Entre al salón de artes, salude a todos mis compañeros incluyendo a los profesores, sentía extraño el salón, de hecho, todo lo sentía extraño después del acto de anoche. sobre todo esa marca bajo mi brazo. ¿De donde apareció? n recuerdo haberme golpeado o tatuado, o cortado de esa manera...
Me dirigi hacia el ecenario y me sente en la esquina, Sandra -- una excelente amiga-- me hizo compañía, se sento y alzo una ceja, no sabia por que lo hacia, pero no era una buena señal.
-¿Estas bien?- pregunto y cruzo los brazos.
-Si, ¿por que no estarlo?- contenste "segura"
-No lose, te sentaste en la esquina del escenario cuando normalmente te quedas ahí parada ensayando tus rutinas de baile..
-Solo quiero descansar.
-¿descansar de que? no hemos empezado a ensayar.
-Escucha.. eh tenido una noche pesada..
-¿todo bien?
-No, nada bien. Intentaron asesinarme anoche.
-¿¿¿QUEE???
-QUE ME INTENTA...
-Si, lo escuche! ¿quien? ¿como?
-No lo se, simplemente entraron a mi habitación y me amenzaron en que si no les daba el libr me asesinaría..
-¿QUE LIBRO?
-No lo se, no tengo idea...
-¿Y por que sigues viva?
-Uy bueno, a la proxima dejo que me asesien para ver quien aguanta tus quejidos de colicos!
-Pendeja, hablo de por que no te asesinaron.
-Llego un chico y tumbo la puerta de mi habitacion, luego saco un chuchillo y..-hice una pausa, no podia decirle lo que en realidad paso, me creeria una loca al igual que Brianna- y el señor se a asusto y salio por la ventana..
-¿ENCERIO?
-Si..
-Osea que znda un asesino suelto asechandote por ahi sin que tu sepas esperando el momento perfecto para matarte en silencio y que nadie sepa que paso con tu cadaver solo por que se le hincho el huevo de tener un libro?
-Si, excacto. Gracias, se me hace sencillo verlo asi.
-Y ya lo resportaste con la policia?
-Noup.
-Vamos te acompaño.
-No, estare bien.
-ESTAS LOCA!?!?!?! CLARO QUE LO ESTARAS, PERO ESTARAS BIEN PINCHE MUERTA Y ARRUGADA Y AHOGADA Y ACUCHILLADA SI NO HACES NADA AL RESPECTO!!
Estaba a punto de decir algo, pero un instinto en mi sintio que alguien me vigilaba, me espante al pensar que era el Asesino, me pare de un salto y mire a mi alrededor con rapides, derecha izquierda nadie me veia.. "Jenn" susurraron mi nombre, alguien me llamaba.
-¿Escuchaste eso?
-QUE?- Dijo Sandra.
-Alguien me hablo.
Sandra se asusto y no dijo nada, queria saber quien era y que querian, pero no queria correr el riesgo de que el Asesino llegara y me calvara un cuchillo por la espalda.Sali asustada del salon, corri hacia la biblioteca para buscar respuestas en Birana, di vuelta a la derecha, izquierda y un largo pasillo, ¿QUE? se supone que ahi deberia estar la biblioteca. Segui corriendo por el pasillo y salio la izquierda y la derecha, y un mismo pasillo. LA ESCUELA NO ERA ASI! sabia el camino de memoria.. Me asuste, queria regresar al salon de artes, di media vuelta y.. NO! OTRA VES UN LARGO PASILLO! eso no podia estar pasando.. debe ser un sueño, me pellisque una y otra ves para despertar. ¡DESPIERTA JENN! abri los ojos y seguia ahi, me desespere, cai al piso, comence a llorar.. Lamente lo de anoche, lamente todo lo que paso desde ese entonces, no tenia la culpa de nada, pero no queria que mi vida siguiera de esa manera..
-Eh, disculpa..- dijo un voz agradable, como una mescla de dulzura y maduracion a la ves. Era de un hombre sin duda. No queria mirar, no queria ver quien era, bueno, no queria que me viera con la cara hinchada y llena de lagrimas..-¿Estas bien?- segui sin decir nada, deje de llorar y comence a respirar desmpacio -¿Puedo ayudar en algo?-suspire -De acuerdo, me quedare aqui sentado hasta que estes bien. ¿como estuvo tu dia? el mio bien gracias por preguntar, el maestro de socialismo me saco por que dijo que estaba enojado conmigo, nunca entendi por que, solo me saco jaja es muy raro ese viejo.
Senti como se sento junto a mi, saco una manzana y tiro una morida de ella, levante un poco la cabeza, su manera de hablar de algun modo me hizo sentir mejor.
-Hey! ¿Ya estas bien?- Pregunto.
Levante la vista y para mi sorpresa era un chico que jamas habia visto en la preparatoria. Tenia un aspecto peculiar, llevaba el pelo despeinado y rojizo, ni largo ni corto, tenia unos ojos marrones grandes y largas pestañas, una que otra inperfeccion en la cara, tenia labios delgados y de una u otra forma los encontraba atractivos, llevaba unos jeans ajustados y una camisa blanca con un estampado que decia "Scream Queens" y unos converse negros. Habia dejado su mochila de piel negra entre sus piernas. Volvi a mirar sus ojos, un impulso elevo mi cuerpo a un grado increiblemente extraño, senti un escalofrio y luego una pulsacion en el corazon, una electicidad alcanzo algo en mi que fue tan extrema, sentia que mi cuerpo estaba hecho de cables electrics que en cualquier momento encenderian.
-Hola.-Dije sin poder sonreir.
-Hey! ¿Estas bien?
-¿Por que te sacaron de sociologia?
-No lo se, pero me alegro de que me hayan sacado.
ESTÁS LEYENDO
FIKER
Science FictionNunca te has preguntado, ¿por que tenemos secretos? ¿Qué es lo que en realidad somos? ¿Por que los descubrimos de la peor forma? ¿Es bueno o malo? Y.. ¿Qué pasara contigo?