciendo sus ejercicios, pero quien es oh no puede ser es Marlene ella no puede saber nada mejor me quedo aqui como Si no la hubiera visto.

Marlene es la hija de la directora de la academia, Si lo descubre estaremos fritos y fuera de la academia.

TRES MESES DESPUES....

Todo ha salido bien Hasta ahora nadie nos ha descubierto. Hoy llega mi mama por el fin de semana no se como voy hacer para que no se de cuenta que no estudio lo que ella queria abogada.

Creo que es hora de que se entere... y pense en presentarle a Dean para que me de su aprobacion, se que ella lo hara.

Hija mia, como estas de linda.
Mami, gracias y a ti no te pasan los años.

Dean, que haces aqui, espera mama lo conoces.

Sii claro hija el es.......

Mi profesor (Dean Whinchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora