Tenia un intenso dolor de cabeza, abri los ojos y estaba en mi cama, acostada, como si nada hubiera pasado, crei que había olvidado lo de la noche anterior pero como olvidar un suceso tan traumante. Nunca me imagine que fuera a pasar algo asi, jamas.
Me levante despacio de la cama y camine hacia el tocador, vi que el reloj marcaba las 11:07 am, ¡Oh no! La escuela. Yo entraba a las 12, y el autobús pasaba en 30 minutos, yo seguía en pijama y sucia, sin desayunar, sin tiempo de hacer ejericio, no sabia por donde empezar. Y no empece por nada, mi mente se bloqueo por completo y en cambio me sente en la esquina de mi cama. Pense en lo ocurrido de anoche, ¿El libro? ¿A que libro se referia? ¿Y por que una persona como el querria un libro? No podía sacarme esa duda.. pero lo que me atormentaba era aquel muchacho que entro por mi puerta de un tiron. ¿Cómo entro a mi casa? ¿Cómo sabia que me estaban atacando? ¿Me conocía? ¿Por que me salvo? ¿Qué paso después, se fue? ¿Lo volveré a ver? Eran demaciadas cosas, de alguna manera u otra tenia que resolverlo. Eso no iba nada bien, el problema -de nuevo- era que no sabia como empezar..
Me dirigi al armario, me puse unos leggins verdes, unas valerinas rosa palo y un top blanco. Mi pelo estaba algo alborotado, asi que fui a recogerlo, después de unos minutos regrese al tocador para ponerme algo de maquillaje.. Un labial nuevo estaba en mi tocador, supuse que mama lo había comprado y lo dejo ahí. Lo iba a abrir, pero me sorprendio que la envoltura decía "Solo en casos de emergencia" Rei, que original idea. Y cuando lo destape, la punta del labial empezó a humear, como si se estuviera quemando, me asuste y toque la punta, ardia. ARDIA. Ardia como fuego! Supuse que eso no era normal, o era una prueba de laboratorio, o estaba mal hecho, lo meti en mi bolso para preguntarle a Morris, (mi maestro de laboratorio) que si era normal lo que sucedia con el labial, supongo que el sabría reslverlo, no me maquille ese dia, n quería correr el riesgo de quemarme la cara, y me fui corriendo a la calle para esperar el autobús.Llegando a la escuela, todo estaba normal, pero y me sentía mas extraña de lo normal, ¿Recordarian lo del auditorio? Fui directo a mi casillero para sacar unos libros que tenia que llevar a la biblioteca. Al abrirlo cayo una nota, una hoja amarrilla arrancada de libreta que llevaba escrito con una especie de tinta extraña.. "44684" ¿Qué era eso? ¿números? ¿Quién lo había dejado ahí?.. La cosa era, que yo no tenia tiempo para dudas ahora, tenia muchas cosas pendientes que hacer y me quedaba poco tiempo. Solo guarde la nota en el bolsillo trasero de mis jeans, tome los libros y cerre mi casillero.
Me dirigi a la biblioteca rápidamente, entre y fui con la bibliotecaria, tenia unos 55 años.
-Briana-Dije.
-Jenn.-Respondio. Y las dos sonreímos.
-Aquí tienes tus libros, gracias por prestármelos.
-De nada, ¿te sirvieron?
-Por supuesto que me sirvieron.
-Genial, ¿Qué clase tienes ahora?
-Filosofia.
-Dios, que aburrido.
-Lose... pero bueno, tengo que irme, nos vemos luego Bri.
-Sale, chao- Y di media vuelta, pero Briana me tomo del brazo y me jalo hacia ella con demaciada fuerza.-¿Que tienes ahí?-me dijo regañándome
-¿Donde?¿Que tengo?
-Ahí!- y señalo el musculo de mi hombro. NO LO PODIA CREER. Habia un rasguño en forma de triangulo, y adentro del triangulo un circulo, ¿Cómo paso eso? ¡YO NO LO TENIA! -Dios mio! ¿Qué paso? ¿Qué es eso?
-Yo.. no...no.. no lo se. eso no estaba ahí!-Tartamudee.
-¿Donde estabas anoche?
-¿Anoche?- ¿por que me preguntaba eso?
-CONTESTAME!
¿Qué hacia? Si le decía que atacaron el auditorio y luego fui a casa y intentaron asesinarme pero lueg un chico llego y mato al señor que se convirtió en piedra y luego en cenizas no iba a creerme...
-Estaba en casa- solo dije eso.
-¿Que hacias?- y se aserco mas a mi.
-Veia películas.
-Estas mintiendo.
¿Cómo supo?
-¿Por que piensas que te estoy mintiendo?
-Solo dime la verdad. ¿Qué hacias anoche? ¿Quién te hizo esto?¿Ella como sabia que alguien estuvo conmigo anoche? Necesitaba respuestas, y estoy segura de que ella sabia algo que yo aun no sabia..
-Si te digo no me creerías..
Me tomo del otro brazo y me metio en una cabina de la biblioteca donde decía "acceso restringido".
-Cuentame, detallado.
-De acuerdo, ayer fue mi presentación de ballet, ¿Por que no fuiste?.
Se acomodo los lentes.
-Tenia unos asuntos que tratar.
¿Asuntos? ¿Qué clase de asuntos?
Después de contarle mi anectoda de la noche pasada ella quedo en silencio..
-Te dije que no ibas a creerme.
-Dime, ¿ah pasado algo mas desde ahí?
-¿Algo mas de que?
-¿Has visto cosas extrañas? ¿Visiones?
-¿Por que veria algo asi?
Y volvió a callarse.
Miro de un lado a otro, y apretó los dientes.
-Por nada. vete a clase.
-NO. Me olbigaste a decirte lo que páso, y ahora no me ire hasta que me digas que fue todo eso. Se que sabes algo Briana, y tarde o temprano tendre que saberlo.
Se volvió a callar.
-No se.. ¿Te has metido drogas?
-¿DROGAS? ¿QUE PEDO BRIANA? tu sabes que yo no hago eso!
-Es que eso no es normal..
-No te entiendo, primero me dices que si no me han pasado cosas extrañas y ahora que si meti drogas. ¿Qué sucede?
-No se lo que sucede, pero no es bueno que haya pasado eso, solo, relájate y si te pasa algo mas, dímelo inmediatamente.
-¿Por que? ¿Vas a decirme?
-Por que me preocupa que estes bien. Puede que estes enferma y no quiero que termines en un manicomio.
-No estoy loca.
-Pues parece que lo estas.
-Gracias por nada.
Me dirigi hacia la puerta del armario de forma grosera, estaba molesta. Y sali de ahí, me fui a mi salón, ¿Por que Briana no me quería decir que pasaba? Estoy segurísima de que ella lo sabe. Y voy a averiguarlo tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
FIKER
Science FictionNunca te has preguntado, ¿por que tenemos secretos? ¿Qué es lo que en realidad somos? ¿Por que los descubrimos de la peor forma? ¿Es bueno o malo? Y.. ¿Qué pasara contigo?